*Narra Lilly*
Me tocaba ya, de verdad menos mal que no llevo uñas postizas, ¿Nerviosa yo? peor que eso, si me dijesen que haría ahora yo no podría responder, o bien porque no sé que decir o también porque sinceramente estar al lado de Felix ya es para morirse.
Felix:-¿Lilly?
Lilly:-...
Felix:¡Lilly!
Lilly:-Perdona, estaba pensando
Felix:-Si es en mí te perdono.
Lilly:-¿Qué has dicho?
Felix:-Nada, vamos a nuestra escena
Lilly:-¿Qué tendremos que hacer?
Felix:-¿Sabes hacer ballet?
Lilly:-Claro, desde pequeña practico danza clásica.
Felix:-Perfecto, tendrás que prácticar el baile, por cierto tu traje es aquel y tus zapatillas son esas, las esocgí yo.
Lilly:-Buen gusto haha.
Fui a donde estaba el traje y las zapatillas, me los puse y apareció el coreógrafo.
Coreógrafo:-¿Lista para ensayar?
Lilly:-Pues no pero vamos a ello.
Me tiré más o menos media hora ensayando, y por fin me lo aprendí aunque si Felix no me dejase de mirar lo habría pillado en 10 minutos y no en poco más de media hora.
Las demás solo tuvieron que hacer algo improvisado y yo tengo que bailar y hacer lo que mas me gusta pero no entiendo ¿Qué tiene que ver el ballet y esta canción?
Felix:-Me ha pedido el director que te diga algo.
Lilly:-¿El qué?
Felix:-Pues que en 10 minutos comenzamos, pero no se grabará aquí, sino que se hará en la azotea que tiene un bonito ''bosque''.
Lilly:-Que bonito pero, ¿Allí tendré que bailar?,¿no es algo raro estar alli y que salga bailando ahi sin más?
Felix:-Espera, todavía no te han explicado que hay que hacer ahi arriba.
Lilly:-Lo siento, suelo hablar más de lo que quiero.
Felix:-A mi también me suele pasar.
*Narración normal*
Lilly y Felix se preparaban para hacer la ultima escena de las que tenían y era ella llorando en la azotea porque en la prueba no le salió bien, se quería esconder de la gente y por eso subió arriba, pero Felix la periguió y la observa.
Felix:-Vamos allá, esto es fácil.
Lilly:-Lo será para ti, mi querido ''Puedo con todo''
Felix:-Buena frase para representarme.
Director:-¡Chicos menos ligar y mas ensayar!
Todo fue bastante bien hasta que tocaba la escena del beso, pero algo habrá de sorpresa, no todo el videoclip se tendrían que besar, Lilly y Felix, acabarán cerca a punto de besarse pero...
Lilly empezó a bailar y Felix observaba cada paso, cada salto y cada movimiento, hasta que se mueve y tira un florero, ella se da cuenta y para en seco, él hace que no tenga miedo y le va cantando a la vez que se está acercando hasta quedar cara con cara, diría que centímetros, pero algo ocurre que ella se va corriendo y Felix pone las manos en su cara.
Director:-¡CORTEN! ¡FENOMENAL CHICOS MUY BIEN!
*Narra Lilly*
Alli:-Dios LIlly casi lloro, os ha salido muy bien las escenas y que pena que no te besarás.
Lilly:-Me da igual besarme o no, solo quería conocerle y estar al lado de mi ídolo.
Ariana:-Tienes razón, pero te conocemos y no te da igual.
Lilly:-Claro que no me da igual.
Mientras hablaba con Ari, veía a Alli saltar como aquel día que se chocó con Matilda, pero esta vez no se ha llevado a nadie por delante... Hablé antes de tiempo
Val:-¡Alli CUIDADO CON..!
Ariana:-Tarde Val, se llevó por delante a Ogge.
*Narra Alli*
Yo seguía en mi mundo, saltaba de un lado a otro y jugaba con un balón hasta que ví a Lilly que terminaba su escena, le estube diciendo que casi lloro y en verdad era cierto, aunque me daba pena que no se diera un beso, pero ella tiene razón solo estar hoy con ellos aquí y hablar con mis ídolos vale la pena todavía estar viva.
Me despiste y como iba saltando me choqué otra vez con alguien y me caí encima de...¿¡Ogge?!
Alli:-¡Qué torpe soy!
Ogge:-Alli, no pasa nada haha
Alli:-Si que pasa te podía haber hecho daño o peor romperte algo y que no pudieses acutar.
Ogge:-¡Qué exagerada!
Alli:-No exagero o tal vez si, pero te vuelvo a repetir, Lo siento es que estaba en mi mundo y no te ví.
Ogge:-Tranquila, ¿Te puedo preguntar algo ?
Alli:-Aparte de esa pregunta, Sí claro.
Ogge:-¿Me....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué le tendrá que decir Ogge a Alli, lo siento hoy no tengo muchas ganas de escribir y siento las faltas de ortografía...
Mañana o pasado si puedo subo uno mejor, también podeis leer mi otra novela ,mi user es ameezyftmendes_ y se llama Everything has changes, seguro que os gusta
BESOOOS.