La tela negra adorna el espacio llamado cielo, con pequeños adornos blancos brillosos ,una pelota redondeta color plata está posicionada en medio de esta tela, dándole la mejor vista al espectáculo.
La niebla tapa las calles con sus grumosos humos grises, los grillos cantan su melodiosa canción al son de la noche aunque cualquiera diría que es muy aguda e fastidiosa.
Las personas se encuentran en sus casas festejando el día del amor y la amistad, dando se besos, abrazos e incluso regalos,compartiendo se entre si lo mucho que se aprecian .
No hay duda que es una noche perfecta para ser San Valentín.Más los gritos y reclamos en la casa Smith no cesaban.
Una chiquilla de 15 años le reclamaba a su madre su inútil esfuerzo de seguir manteniendo a su "familia feliz ", la madre sin embargo no se daba cuenta que lo que decía su hija era verdad.
Hace años que su esposo no la amaba, la engañaba con su secretaria.La señora Smith no quiere creer eso, su hija TN Le dice lo que hace su padre cuando ella no se encuentra en casa.
-por favor mamá ¿por que no me crees? - dice TN agarrando Le sus manos.
-hija yo se que el va a venir, traerá chocolates para nosotras, regalos y todo será como antes ¿recuerdas? - la madre suelta la mano de su hija y se dirige al marcó de la puerta - solo es cuestión de esperar.
-de acuerdo, dejaré que lo esperes.. Pero si no viene ¿me prometes olvidarlo? - TM voltea bruscamente hacia su hija y se dirige hacia ella - ¿no te cansas de echarle difamaciones a tu padre? Deberías sentir vergüenza.
TN se queda asombrada por lo que dice su mamá, esa venda que tiene puesta en los ojos la tiene muy ajustada de igual forma ciega, pero ella no se la quiere quitar aunque la lastime.
Desde luego TN no se aguanta y explota, ella quiere que su madre no siga siendo engañada, más ella no quiere,osea una persona se cansaría de estar le diciendo una y otra vez lo que sucede realmente para que al final lo deseche y digan que no es cierto ¡es injusto!.-¡no mamá no me da vergüenza!.. EL ya no es más mi padre ¡nunca lo fue!.
Al terminar esas últimas palabras una fuerte bofetada salió despegada hacia su mejilla derecha de TN.
La pequeña mano de la chica tapa la zona roja y voltea a ver a su madre con lágrimas amenazando en caer.-¿en verdad mamá? ¿En verdad sigues aferrada a "tu esposo" ?... Yo trate de ayudarte ¿y así me pagas? .
TM se da cuenta de lo que hizo he intenta reparar el daño que le acaba de hacer a su hija, pero es demasiado tarde su hija se había ido de donde se encontraba ella.
Por otro lado TN corría hacia su cuarto, y cuando al fin entró, tiro sus cosas que se encontraban en su escritorio empezó a gritar de dolor y después de tanto desahogo se sentó en la esquina de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Corre Por Tu Vida, MI Querida TN.
RandomTu eres una chica realmente divertida, linda y muy amable por supuesto, más sin embargo no eres del todo lista, se podría decir que eres una chica distraída que en un momento inoportuno cometes un error.... EL error que puede causar tu propia muerte...