Capítulo 17.

71 8 1
                                    

*NARRADOR PVO*

Los días pasaban y cada dia las chicas se enamoraban más de la forma de ser de los chicos pero el último día que se iban a quedar hubo una extraña lejanía de las chicas, ellas pensaban que se habían enamorado de unos chicos dulces, tiernos, locos.., pero no era así....

*Flashback*

Felix:-Chicas, tenemos que ir a un trabajo, así que si quiereís quedaros aquí podeís y no tardaremos os queremos muchos

Los chicos se fueron muy rápido y un poco nerviosos...

Lilly:-Yo no les creo, me huele raro todo esto

Alli:-Pues será la pizza que hay ahí

Ari:-Tú que lista eres, se refiere a que nos han mentido

Val:-Pues vamos a perseguirles, somos ¡Los angeles de The Fooo!

Alli:-¡VAMOOOS!

Salieron muy lento y despacio para saber si los chicos seguían por el hotel

Ari:-No hay nadie, venga a lucir modelos

Lilly:-Y que sea la lista de todas, están en la puertaa

Agarraron a Ari y la empujaron hacia atrás

Lilly:-Y después soy la rubia tonta, pues esta rubia tiene mejor vista que tú já...

Ari:-Bueno, por una vez te dejo

Alli:-Chicas vamos ya se han ido hace unos minutos...

Ahora sí salieron ya del hotel y buscaron donde podía haber ido pero por suerte a los lejos se les veía...

[...]

Llegaron a una casa vieja alejada de la ciudad y del mundo por así decirlo y para mala suerte empezó a llover fuerte y como no podían enterarse los chicos de que les estaban siguiendo...

Lilly:-Jo tias habia estrenado esta ropa hoy y estamos en un bosque y ¡aquí se acumula barro !

Alli:-Hay que pesimista eres calla y escucha

Las 4 se asomaron por la ventana como unas cotillas y allí vieron a Felix,OMar,Oscar y OG, pero no se veia muy bien lo que estaban haciendo

Ari:-Yo no veo una mierda y encima estos cristales tienen mas suciedad que la habitación de mi hermano y mira que....

Val:-Sí ya lo sabemos tiene mas mierda que el vertedero

Lilly:-Callad y mirad

En cuanto los chicos se apartaron de lo que estaban haciendo el rostro de las cuatro chicas cambiaron enseguida, de las risas a la sorpresa...

Alli:-Vamonos que aquí no pintamos nada ni con ellos

Decidieron irse al hotel, lo que habian visto cambiaría la relación con ellos...

[***]

Lilly:-Me voy a mi habitación a preparar la maleta, me siento como una mierda

Alli:-Yo no quiero ya nada

Val:-Nos vamos hoy mismo yo quiero alejarmede todo esto ya...

Pasó una hora y antes de irse los chicos no habian llegado y les dejaron una nota, salieron del hotel sin olvidarse nada solo querian perderse entre las sabanas de sus camass y llorars...

*Fin del flashback*

Después de una semana sin saber algo sobre los chicos nada mas indirectas por twitters de ''I miss you'' ''I love you''...

FearlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora