Capítulo 1.

262 17 0
                                    

*Narra Ariana*

Se acabó el verano y hoy tocaba curso nuevo y esperemos que clase nueva, odiaba la mia solo había pijas y gente rara, vamos un panorama muy raro en una clase, yo era la excepción ni pija ni rara.

Me levanté en verdad de buen humor quien lo iba a decir, prepare el baño para darme una ducha ya que me quedaba una hora para ver otra vez a mis mejores amigas Alli se fue a Italia con su familia, Lilly estubo en Holanda visitando a sus abuelos y Valerie se fue de crucero por el Mar Mediterráneo y yo no me fui a ningun lado debido a que mi padre no tiene tiempo ni para estar en mi casa ni para mi y yo no me puedo ir sin autorización, antes de las vacaciones Lilly me invitó a irme con ella pero mi padre fue un aguafiestas y me dijo que mi prima de España venía, ¿Alguien la vió llegar a mi casa? Porque yo no, además es una odiosa que se cree como Cara Delevingne y solo es una niñata, siempre me esta diciendo que si The fooo hacen playback que si esto que si lo otro, ¿Alguna vez habeis tenido ganas de coger a alguien y pegarle por ser tan insoportable?Si es así yo con ella sería a todas horas.

Bueno no me enrollo y me voy a duchar para entrar con energía este curso y bueno esperar que mis ídolos hagan Tour o algo para así poder ir a verles, ese es mi sueño y el de mis mejores amigas también

Ya quedaba solo 30 minutos para empezar y como me pillaba a diez minutos, salí para esperar a las chicas. A lo lejos encontré tres cabezitas y ya sabía que eran ellas aunque con un nuevo look, Lilly se había hecho mechas californianas azules, Alli la veía más alta y con el pelo mas largo y Valerie un poco mas morena con el pelo mas corto.

Ariana:-¡CHICAAS!

Lilly:-¡Arianaa!

Alli:-Qué guapa estás, como se nota que los veranos te sientan bien.

Valerie:-¡OOH DIOS!

Ariana¿Qué te pasa?

Valerie:-The Fooo va a dar un concierto e 3 semanas aquí

Ariana,Alli y Lilly:-¿WHUUT?!

Valerie:-MIrad, ¿Veis?

Liily:-¡Lo veo lo veo!

Alli:-y yoo y tambié que llegamos tarde

Ariana:-Venga a correr, que no quiero llegar tarde el primer día.

Por suerte lleguemos cuando solo faltaban 10 minutos que suerte, miré las lista y estoy en la clase de mis mejores amigas y no en la otra ¡TOMMA!, me dirigí con ellas a la clase y me senté con Alli, Lilly y Val se sentaron detrás .

Profesora:-¡Buenos días alumnos!, Soy vuestra tutora y bueno soy nueva aquí me llamo Caroline y soy profesora de español, ahora os ireis levantando y presentando pero antes paso lista y voy explicando como será este nuevo curso que seguro que os irá muy bien.

Ella pasaba lista pero es un poco torpe, se le caia los papeles, o después no se acordaba de donde iba y empezaba a pasar lista de nuevo.

Lilly:-¿Qué os parece está clase y la tutora?

Alli:-La clase esta guay y la tutora es un poco torpe pero parece maja.

Profesora:-¡Valeria Wayland!

Valeria:¡AQUI!

Profesora:-Bien chicos, ya he pasado lista y como solo quedan 15 minutos, la clase que teneis ahora el profesor no ha llegado ya que viene de España y la tendreís libre, así podreís conoceros mejor.

Archi:-¿Profesora cuantos años tienes?

Profesora:-Eso no se pregunta, pero para darte una pista no tengo mas de 30 haha.

Valeria:-Archi, quieres ligarte ya a la profesora, todavía no llevamos ni una hora aqui y ya vas a batir el record de liges de Logan ¿no?.

Archi:-Posiblemente y quien sabe vosotras cuatro a lo mejor caereis ante mis encantos.

Ariana:-¿Pero que encantos?, SI un perro es mas agradable y más mono que tú.

Archi:-Ya vereis.

Lilly:-No hay nada que ver Archi, se que somos irresistibles para ti pero somos imposibles.

Archi:-NAda es imposible

Alli:-Esto si es imposible y muy lejos de tu alcanze

Profesora:-Bueno veo ya os conoceis.

Ariana:-DIgo que si nos conocemos y más a este picaflor que liga con todas las del instituto.

Por fin acabo el primer día de instituto y las chicas se venían a mi casa a comer y así saber todo sobre el concierto y si ya estaban a la venta las entradas.

Alli:-¿Tú padre sigue trabajando?

Ariana:-SI, pero bueno siempre me deja comida preparada.

Alli me acompaño a la cocina mientras las chias preparaban la mesa en el comedor.

Valerie:-¡CHICAAAAS VENIIID CORREED!

Ariana:¡¿QUe pasa?!

Lilly:-¡Eso pasa!

No podía creer, The fooo va a grabar un videoclip y estan buscando chicas para salir en él. Lo mejor es que si nos resentabamos a las 4 nos gustaba uno y no teniamos problema de pelar por uno.

Alli:-¿Deberíamos apuntarnos?

Valerie:-Yo creo que sí, además mis padres son sus coreográfos creo y podemos ser las elegidas-

Lilly:-¡Pues a que esperamos!, Comemos y vamos a tú casa Valerie.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello, este esmi nuevo capítulo de Fearless y espero que os guste ¿Al final serán las elegidas para el videoclip o no?, No espereís más y comentad, votar y ya sabeis :)

Besooooos!<3

FearlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora