Después de ese beso NADA iba a hacer igual.
-Te quiero mucho. Dijo soltandome de la cintura.
-Yo igual.
-¿Qué haras hoy?
-No lo sé. Dije con una mueca.-¿Y tú?
-Ver películas con una princesa.
-¿Qué princesa?
-Tú. Dijo, volviendome a aferrar a el.
-Pero...Aún no sabes si esa princesa quiere.
-Yo sé que quiere. Dijo aferrandome más a él.
Lo agarré del cuello y lo besé delicadamente. Susurre:
-Sí quiero. Lo volví a besar.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--¿Qué película quieres ver princesa?
-La que tú quieras ver. Dije desde la cocina preparando las palomitas.
-No conozco esa. Dijo divertido.
-Jos!
-Jaja, no te enojes preciosa.
-No me enojo, me desesperas. Dije regresando a donde el estaba.
-Pero me amas ¿Cierto?
-No lo sé. Dije jugando con su cabello.
Se acerco a besarme, primero lento luego nos estabamos besando tan apasionadamente. Nos separamos por falta de aire.-¿Ya lo sabes? Dijo Jos agitado.
-Creo que sí.
-¿Me amas?
-Te amo.
-Lo sabía. Dandome un ligero beso en mis labios.
-Hay que ver una pelicula de terror. Dije emocionada.
-De acuerdo, pero vas a dormir conmigo sí te da miedo.
-Jaja, mejor para ti ¿Verdad?
-Obvio. Dijo guiñandome un ojo.Me mantuve acurrucada en sus brazos, toda la película, pues estaba muy comoda. Me empezó a dar sueño.
-_-_-_-_-_-__-_-__-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-JOS
Ella se veía tan hermosa dormida. Le besé la frente y recordé como jugabamos de pequeños.
-Jos, te toca ir por la pelota.
-Esta bien.
-FALTA! FALTA!. Ella gritaba corriendo. Se veía tan tierna con sus dos coletas.
Sin duda, me gusta intenté olvidarla estando con otras chicas pero no podía evitar pensar en ella. Es hermosa, es amable, divertida, enojona, gentil. Es perfecta.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--Jos, despierta. Dije moviendolo un poco.
-Dejame dormir.
-Pero vamos a tú cama, estoy incomoda aquí.
-De acuerdo.Jos me cargo en sus brazos, esos brazos tan perfectos. Me dejó en su cama, yo ya tenía mi pijama puesta pero él aún no. Eso me convenía.
Él se quitó su playera seguido de su pantalón, se puso una playera vieja uy un pantalón de polar.-Deja de verme.
Oh oh, me descubrió obsevandolo.
-Sí tanto te incomoda ve al baño.
-No, me gusta que me veas.
Me sonroje, seguramente parecía un tomate. Abrí la cama y me envolvi en las cobijas, su cama era matrimonial así que no había problema por el espacio.
Él se acostó a mi lado y me invitó a recostarme en su pecho.
-Jos.
-Sí.
-Nunca me vas a dejar.
-No, te quiero. Dijo rodeandome con sus brazos y depositando un pequeño beso en mi frente.
-Yo igual.
...-
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMO Y YO (Jos Canela)
Любовные романы________ y Jos eran primos, desde chicos eran muy unidos pero cuándo Jos tenia 14 años y ________tenía 11 años sus padres murieron a causa de un accidente aéreo pues ellos eran empresarios. Los sentimientos crecieron y un secreto los distanciaba a...