¿ME GUSTA MÁS?

487 27 3
                                    

Después del beso con Jos, me sentí culpable y no dormí tan fácil, me desperté con la poca luz que entraba en la tienda de campaña. Al despertar Thomas estaba acariciando mi mejilla, eso me encantaba, un gesto muy tierno. Levante mis ojos hacía él.
-Buenos días. Dijo sonriendo.
-Hola. Dije devolviendo la sonrisa.
-¿Cómo has dormido?
-Thomas yo quiero hablar. Me sentía muy culpable y era mejor decírselo a que se entere por alguien más. Por alguien más me refiero a Jos.
-¿Qué pasa?
-Ayer me besé con Jos.
-______ no me voy a enojar porque se que tienes una razón y yo confío en ti. Esas palabras la nesecitaba tanto.
-Ayer en la noche me dormí y yo siempre me ruedo o no se que pasa que quedo del otro lado de la cama, el caso es que me voltee y en ese momento nos besamos, de verdad perdóname, no quería, no sé como pasó. Dije ya con las lagrimas en mis ojos. Creo que algo me pasaba con Thomas y no era parecido a lo de Jos, él tal vez me gustaba más, pero de nada serviría sí Jos me gustará, el tenía novia.
-No, no llores, no me pidas perdón.
-Pero estuvo muy mal lo que hice.
-Te dije que confiaba en ti, tienes una razón y te creo. Dijo limpiando mis mejillas.
-Te quiero. Dije abrazandolo.
-Yo igual.
-Mi amor buenos días. El momento de Thomas y yo se arruinó gracias a la voz chillona de Rebeca.
-Buenos días. Dijo Jos fastidiado.
Aún seguiamos abrazados Thomas y yo, Jos nos vio muy mal y se volteó a Rebeca y la besó.
-Vamos afuera porque estos estan de cursis.  Dijo con voz insistente
-Sí hermosa. ¿Desde cuándo trata tan bien a Rebeca?
-Ellos están peor.
-Lo sé.
-_______, ¿todavía sientes algo por Jos?
Esa pregunta me revolvió el estómago, Jos me gustaba o aún ¿me gusta? Pero no sirve de nada, él prefirió a Rebeca. Con Thomas es diferente él me encanta. Tal vez ¿me gusta más?

-No. Dije muy segura. -Ahora tú me gustas. Dije recalcando él TÚ.

Él me tomo por la cintura y me beso. Ahora me tenía que acostumbrar a estos labios, Jos ya estaba en el pasado.


MI PRIMO Y YO (Jos Canela) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora