Ya era viernes, él resto de la semana me la pasé entrenando, pues el lunes nos ibamos a Londres a la competencia.
Jos y yo, nos robamos algunos besos de vez en cuando, pero yo seguía con Thomas.
Hoy Maddie vendría por nuestras "noches de chicas" pero para ella ya no importaban, prefería tener sexo con Alan que estar conmigo.
Estaba en mi cuarto escuchando música.
-¿Estas lista para la competencia? Dijo Jos entrando con un recipiente con muchas gomitas, eran mi tentación.
-Sí, estoy nerviosa pero emocionada.
-Confía en ti.
-Intentare, y tú ¿Qué me cuentas?
-Nada, soltero y sin hijos.
-¿Soltero?
-Sí.
-Pero eres solo mío. Dije acercandome a él para besarlo. El me agarraba de mi cintura haciendo que se me erizara la piel. Sus manos para mí eran perfectas.
Pensaba dejar a Thomas después de la competencia. Él sonido de mi celular nos interrumpio, era Thomas.
-Espérame.-Bueno.
-Hola, ¿Cómo estas hermosa?
-Bien, gracias.
-Mi familia te quiere conocer, mañana ¿puedes venir a cenar?
-Sí.
-Okay, gracias. ¿Qué haces?
-Estoy...Viendo la televisión.
-Entonces ¿podemos seguir hablando?
-Es que, quiero ir al baño.
-Mejor hablamos luego, adiós hermosa.
-Adiós.Colgué y Jos me estaba viendo serio.
-¿Qué pasa?
-Su familia te quiere conocer.
-Sí.
-Ah, qué bien.
-¿Celoso?
-Si.
-¿Por qué?
-Porque eres solo mía.Ahora él se me acercó a besarme, primero era suave y tierno, después era apasionado, tenía que evitar que pasará algo más, seguía con Thomas no podía hacerle esto, me sentía en parte culpable y egoísta.
-Jos, no.
-No ¿Qué?
-No sigas.
-_______. Dijo reclamando.
-Jos, espérate a que rompa con Thomas.
-De acuerdo.
-_-_-__--_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_--_--_-
Sábado.-Maddie, ¿ya estoy lista?
-Ya.Thomas me esperaba afuera del departamento, hoy iría a cenar con sus papas.
Salí y saludé a Thomas como siempre, llegamos a su casa, era muy linda, me abrió la puerta y pasé. Me encontré con una niña que se veía de 10 años, muy tierna.-Hola. Dijo la niña.
-Hola.
-______, voy por mí mamá ahora vego.
-Sí.La niña me pasó al comedor, ahí sentada me contó una historia de su gatito llamado Petter.
Llegó su mamá con un plato de comida pero al verme soltó el plato. ¿Que pasaba?-Ella, ella me desgracio la vida, la odio ¡Vete!.
-¿Qué?
-Que te vallas. Me agarró de la mano y me jaló hacía la puerta, lastimandome. Me empujo hacia afuera. Rápidamente llamé a Jos.-Jos, ven por mí, rápido.
-Ya voy.La señora se me hizo conocida, no.la recordaba muy bien. Me dio miedo, ¿se enojo? ¿Que le hice yo? Me aleje de la casa de Thomas.
Vi el carro de Jos, me subí.-¿Qué paso? Dijo preocupado.
-La mamá de Thomas me corrió.
-¿Por qué?
-No lo sé, mira. Le enseñe mi mano lastimada, pues me había rasguñado.
-______, esa señora esta loca.
-Me dio miedo. Sin darme cuenta mis lágrimas comenzaron a caer, no sé si era de dolor por las raguñadas o por el miedo.
Jos, detuvo el coche y me abrazó.
-Tranquila. Dijo acariciando mi cabello. -¿Te duele?
-Sí.
-Vamos al departamento rápido para curarte.
-Sí Jos. Me limpié mis lágrimas y Jos arrancó.Al llegar Jos fue al baño rápidamente por él botiquín.
Me puso unas banditas en mis heridas y al final me besó cada una.-Gracias.
-De nada.
-Oye te acuerdas la noche que me puse borracho que me dijiste que me amabas.
-Sí.
-¿Es cierto que me amas? A pesar de que te engañe con Rebeca. Dijo apenado.
-Sí.
-De verdad fui un idiota, tal vez ella me hechizo o algo así.
-Jaja, no creo
-Perdóname.
-Ya te dije que te perdonó.
-Pero, siento que sigues enojada.
-La verdad si estoy un poco enojada pero el amor es más fuerte que mi enojo.
-¿Y qué tengo que hacer para que se te quite ese poco enojó que te queda?
-No sé, tal vez un beso. Dije divertida.Sin previo aviso Jos me empezó a besar y obviamente seguí el beso.
Nos besamos por más de 2 min. Y después nos separamos por falta de aire: "siempre la falta de aire " me choca.-Perdonado.
-¿Completamente?
-Sí.
-Besas tan bien. Me sonroje al oír esas palabras con su voz tan linda.
-Mañana voy a ir a la pista en la tarde. -Te acompañó.
-¿Para qué? Te vas a poner celoso por Thomas.
-Solo quiero ver cómo patinas, e intentaré no ponerme celoso.
-¿Seguro?
-Sí.
-Jos.
-¿Qué?
-¿Qué pensaste cuándo me engañaste? Dije divertida. -Solo quiero saber que piensan los hombres al hacer algo así.
-La verdad, fue todo muy rápido, talvez no pensé en ti y pensé solo en Rebeca.
-¿Pero, te sigo gustando?
-Sí, no me has dejado de gustar, eres hermosa, tus ojos, tus labios, tú cuerpo, tú cabello, toda tú me gustas.
-Jos, me sonrojas.
-Te ves hermosa cuando te sonrojas.
-Ya, basta.
-Te amo.
Me lancé hacía él para besarlo, ya había olvidado lo de Rebeca.
Me quito mi blusa, me dejaba hacer, no pensé ni en Thomas. Le quité su pantalón seguido de su playera , nunca me cansaria de ver su escultural cuerpo. Me besó el cuello hasta mi estómago, se deshizo de mi ropa interior, se separó para ponerse protección. Sin previó aviso me penetro, ya no me dolía, solo sentía placer.
-_-__-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-__-_-_-_-__-_-_-Buenos días. Al despertar me encontré con la vista a Jos enfrente mío acariciando mi mejilla.
-Buenos días.
-¿Te gustó?
-¿Qué?
-Lo de ayer.
-Obvio, ya eres experto.
-Pero si tú.Lo miré y le sonreí timidamente.
-Te amo.
-Yo igual.
Fuimos a desayunar a "Starbucks", todo iba tan bien pero Thomas estaba con otra chica: Rebeca en otra mesa. Disimulo no verme pero yo le marqué.-Bueno
-______, estoy con mi mamá, ¿que pasa?
-Te quería decir que estoy bien a alguien igual que tú, en Starbucks.
-¿Encerio?
-Sí, me tengo que ir, estoy desayunando con Jos, ayer hicimos algo.
-Terminamos.Colgó y yo tenía un nudo en la garganta, la verdad el sí me gustaba, Jos me encantaba mucho más y más ahora.
Sin sentir tenía lágrimas en mis mejillas.-______, ¿Qué pasó?
-Ahí, esta Thomas. Dije señalando la mesa dónde estaba. Él volteo y en un instante él ya estaba parado enfrente de la mesa de Thomas. Me paré para ver lo que haría y ver si podía detener algo.
-¿Cómo te atreves a hacer esto?
-Tú lo hiciste también, ¿lo recuerdas?
-Ya sé que hice, pero...
-Pero nada Jos, y por lo menos no deje embarazada a _______.
-Yo no deje embarazada a Rebeca, ese bebé es de Alonso.
-Bueno, ya, vete con ______, que esta de chillona.
-Aparte de poco hombre, inmaduro. Jos se apartó se su mesa y yo me acerqué a Thomas. Los jale del cuello de la camisa hacía afuera.
-Eres un idiota.
-Ya no importa nuestra relación, somos hermanos.
-¿Qué?
-Por eso mi mamá te corrió ayer, me contó que por tú culpa mi papá nos dejo, eras tan inquieta que nadie te soportó, por eso te dieron en adopción.
-Eso es tan inmaduro, y tú estas enojado conmigo.
-Sí.
-¿Sabes? Esto es tan inmaduro. Me empecé a reir y a golpearlo en el pecho. -Adiós.
Me fui, todo me parecía una broma inmadura y de mal gusto, darme en adopción por ser muy inquieta ¿En serio? Volví con Jos que estaba parado esperándome, ya no estaba dolida.
-¿Estás bien?
-Sí.
-¿Quieres irte?
-No.
-¿Segura?
-Deja de hacer preguntas.
-Pues, encuentra una forma de callarme.Me lancé hacía él para besarlo, ya no me daba culpabilidad.
-¿Cómo supiste cómo callarme?
-Era obvio, te encantan mis labios ¿cierto?
-Sí.
...Holaaaaaaaaaa!
Gracias por leer, votar y comentar. 😍❤
Estamos #591 en romance, de verdad gracias. Grite te la emoción! 😂😍😍❤Capitulo dedicado a @MonseVR4 y @MnicaalmendraGonzale 😘❤
Nos vemos en el siguiente capítulo. 😍😘💚
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMO Y YO (Jos Canela)
Romance________ y Jos eran primos, desde chicos eran muy unidos pero cuándo Jos tenia 14 años y ________tenía 11 años sus padres murieron a causa de un accidente aéreo pues ellos eran empresarios. Los sentimientos crecieron y un secreto los distanciaba a...