ME ENGAÑASTE

547 30 0
                                    

Jos
Rebeca, ese nombre lo tenía en mí cabeza pues el día de ayer me pidió una oportunidad, por esa razón le pregunté a _____ si me dejaría, ahora no sé que hacer puesto que le dije a Rebeca que sí. Llevó 3 años con ella y aún sigo queriendola, _______ es diferente, no sé que debo hacer.
Nos veríamos mañana en la tarde.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ya era jueves, me vestí tan solo con un leggins color vino y una blusa color crema. Hoy iría a la pista a entrenar.
Al llegar a la escuela me despedí de Jos con un beso. Y Maddie me esperaba.
-Hola!
-Hola
-Saliendo de la escuela vamos a entrenar ¿Verdad?
-Si, ¿Traes tus patines?
-Sí, pero...
La chicharra sonó.
Las clases pasaron muy rapido a mi parecer.
Maddie y yo nos dirigimos a la pista, Maddie conoció a un chico desde la  competencia y ya no le da tanta importancia patinar. Fui al area de los lockers y ahí estaba Thomas.
-Hola _______.
-Hola. Me acerqué a darle un beso en la mejilla.
-Oye, siento lo de la otra noche.
-¿A qué te refieres?
-A la pregunta que les hice sobre sus padres.
-No fue tú culpa Thomas. Dije empezando a sacar mis patines.
-¿Segura?
-Claro.
Thomas me estaba esperando a ponerme mis patines, al acabar metí mi llave al locker pero esta se trabo.
-Ah, sal!!! Dije gritando.
-Jaja, dejame ayudarte.
-No espera, yo puedo. Jale tan fuerte que al soltarme me iba a caer pero para recobrar el equilibrio me voltee quedando a centimetros de Thomas. Mi respiración agitada se mezcló con la de Thomas.
-Perd...
Los labios de Thomas rosaron los míos y se pegaron más fuerte. Seguí el beso, algo me decía que parará pero algo más me decía que siguiera. La punta de su lengua entro en mis labios pero yo lo detuve.
-Thomas, no puedo... El sonido de mi teléfono me interrumpió era Maddie.
-______!
-¿Qué?
-Jos esta con Rebeca en "Starbucks" y vi que se besaron. Dijo casi gritando.
-Encerio.
-Sí!
-Sabes ¿qué? No hagas nada, saca una foto y mandamela.
-¿Segura?
-Sí.
Colgué y Thomas seguía ahí parado.
-¿Qué paso?
-Nada. Dudé en decirle.
-______, somos amigos, puedes confiar en mí.
Tenía un gran nudo en la garganta y no pude evitar lanzarme a los brazos de Thomas.
-Jos me engaño.
Thomas me abrazó, era un abrazo cálido.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Jos
En la cafetería Rebeca me suplicó volver, al principio lo negué pero no me pude resistir.
Ella me besó en cuanto acepte.
Tal vez me equivocaba al elegir a ______ éramos "primos". Aún no sé como le debía decir que volví con Rebeca.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Estaba destrozada no sabía como reaccionar.
-No llores, a mi me encanta tú sonrisa y quiero verla.
-Thomas, no puedo el me engañó, me hizo creer que le gustaba. Dije entre sollozos
-Ven, vamos a patinar. Me jaló de mi mano.
-No tengo ánimos. Dije limpiando mis lágrimas.
-Vamos.
Me deje jalar por él hacía la pista aún con lagrimas en mis ojos.
-Quiero que veas este pasó.
Me quede parada observando a Thomas. Cuando acabo su paso me quedé sorprendida, él hiso una especie de voltereta en el aire pero con los pies abiertos. Cuándo me di cuenta tenía una enorme sonrisa en el rostro y mis lágrimas habían parado.
-¿Te gustó?
-Me encantó. Dije entusiasmada, mientras lo abrazaba. Él me correspondió. -Ahora ve él mío.
Hice un par de giros con palanca para después hacer una vuelta de carro.
-Eso definitivamente va a estar en la coreografía.
-Oye, ¿Y Dove?
-Me dijo que tenía que visitar a su abuela.
-Thomas.
-Mande.
-¿Por qué me besaste?
El se incomodó y se acercó un poco más a mí. 
-________, se que este no es un buen momento pero tú me gustas. Agachó la cabeza, tímido.
-Thomas yo...
-No es necesario que me digas algo ahora no te quiero presionar.
No sabía que decir, la verdad Thomas era muy lindo, tierno y guapo. Por el lado de la relación con Jos, ya no importaba, no lo voy a dejar solo pero volveremos a ser primos nadamas que eso. Decidí rápidamente darle una oportunidad, nada perdía y podía ganar algo o mejor dicho a alguien.
-No estoy presionada, Jos tal vez no era para mí y tú me gustas mucho Thomas.
-¿Encerio? Dijo sorprendido.
-Sí. Dije un poco tímida.
Él me abrazó muy emocionado mientras yo estaba aún sorprendida.
-Gracias por esta oportunidad, no te voy a fallar. Correspondí su abrazó.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
El restó de la tardé Thomas y yo nos la pasamos riéndonos y patinando, la verdad me ayudo mucho a olvidar lo de Jos y se lo agradezco demasiado.
Él me llevo a mi casa y me despedí con un pequeño beso en su boca.
-Adiós.
-Bye.
Al entrar Jos estaba pegado a la ventana, quiere decir que vio todo.
-Hola, ya llegué.
-Hola, me puedes explicar ¿Por qué besaste a ese chico? Dijo enojado.
-Se llama Thomas y estoy en todo mi derecho de besarlo.
-¿Por qué estás en todo tú derecho?
Saqué mi móvil y le enseñe la foto que Maddie me había enseñado.
-¿Ahora entiendes?
-_______ yo te lo puedo explicar.
-No, no te preocupes, no estoy enojada. Dije lo más natural posible.
-Y no te voy a dejar, te amo, pero ya no somos más que primos.
-De acuerdo.
-Voy a mi habitación. Tenía un nudo en la garganta enorme pero intente pensa en otra cosa, tal vez en Thomas. Besaba muy bien, sus brazos eran demasiado fuertes, era tierno, guapo y divertido. Sonreía mientras pensaba en él.
...

MI PRIMO Y YO (Jos Canela) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora