Capitulo seis "alto precio"

629 36 12
                                    

Las cosas cambian, todo cambian.
-Diario anónimo de la biblioteca de Beacon Hills.


El tiempo era lo que la abrumaba, pero él era lo que la mantenía fuerte, todavía faltaba poco para que el Kitsune estuviera totalmente bajo control, necesitaba acabar con todo esto y ver de una vez al chico que adora y ama, a Scott.

Mientras entrenaba las chicas se acercaron a ella.
-Ya hablamos de esto.
-No puedes irte, todavía te falta un poco más.
-La decisión está tomada. Dijo moviendo su Katana.
-Scott no quisiera eso.
-Claro que si, lo que más quiere es verme.
-Y por eso está con con tu amiga la chica coyote? Dijo uno de ellas.
Dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirarlas.
-Malia? Río de mala gana. -Lo dicen por que no quieren que me vaya.
-Puedes verlo con tus ojos, y cuando regreses te quedarás de nuevo.



Scott la miraba en shock ella se acercó estampó sus labios con los de él, sus ojos permanecían abiertos, la separó lentamente mientras ella aún sonreía.
-Kira..yo..
Malia apareció de la nada con sus ojos vidriosos, tomó la mano y de Scott y la enfrentó.
-Estamos juntos.
La cara de Malia cambió a una de confusión.
-No pudiste esperarme? Dijo con la voz de quebrada.
Que necesitaba hacer en estas situación?
Al parecer Stiles quería interferir pero sabía que no debía.
En cuanto sentido su mejilla arder se dio cuenta de que Kira lo había abofeteado.

Indignada se dio la vuelta y se fue con la ira circular por su sistema.

Al ver como abofeteaba a Scott quizo interferir pero el apretó su mano.
-Necesita tiempo. Dijo Lydia.
Todos estaban asombrados por lo que acabo de pasar.

Nadie se esperaba de que Kira volviera y tampoco que Aque abofeteara a Scott, mañana hablarían con calma no quería ese sentimiento de dolor y odio se quedara en el sistema de ella y manos alimentar al Kitsune.

Malia no sabía cómo sentirse al respecto, sentía como si traicionó a su amiga, como podía evitar lo inevitable? Lo qué pasó con Scott flujo rápidamente y no se arrepienten de aquello, de lo que crearon juntos, pero por otro lado estaba mal que Kira se sintiera así.
Y aún peor, que Scott se sintiera mal por ello, no quería que pensara que lo qué pasó entre los dos halla sido un error, ni soportaría perderlo a el.
Se acosto de mala gana suspirando para luego quedarse dormida.


Liam seguía sin creer lo qué pasó en la casa de Scott y lo peor de todo es que no sabía cómo hacerlo sentir mejor, la situación era similar con Ashley solo que ella lo abrazó llorando, al fin tuvo el valor de decirle lo que ocultaba. Ella era una mujer lobo solo que no recuerda como la mordieron así que el Mason averiguarán todo.
-Todo es difícil. Dijo Scott dejándolo en la escuela.
-Y que lo digas.
-Solo espero que el plan resulte. Dijo Scott.
-Lo hará. Le dio una sonrisa para después irse a su destino; matemática.

Scott estaba arrancado cuando sintió una mirada fija en el.
Volteo para mirar quién era.
Kira.

Ella se acercaba con la mirada triste pero en alto.
-Siento lo de anoche..podemos hablar?
Scott asintió.

Se alejaron un poco de la escuela, realmente estaba nervioso.
-No te disculpes tarde mucho y creo que merecías estar con alguien.
-No hagas eso.
-Que cosa?
-No puedo pensar que tú te sientas así, no debí..solo no pude evitarlo.
-Estas enamorado de ella?
Aquellas palabras lo tomaron por sorpresa, ella estaría lista para oír lo que quería ?


Holaaaa no olviden votar ! Este capítulo o está editado :(

Teen Wolf Temporada 7 #carrotawards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora