52.

10 2 0
                                    

Aquella mañana no habia dormido en absoluto, estaba nerviosa, inquieta y no cesaba de mentalizarme que todo estaria igual que hasta ahora.
Sin cambios, sin rutinas nuevas...

Me equivoque por completo.

Algo en mi interior me gritaba que lo hiciese, como si de un augurio se tratase y pues mi intuicion no solia fallar, por lo que decidi hacerle caso.
Lo que encontre en aquella pantalla me dejo absolutamente fuera de juego...

Todo habia acabado de una vez.

No podia asimilarlo.
Tanto tiempo aguardando aquel instante, deseando con todas mis fuerzas que ocurriese y que por egoista que suene, te llevases lo que estabas requiriendo: Tu castigo.

Enseguida supuse que estarias decepcionado, con el alma rota y el corazon dividido en mil pedazos... pero no me dio lastima.
Tenias que aprender por ti mismo que era caer, para que algun dia puedas avanzar... Como he hecho yo a lo largo de este ultimo año.


Ciertamente la alegria enseguida paso a un estado de shock, al recapacitar sobre que deberias sentir y entonces me conmovió la idea de que llorases por alguien que nunca te quiso bien.
Al igual que yo.

Ahora nos asemejaban mas emociones que nunca antes y...  Por momentos, pude perdonarme a mi misma por seguir anhelando que me recordases.


"El karma devuelve todo bien y mal que uno comete"

Y el karma supo escucharme.


Fdo: Sandra

El Diario De SandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora