"Aunque destaca por su belleza tiene un poder aniquilador en su interior, lo que la hace única."
-Diario anónimo de biblioteca de Beacon Hills.No daba crédito a lo que Malia le había dicho.
Embarazada.
Esas palabras están grabadas en su memoria, en su ser, un ser crecía dentro de ella, jamás se esperó tener un hijo, un hijo de él, de Stiles. No lo podía creer, será madre. Pero no todo es fue color de rosa cuando grito por la necesidad de ella, por qué las voces habían hablando y era stiles el que corría peligro.
En cuanto lo supo fue tarde, lo llevaban al hospital por la bomba en la estación de policía.
No lo perdería, el chico del cual ama, del cual compartirán una vida, una familia.
Camino desesperada por el lugar, localizando a la mamá de Scott.-Donde está?
-Lo están operando. Dijo con total preocupación.
Un enorme nudo se formó en su garganta.
Pronto las lágrimas comenzaron a salir y se aferró a Scott para no derrumbarse.
-El estará bien Lydia es muy fuerte. Dijo besando su cabello.Malia seguía sin creerlo, habían herido stiles y sobre todo ella esta embarazada del chico que una vez amo, que una vez compartieron un lazo, aquel chico pálido debía sobrevivir.
Minutos después apareció Scott sacándola de sus pensamientos.
Tomó su mano y le sonrió.
Ella besó sus labios dulcementeTodos estaban en la sala de espera angustiados por lo que podía pasar, sentía que algo no iba bien, lo sabía, podía olerlo y Scott también.
Debía salir de esta.Varias horas, la cuales fueron eternas, salió el médico con una mirada que jamás olvidaría.
-No lo logró.Esa malditas palabras sonaban una y otra vez en su cabeza, Stiles no podía morir, no su mejor amigo. El tiempo se detuvo, de hecho su sistema se detuvo.
Sentía que martillaban su corazón, su alma.
Su vista se encontraban vidriosa, no podía procesarlo.
Vio a lo lejos a Lydia gritar a todos, derrumbándose frente a sus pies.
Él no podía morir, no puede.Salió del trance en el que se encontraban y se dirijo a doctor peligrosamente.
-En dónde está?
-No puedo decirle eso.
Lo empujó impórtale poco en donde estaba y camino decidido a salvar a su mejor amigo.
Lydia lo seguía con las lágrimas de dolor.
Percibió su aroma hasta que logró encontrarlo.
Camino con total seguridad hasta él y hecho a todos los enfermeros posibles.La mordida lo haría volver de eso no había duda alguna.
Iba hacerlo pe Deaton lo detuvo.
-No puedes morderlo Scott la única que puede hacerlo es ella, con la comparten un fuerte vínculo.
Lydia se encontraba ahí, verlo muerto le causó un dolor muy profundo.
Escucho atenta las palabras Deaton.
-Como...puede salvarlo? Dijo Scott.
-El beso de una banshee.
Como podía hacerlo?
-Que debo hacer? Dijo en un hilo de voz.
-Es muy complejo y no tienes mucho tiempo. Hizo una pausa pensando. -Solo tienes 10 minutos como mucho y debes intercambiar la vida por la muerte a través de un beso con muchos recuerdos, recuerdos desde el fondo de tu alma y traerlo de vuelta es la única manera.Asintió rápidamente.
Se dirigió hacia el. Dios! Quemaba muchísimo verlo así.
Debían sacarlo ahora, los demás ayudaron a que nadie se diera cuenta de lo que ahí pasaba.El tiempo corría y debía hacerlo ahora.
Los dejaron solos.
Se acomodo a su lado y lo contemplo con los ojos vidriosos.
Se acomodo y acercó a sus labios de una forma sutil y lo beso.Pequeños recuerdos la inundaron, y miles de emociones se incrementaron en ella como si de una avalancha se tratara.
Sentía que le devolvía la vida, que con cada parte él surgía.Se separó delicadamente sintiendo que quito el mal en el, la muerte en si.
Sin embargo sus ojos no se habrían, como si no hubiera hecho nada.
-Stiles. Dijo mirándolo. -Stiles por favor no hagas esto...te amo cariño...debes volver. Tomó su cara y lo beso de nuevo.
-Tienes que ser un buen padre. Dijo sonriendo con tremenda amargura.Colocó su frente junto con la de el.
El momento fue eterno, no podía imaginar un mundo sin el, no lo quería imaginar sería doloroso como aquella vez que perdió a Allison.-Jamas..te dejaría. Tomó su nuca y la beso dulcemente, ahí, frente a los ojos de la muerte sabiendo que eso día no sería, que estarían juntos hasta que envejecieran.
No olviden votar 💖.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf Temporada 7 #carrotawards2018
Fiksi PenggemarNo sabes lo que me causas cuando te siento cerca... ¿Es amor, es lujuria o miedo? seguramente las tres, pero es difícil respirar cuando estás tocándome allí, es difícil respirar cuando estás besándome ahí y es difícil respirar cuando no estás aquí. ...