Antes de seguir leyendo contiene escenas inapropiadas responsabilidad de ustedes.
Pueden enfrentar todo, pero cuando se trata de amor todo cambia
-Diario anónimo de biblioteca de Beacon Hills.Los agentes se encargaban de todo, y es que tenían el poder sobre sus manos, no era nada malo, al contrario era lo mejor ya que así se restauraba la paz sobre todos.
Ahora sabían que Cerbero tenía a Parrish debían rescatarlo antes de que se lo llevara lejos de todos. Para eso Stiles ideó un plan que sabía no fallaría para eso debían esperar y que mejor que descansar un poco sobre todo lo ocurrido.
Lydia besaba a Stiles de una manera pasional mientras que él hacía lo mismo con ella, saboreando, deleitándose él uno al otro.
Lydia quitó su camisa mientras Stiles besaba su cuello.Después de llegar sabía lo que le esperaba, eso lo hacía sonreír como un loco ya que se gano todo con Lydia es la mujer de su vida, la única chica de la cual jamás ha dejado de estar enamorado ni un segundo, aquel ataque de pánico fue lo que hizo florecer ese amor que crecía conforme pasaban los años y que cada vez se hacía más fuerte cada día más. ese lazo de amor que se tenían, ese lazo humano a sobrenatural.
-Lydia te amo..dijo cerca de su boca.
-Y yo a ti.. dijo perdiéndose en su cuerpo.Mason y Liam se encontraban debatiendo si decirle a Ashley o no, ya era de noche puesto que todos deberían estar dormido o esos es lo que pensaba.
-No lo se..es arriesgado..
-Liam..dile antes de que ella se entere por otra boca.
Odiaba sentir esa sanción de guardar la cosas, pero desde que ella apareció voltio su mundo desde que lanzó la pelota directo a su cara.Sonrió para sí mismo
Por otro lado estaba cuidar del bienestar de su padre ya que trabaja todo el tiempo en el hospital, y de Beacon Hills se espera todo.
Sabía con todo estaba bajo control aunque no podía evitar sentir miedo. No quería perder a Scott su lazo es muy fuerte como el de un padre a hijo, jamás le fallaría no después de todo lo que ha hecho por el.Le marcaría a Ashley y le diría todo la verdad.
Scott estaba limpiando la herida de Malia.
-Duele. Dijo Malia por cuarta vez.
-Shh. Dijo sonriendo. -Listo ahora debes..
Ella se dio la vuelta para sentarse a ahorcadas sobre y comenzar a besarlo, obviamente él no se separó y apretó su trasero haciendo que ella sonriera.
Malia quito la camisa de Scott mientras él se echaba para atrás.
En un segundo logró tenerla debajo de el, besando su cuerpo.
Agradecido por cerrar la puerta siguió con lo suyo mientras se desasía de su sostén quedando expuestas ante el.
Malia se sentó de nuevo sobre él mientras era la hora de ella.
Comenzó con su boca para después descender hasta su abdomen.Minutos después se encontraban expuesto, con su deseo al máximo.
Lentamente se introdujo en ella con cuidado, mientras escuchaba pequeños gemidos controlados.Luego de haber llegado a su límite ambos se encontraban acostados mirando al techo.
-Scott..
-Si?
-Te quiero. Dijo aferrándose a él.
Aquella palabras lo hacían feliz, muy feliz.Por la mañana siguiente Isaac se sentía con más ánimo que antes. Se levantó mientras se acercaba hacia el escritorio mirando la foto de ellos dos juntos. Como quisiera que aquel día hubiera sido distinto.
Se alistó y bajo de desayunar junto con Argent.
-Como dormiste?
-Bien. Dijo sentándose para después beber un poco de café.
-Tiene algo sobre Cerbero?
-Si, nos reuniremos en la casa de Scott.
-Y veras a Melissa he? Dijo enarcando una ceja.
-Come. Dijo sonriendo
Él obedeció ya que en verdad moría de hambre.Antes de llegar a la casa de Scott fue al hospital para ver Melissa dejando a Isaac conducir.
Al llegar vio a Stiles afuera.
-Por que sigues usando esas ridículas bufandas si estamos en verano!
-Callate Stilinski.Se dirigieron a la casa con miradas retadoras.
Conversaron del plan que tenían acabo, tal y como planeó Stiles.
En tantas ideas y charlas no se habían dado cuenta de que había anochecido.Malia se encontraba en la cocina junto con Lydia.
-Lo lograremos Malia, no te sientas angustiada.
-Estoy bien. Dijo bebiendo la cerveza que tenía en la mano.Una voz femenina de hizo presente, la dejó nockeada por unos segundos.
En cuanto tocaron la puerta se dio cuenta de quién era.
Kira había vuelto.
Me siento extraña al decir esa partes entre Malia y Scott ósea wtf ? Xddd pero me gusto 7u7 no olvides votar!
Quería decirles que solo contara con 20 o 25 capítulos aproximadamente no me odien :'v
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf Temporada 7 #carrotawards2018
FanficNo sabes lo que me causas cuando te siento cerca... ¿Es amor, es lujuria o miedo? seguramente las tres, pero es difícil respirar cuando estás tocándome allí, es difícil respirar cuando estás besándome ahí y es difícil respirar cuando no estás aquí. ...