MAMÁ

457 22 6
                                    

-¿Jos?
-Ahm ¿Quién es usted?
-Soy Alicia.
-¿Alicia? Dijo Jos confundido.
-Si, acuérdate.
-No recuerdo.
-Soy tú mamá.
-¿Qué?
-Que soy tú mamá.
-Él, el no es Jos, se llama Mauricio. Intente desviar la atención de la mujer, a Jos no le haría bien saber algo así. Jos me siguió el juego.
-Así es señora me llamó Mauricio. 
-¿De verdad?
-Sí. Asenti.
-Lo siento, te pareces mucho a mi hijo, lo di en adopción cuándo tenía 2 años, se llamaba José Miguel.
Sentí la mano de Jos tensa, y sus ojos se volvieron cristalizados.
-Lo sentimos mucho.
-Si, yo igual, disculpenme, hasta luego. Sin más la mujer se apartó de nosotros.
Jos comenzó a llorar. Lo abracé y lo contraje en mi pecho.

-Tranquilo. Dije acariciando su pelo.
-______, te das cuenta, la que me abandono cuándo tenía dos años, viene como si nada.
-Bebé, tranquilo. Tomé su cara entre mis manos y le di un pequeño beso en la frente.
Jos se quedo en mis brazos. Lo amaba y no iba a dejar que alguien o algo lo lastimara.
-¿Ya estas mejor?
-Si _______. Perdón.
-¿Por qué perdón?
-Odio que me veas llorar, yo debo  cuidarte.
-Bebé, ya no somos primos, somos pareja, debemos de cuidarnos uno al otro.
-Te amo.
-Yo igual. Le di un pequeño beso en la frente. -Siempre estaré contigo.

En las horas que quedaban del vuelo Jos y yo platicamos y pedimos comida.
Bajamos del avión y llamamos a un uber, todos nos quedaríamos en el mismo hotel, solo que Jos y yo nos daríamos otro lujo, ir a una suite.

-Dicen que la suite tiene yacussi. Dijo Jos con una mirada traviesa.
-Lindo. Dije cortante y divertida.
-Chicos, tienen lo que resta del día y mañana en la tarde para disfrutar de Londres. Dijo la entrenadora.

Todo fueron a sus respectivos cuartos. Thomas y Rebeca dormirian en un cuarto, Dove y la entrenadora en otro y su mamá de Thomas, sola.
Al entrar me recoste en la cama matrimonial, significa dormir con Jos 4 noches.

-Ahora ¿Qué quieres hacer? Dije traviesa.
...

Hola! Les quería decir que iniciare otra historia, se llama "MI ENTRENADOR" 😊❤
Y otra cosa, les quería preguntar ¿Quieren el proximo capitulo demasiado HOT?
Pues los otros capitulos "hot" no eran tan "hot". Si quieren solo comenten.
Nos vemos en el otro capítulo. BYE. 😄❤

MI PRIMO Y YO (Jos Canela) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora