Cápitulo 15.

69 8 0
                                    

*Narra Ari*

Cada una de nosotras nos fuimos con un chico en la moto y desde luego que este chico me pone nerviosa, cada vez que le habló ni se inmuta y que yo sepa este no es el camino para llegar al hotel o no sé yo pero el hotel no está por un camino lleno de árboles que tengo que estar agachandome para no recibir un guantazo de las ramas, pero lo que me distrae es la colonia de este chaval, me resulta familiar y me encanta esta colonia.

*20 minutos más tarde*

Definitivamente este no es el camino porque que yo sepa y vi en internet el hotel estaba a menos de media hora y también a parte se ha parado en una casa del lago.

Ari:-¡Oye tu eres tonto!

Xxx:-Relajate señorita, solo es un momento

Ari:-Tu voz me suena, ¿¡Oscar?!

Oscar:-Buenas tardes señorita Ari, ¿Cómo estas?

Ari:-Estoy por partirte la cara, lo resumo así, ¿Por qué cuando te hablaba no me contestabas?

Oscar:-Te quería dar una sorpresa

Ari:-Menuda sorpresa, primero pasabas de mi, luego me tenía que agachar para no recirbir ningun hostiónn de una rama y tercero ¡Tu no eres normal!

Oscar:-No lo soy, soy especial y por eso me quieres.

Ari:-Te quiero, pero lejos 

Oscar:-Al reves me quieres y muy cerca, más o menos así

Se iba acercando poco a poco a mi y ¿que se piensa?¿ si me gusta pero soy una chica muy difícil?, así que hice una extrategía que siempre hago con flipados y es escaparme cuando no mira, me fui hacia el embarque que había un barco para dos personas y me dió la curiosidad ya que yo nunca he montado en una cosa de estas, y por lo que veo Oscar se dió cuenta de que quería subirme pero no sé como soy, lo sé soy torpe para montarme en esto y no coger una moto más grande que yo y estrellarla, soy especial.

Oscar:-¿Te ayudo señorita?

Ari:-Mira te diría que no, pero en verdad sí necesito ayuda.

Primero se subió él y luego me extendió el brazo para ayudarme, no sé como un chico puede ser un imbécil  a la vez tan adorable.

Oscar:-Ves no es tán dificíl

Ari:-Ja-ja, ¿Ahora te has vuelto gracioso?¿Desde cuándo?¿Te has pegado un golpe con la moto?

Oscar:-Muchas preguntas haha, estoy más sano que un roble

Ari:-¿Un momento? ¡QUÉ HACES!, vamos devuelta al embarcadero, no me gusta esto eh Oscar vamos allí right now

Oscar:-¿Ahora eres traductora?

Ari:-Y tu un tonto, bastante mono pero imbécil

¿Que acabo de decir?, ahora soy yo la tonta pero para que vea que me da igual no me he puesto ni colorada o eso creo

Oscar:-Soy tu tonto

Ari:-Te equivocas, eres el tonto del pueblo.

Ahora estamabos en el centro del lago, como cuando estas en una isla desierta, o eso me parecía a mi esa sensación, la verdad es que nunca he sentido esa sensacion pero he visto películas por culpa de mi padre así que me la imagino, bueno que me desvio mucho del tema, ahora estoy un poco nerviosa por lo que esté pensando Oscar, siempre me da miedo sus pensamientos o sus reacciones y más aquel día de las carreras ilegales, lo recuerdo como si pasó ayer.

Oscar:-¿En qué piensas señorita?

Ari:-¿Qué? ah si yo no pensaba nada, sino miraba el paisaje lo que me da miedo es tus pensamientos.

Oscar:-Yo no pienso nunca, también estaba ,mirando el bonito paisaje

Ari:-¿Nunca piensas? Osea te acabas de llamar tonto tú

Oscar:-Ari, una cosa

Ari:-Dime ''Señor yo no pienso nunca''

Oscar:-Que graciosa tú, pero enserio no te muevas

Ari:-¿Qué pasa?

Me estaba asustando enserio, poco a poco se acercaba a mi con una cara de poco amigos hasta que se tiró por así decirlo encima mia, pero no ví lo que hizo porque cerré los ojos.

Oscar:-Nena ya puedes abrirlos, solo era una abeja 

Uy me acaba de llamar nena, esto ya se le está subiendo, en cuanto abra los ojos se entera bien de quien soy yo, pero me arrepentí de abrir los ojos cuando me lo encontré de frente.

Oscar:-Acabo de conseguir que te sonrojes¿Me das un premio?

Ari:-Claro si aceptas un guantazo perfecto

Oscar:-A mi esos premios no me gustan, me gusta mas esto.

Iba a decir algo pero me besó, no sé que es pero me gustó el beso y eso es raro en mi, es un beso tan dulce¿Pero que estoy diciendo? yo soy una chica difícil y no voy a cambiar si quiere enamorarme ya sabe que tiene que hacer, y me quité de el beso así es ¡Punto para mi! JA...

Ari:-¿Puedes llevarme ya al hotel?.-Dije friamente

Oscar:-Claro.

Lo noté como dudoso y un poco triste pero así soy yo, puede que sea verdad eso de que soy un poco bipolar pero no me gusta parecer como esas chicas faciles para llevarselas a la cama...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Helllooouu is una escritoria here, me encanta el spaniglish JAJAJ valeno, aquí otro cap de FEARLESS OS QUIERO Y ESPERO QUE OS GUSTEEEEEEEEEEEEEE<3

FearlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora