*Narra Ariana*
Oh dios ya me toca y todavía no he reaccionado como para ahora tener estar junto a Oscar, con lo que me ha dicho antes, con lo cerca que estaba y encima lo tengo que besar...Enserio no se como estoy viva si es que como hable la cago seguro.
Oscar:-¿Preparada para actuar frente a una cámara?
Ariana:-Pues...y-yo...¿Ahora?
Oscar:-Relajate, estás conmigo y solo piensa positivo.
Ariana:-En positivo pienso ahora será como lo haga.
Oscar:-Lo harás muy bien, confía en mi, piensalo bien solos tú y yo como si tuviesemos una cita.
Ariana:-Así haces que me desconcentre.
Este chico me mate, como quiere que me calme con lo que me acaba de decir.
Oscar:-Ven aquí, relajate.
Encima me abraza, ¿¡DIOS QUE TE HICE EN EL PASADO!?
Oscar:-¿Ahora más tranquila?
Ariana:-S-si gracias
Oscar:-De nada linda.
Director:-Oscar te vamos ha dar unos minutos para que ayudes a Ari con las indicaciones, vuestra escena es en aquel árbol de allí que tiene un columpio.
Oscar:-Claro, ven Ari dame la mano para que no te hagas daño con algo.
*Narración normal*
Oscar cogío la mano de Ari como buen caballero, la escena que iban a grabar ellos dos era muy dulce, ella subida en el columpio y el detrás, aunque ellos solo iban ha grabar en el árbol en distintas partes.
Oscar:-Tú te colocas aquí y yo te iré empujando en el columpio y tranquila no lo moveré solo haré como que te empujo.
Ariana:-Solo me quedo aquí y listo ¿no?
Oscar:-No te preocupes yo estaré junto a ti, solo confía hasta el final y si fallas en algo improvisa que es lo que hago yo la mayor parte del tiempo pero shh no se lo digas a nadie hahaha.
Ariana:-Tranquilo haha.
Director:-¿Listos?
Los dos:-¡Si!
Director:-Luces, cámara y grabad.
la escena era muy tierna el empujando por detrás y cantando y ella sonriendo y mirandole, después le agarra la cintura y le da un abrazo y le canta al oído, le agarra de la mano, le da una vuelta y la lleva hacia lo alto del árbol, se ve un poco incomoda hasta que se resbala y cae, Oscar improvisa y la coge, lentamente la deja en el suelo y sin pensarlo le da un beso tierno y largo por ultimo le susurra al oído ''I love you''
Director:-¡YYY CORTEN!
Oscar:-No ha sido tan díficil ¿No?
Ariana:-Emm...y-y-yo... pues...digo no
Oscar:-¿Nerviosa todavía?
Ariana:-Un poco haha.
Director:-Chicos bonita escena y hasta pegais como pareja, ¡VALERIE Y OMAR !
Los dos:-¿Sí?
Director:-Venga que os toca
*Narra Valerie*
¡YA ME TOCA!, No puedo hacerlo estoy atacada, de los nervios ya no me quedan uñas y bastante es que Omar no me lo está notando no quiero parecer tonta.
Omar:-Vamos chica sexy nos toca.
Gracias esas palabras ya me han matado.
Val:-¡Claro vamos!
Ups, que gritio he pegado sin querer.
Nos dirijimos hacia la escena que nos tocaba a nosotros y era preciosa, era una pequeña playa y estaba como anocheciendo así es mas cuco.
Omar:-BIen me ha pedido el director que te explique la escena y si tienes algun probema me dices que sin problema te ayudo, aquí Omar Rudberg ayuda en lo que necesite a Valerie Wayland.
¡SE SABE MI APELLIDO!
Val:-Claro, explicame y lo clavamos, hasta pareceremos pareja y todo.
Omar:-Ojalá
Val:-¿Qué?
Omar:-Nada, nada.
Omar me fue explicando todo y la verdad me moria por dentro pero parecer una tonta delante de mi ídolo no quería, es que es tan mono y su sonrísa aii, me lo comía
Director:-¿Estais listos chicos?
Los dos:-Si
Director:-Que ya nos queda menos.
*Narración normal*
En está escena Valerie estaba como triste llorando, como si se hubiesen peleado pero por una 3º persona, en esa playa fue donde se conocieron y Val recuerda como se divertian ella corriendo para que Omar le pillase, entonces en ese momento aparece Omar y Valerie se da cuenta así que se levata y se intenta ir pero él le coge la mano y le acerca, cantandole su parte y mirandola a los ojos, sus caras a centímetros de distancia hasta que Omar la corta y se hunden en un dulce y apasionado beso.
Director:-¡MUY BIEN CHICOS!
Omar:-¿Nerviosa?
Valerie:-No para nada*Ironía*
Director:-Fantástica escena, buen trabajo ¡LILLY Y FELIX, LOS SIGUIENTES!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo sé son cortos pero encantan o eso espero, mañana si puedo sigo
OS QUIEROOO FEARLESSITAS/OS !!!!