10.

11 2 0
                                    

Escuchar repetidamente esa cancion, por doquier en distintas radios sonaba y me era inevitable no volver a ese momento, a ese primer instante, donde todo comenzo.

Cada palabra que formaba parte de la melodia me recordaba cuanto le añoraba, lo que necesitaba de su calor... De esa emocion que me recorría, como si de electricidad se tratase, de los pies a la cabeza.

Era consciente de que pese a todo, estaba guardandome todas y cada uno de las buenas memorias asociadas hacia el. Esa persona que llego sin quererlo y para cuando pude darme cuenta, se fue.




Sonreí al imaginarme que retornaba a ese lugar y a ese primer beso.
Seguia teniendo esa esperanza machita, esa sensacion tipica de aquel "Se que volvera" y por muy segura de que mi raciocinio me convenciese de que ocurriria todo lo contrario, aqui me mantengo, aguardandole.

Y aunque en verdad no cabe duda de que mi consciencia no estaba equivocada, mi corazon aun rebosante de ilusion, continuaba en aquel estado de alerta.



- Ojala... Si solo... - Suspire, no podia seguir. Mis palabras se ahogaron en lo mas profundo de mi pecho y una lagrima de arrepentimiento cruzo mi rostro, hasta caer sobre mis rodillas.
Todavia le amaba y no era capaz de asimilar como el amor, puede ser tan ciego como para no guardar rencor al ser humano que mas daño emocional ha podido causarte.




Fdo: Sandra








El Diario De SandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora