Capítulo 5.

153 13 0
                                    

Ya era de noche, mas o menos las 12 y siempre salimos sobre esta hora, pero ya eran las 12.30 y seguiamos aquí por el dichoso pelo de Oscar, yo siempre digo que es hora de cortarselo pero si a el le gusta.

Felix:-Oscar ponte un gorro y listo, si es salir asustar y volver, nadie te verá además es denoche.

Oscar:-Tú siempre dices eso porque no tienes mi estúpendo pelo.

Omar:-Dejad el pelo o lo que esteis hablando y vamos.

Ogge:-Cómo no os deis prisa me tumbo en el sofá y me quedo ahí.

Oscar:-Relax bro, vamos ya estoy.

Por fin ya ibamos en camino, pero antes teniamos que recoger a James o el a nosotros, odio su coche siempre me toca ir en medio y encima lo tiene como si hubiese salido de una granja.

Omar:-Ya tendría que estar aquí, le avisemos de que llegariamos a las menos cuarto y el imbecil este sin aparecer.

Felix:-¿Me comprendes a la hora de que no me agrade?

Omar:-Sí bro ya lo entiendo.

Ogge:-Mirad ya llega.

Oscar:-Felix, te toca estar en medio, ¿No te hace ilusión?

Felix:-Si, mira salto de la emoción.

Oscar:-¿Enserio te da emoción?

Felix:-Es una ironía.

Entremos en el coche y por suerte Ogge me cabió el sitio, gracias a dios ahora setirá lo mismo que yo al estar siempre en medio.

Por fin lleguemos, necesitaba aire, el coche no olía muy bien que digamos.

Felix:-¿Ahora me comprendes tú también?

Ogge:-¡NECESITO AIRE!, y si te comprendo, a la vuelta me voy andando.

Omar:-James, ¿Alguna vez has lavado el coche?

James:-Que gracioso, no es mío lo he cogido préstado.

Oscar:-Vamos que lo has robado, porque tu lo que coges préstado lo robas.

James:-Ya me vas conociendo.

Oscar:-Sisi, te conozco y me sobra.

Felix:-Podemos hacer esto y acabar de una maldita vez, tengo sueño y mañana tenemos que madrugar y no se vosotros, pero si me levanto pronto de mal humor y madrugo, soy como en las carreras ilegales.

Todo fue bastante bien, le dimos un susto sin que acabase mal y encima la patada en las partes no me la llevé yo sino Omar, le dije que tuviera cuidado y como fue tan tonto que...

Por fin en casa y lo primero que hice fue ir a mi habitación y me quedé poco a poco dormido.

*Narra Ariana*

Ya termiemos de las compras y como se hizo tarde, las chicas se fueron para avisar de iba a dormir en mi casa, la verdad mañana había que madrugar y mientras ellas vebían pedí unas pizzas y les preparé las habitaciones, mañana sería un gran día y ibamos a estar super guapas y creo que si Oscar me ve se enamora.

Tocaron a la puerta y supuse que eran las chicas, abrí y era el repartidor, pagé, cogí las pizzas y antes de cerrar escucho alguien gritando:-

Lilly:-¡ARIANA NO CIERRES!

Ariana:-Tranquila, pasa anda

Lilly:-Vengo corriendo

Ariana:-¿Por qué?

Lilly:-Es que se ve que causo furor en los animales, que un perro venía a por mi pero no con cara de muy amigos.

Ariana:-Anda que, bueno así haces más ejercicio.

Ya llegaron las chicas y pasemos la noche entre risas, pero ya era la 1 de la madrugada y mañana nos teníamos que levantar a las 7 así que nos fuimos a la cama.

*A la mañana siguiente*

*Narra Alli*

Fui la primera en despertarme, no podía dormir de lo nerviosa que estoy, ¿Qué me pongo el conjunto con pantalón o el de falda?, Bueno como estoy indecisa despertaré a las chicas y nos ayudaremos.

Primero fui a la habitación de LIlly, entré sigilosamente, y como no ella seguía dormida.

Alli:-¿Lilly?, ¿Lily?.

Lilly:-Marco, dejame en paz.

Alli:-¡NO SOY TU HERMANO, SOY ALLI LEVANTA YA!.

Lilly:-¡AHHH!, ¿Qué graciosa tú no?.

Me hacía gracia ver a Lilly tirada en el suelo con las sábanas enredadas y con solo la cabeza fuera.

Alli:-Sí me desperté contenta por lo de hoy, así que vamos a despertar a las demás para desayunar y vestirnos.

Lilly:-Espera que salga de esto que no puedo.

No paraba de reirme solo viendo como se intentaba quitar todas las sábanas y no podía.

Alli:-¿Necesitas ayuda?

Lilly:-No haha creo que puedo.

Enserio si le ayudo yo acabamos antes y así podemos despertar a las otras como yo con ella, a lo grande haha valeno.

Lilly:-¿Alli?

Alli:-¿Sí?

Lilly:-¡Ayudaameee!

Le ayude y por fin salió, la siguiente puerta era la de Val, planeabamos como despertarla, Lilly tubo una idea y así lo hicimos.

Lilly:-A la de 3 lo hacemos.

Alli:-Vale haha, esto va a molar.

Lilly:-A la de 1...2...y..¡3!

Val:-¡AAAHHH SOCORROOO!

Solo reiamos y la verdad ver a Val con un cubo de agua y verla en el suelo, merecía la pena.

Val:-Muchas gracias ahora me tendré que planchar el pelo...

Alli:-SI tú pelo esta perfecto, la cama ya no tanto haha.

Ariana:-¿Que es todo este ruuido?

Alli:-JOO, Te queriamos despertar nosotras.

Ariana:-Si es como a Val no gracias, haha.

A las 9 ya estábamos listas y dentro de 15 minutos venían a por nosotras.

Val sacó su móvil

Val:-Chicas, una selfie para twitter.

Hicimos as foto y la subió, miremos todas el twiter y la verdad desde que dijeron lodel video y a las chicas osea nosotras, teniamos ya mas de 10k seguidores, al menos no nos odian y no nos insultan como a otras chicas.

*En el rodaje*

*Narración normal*

Los chicos ya estaban listos y preparados, solo faltaban las chicas, ellos seguían ensayando cuando llegó Kat y dijo:

Kat:-Chicos, salid ya estan aquí las chicas.

Parecían niños pequeños corriendo por todos lados, cuando salieron lo primero que hicieron fue...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, aquí os dejo con otro capítulo de Fearless y espero que os guste, si puedo subir ahora otro o subo

BESOOOOOOS OS QUIEROOO

FearlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora