Recomiendo escuchar la canción hasta el final.
"Morir no es una opción lo afrontas y sigues tu vida superando aquella etapa"
-Diario anónimo de biblioteca de Beacon Hills.Su corazón se contrajo y su respiración se atascó, al verla tan pálida su vida se congeló. Nada existía salvo él y ella.
La cargo hasta la casa mientras los demás veían la escena.
-Debemos llevarla donde Deaton. Dijo mientras la llevaba a la camioneta de Stiles.La acomodó rápidamente mientras veía que cada vez no tenía color.
-Mierda. Dijo conduciendo hasta llegar donde Deaton.
La angustia lo desesperaba y hacía que su enojo aumentara, no soportaría perderla.Al llegar a la veterinaria la acostó en la mesa de metal.
Scott arrancó la camisa de Malia revelando una herida de bala.
-Aconito z2. Dijo Deaton realmente preocupado.
-No dejes que muera haré el antídoto. Dijo Deaton desapareciendo.
-Malia por favor reciste. Dijo tocando su mejilla.No sabía en qué lugar se encontraba, solo podía escuchar los murmullos de Scott, que clase de lugar era esto? Todo era paz absolutamente en paz y las ganas de ir más allá se apoderaron de ella de una forma que desconocía.
-Veo que eliges el camino corto. Dijo una voz.
-Quién eres? Que hago aquí?
-No lo recuerdas? Estás muriendo.
Como que estaba muriendo? A estas alturas ya nada lo sorprendería.
No estaba lista para irse, no estaba lista para dejarlo, quiere quedarse pero como podía hacerlo?
-Quiero quedarme. Dijo viendo dos caminos. En uno de ellos podía escuchar los gritos desesperados de Scott.
Pero en otro modo veías Scott siendo feliz con Kira. Aquello le dolió muchísimo.
-Debes dejarlo ir el ahora es feliz.
Eso no podía ser cierto no se iría, ni le daría camino libre a Kira, pelearía por qué ella no es la débil de la manada ella es Malia Hale.
-Me quedaré. Sentenció al final.Deaton apareció con la cura.
Tomó una jeringa y se la inyectó en la zona afectada.
Malia se levantó mientras tomaba una enorme bocanada de aire.
-Jamas te dejaría. Dijo abrazándolo con las lágrimas.
Scott la abrazó fuertemente.
-Necesito...fue lo ultimo que logró decir antes de desmayarse y comenzar a convulsionar.
-Que le sucede!
-Alguien no la quiere de vuelta.Al llegar a la veterinaria vio a Scott tratando de reanimar a Malia.
En cuando la vio la tomo por los brazos.
-Necesito que la traigas de vuelta Lydia. Dijo con sus ojos aguados.
-De acuerdo.
Haría todo para salvarla.Deaton le fue explicando cómo debía hacerla reaccionar a penas y podía sentir sus latidos. Sabía que todo era obra de Cerbero que ciertamente quería a Malia a su Merced pero por qué? Tenía entendido que tenía un vínculo con el sabueso del infierno muerto pero había algo más que Malia no sabía y que posiblemente los demás no. Acaso era obra de la loba del desierto? Pero también sabía que la bala era de un cazador que la guerra estaría en su puerta. Monroe no se daba por vencida y como consecuencia vería a una alfa enojado.
Lo que debía hacer era que entre en trance cosa que Deaton estaba en esos momentos con ella.
Cuando sintió los párpados pesados el sueño se apoderaba de ella sabía que entró a esa línea entre la vida y la muerte. Debía encontrar a Malia el tiempo corría y debía hacerlo ya.Camino por todas lados gritando el nombre de ella, pero no había nada más que recuerdos vagos de ella.
Recuerdos poderoso capaces de destruir la verdad en cuestión de segundos.
Vio una enorme ventana y en ella se encontraba Malia estaba en su forma coyote.
Era evidente que la estaba torturando y era por eso que ella no podía regresar.Se acercó rápidamente hacia ella.
-Scott jamás te perdonaría si ella muere pro tu culpa. Dijo aquella voz que estaba comenzado a detestar.
-Scott acabará contigo.
Su risa no se hizo esperar.
-Es el alfa pero no es tan fuerte como yo.
-Ya lo veremos. -Dijo dando una pausa. -Se tu secreto.
Dijo al momento de gritar para sacar a Malia de allí.Escucho el grito Lydia mientras todos se taparon los oídos.
Stiles se acercó hacia ella.
-Estas bien?
Lydia no respondió, su mirada esta a fija en otro lugar.
Se dio la vuelta y vio a Malia regresar.
-Amor estás bien?
-Liam...Liam morirá.
Dijo respirando agitadamente.Holaaaaa! No olviden votar ! Las cosas cada vez se pone turbias 😵.
Quería comunicarles que pasen por el perfil de StilSernaque ya que les tiene una encantadora obra sobre teen wolf.
Nos vemos mañana !
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf Temporada 7 #carrotawards2018
FanfictionNo sabes lo que me causas cuando te siento cerca... ¿Es amor, es lujuria o miedo? seguramente las tres, pero es difícil respirar cuando estás tocándome allí, es difícil respirar cuando estás besándome ahí y es difícil respirar cuando no estás aquí. ...