21.

11 0 0
                                    

¡Menuda noche!  Todavia ni yo me creo lo que he descubierto en estas ultimas horas y para rematarme del todo ( de la risa)  te han vuelto a ver, esta vez no ibas acompañado.



Hace mucho que tanto yo, como todo el mundo sabemos, que no salias si no era con tu queridisima guardaespaldas barra novia barra garrapata chupoptera y menos aun con tus amigos de fiesta.

Hoy se ha celebrado Halloween y ademas, tu cumpleaños, al que porcierto no dude ni un segundo en hacerme la tonta cuando se me pregunto en su momento si te habia felicitado... Al parecer volvemos a ser amigos segun otras bocas. ¡Que extraño! ¡Si yo pensaba que me odiabas!



Pero lo peor viene ahora...  Resulta que ( pobre cobarde ese personaje tambien) a traves de un amigo tuyo,  has intentado verme,  ya que iba desprotegida y sola. Pero te dire algo, resulta que no me conoces ni tan solo una pizca como para saber que por mucho que te haya querido, el que ahora tiene que arrastrarse eres tu y que coño...  ¡La policía no es tonta!

Pense que eso de hacerse la imbecil no funcionaria contigo y sin embargo mira por donde, que te tengo justo donde te queria desde hace mucho tiempo...  Ahora me toca mover a mi ficha.

La que te espera... Y no lo sabes. ( Risa malévola)

Fdo: Sandra

El Diario De SandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora