Interrogada

56 14 3
                                    

En la mañana siguiente me encontré con el rostro cansado de tanto llorar a escasos centímetros de mi rostro acariciando mi cabello y observando me con suma atención:era mi mamá.

–¡¡Mamá!! –me Lance a sus brazos y la abrace con las pocas fuerzas que tenía.

-tranquila pequeña mamá esta aquí y no  te descuidara.

–Mamá t-tengo miedo –mi labio inferior empezó a templar con tan solo recordar lo que pasó ayer.

-no tengas miedo yo cuidare de ti no te dejare sola - la separa de su abrazo y la mira - soy tu madre y es mi deber cuidarte.

La mamá recuesta a su hija en la camilla y le acerca una gelatina.

-aver abre la boca - le acerca la cuchara metálica con esa gelatina rosa en la boca de su hija - vamos no seas tímida yo hacia esto cuando estabas chiquita.

–pero mamá esa gelatina – tn hace un gesto de desagrado – sabe feo es más ni sabe a nada.

-abre la boca hija esta gelatina aunque no lo creas es vitamina ¿y sabes que hace la gelatina al tener vitamina? - la madre de tn la mira esperando una respuestas, pero al ver que su hija no respondía - exacto la vitamina te hará más fuerte y no estarás débil.

Tu piensas y reflexionas para después abrir tu boca y comer la gelatina aunque sabías que estaba asqueroso.

De pronto la enfermera Lisa interrumpe el desayuno.

-siento interrumpirlas, tn - tu volteas en dirección a Lisa y a sientes - ¿recuerdas que hoy iban a hacer una interrogación? - reflexionas y vuelves a sentir - bueno, lo que sucede es que los señores que te harían preguntas ya están aquí y pues..

–si ya se a lo que vas Lisa, ¿en verdad le creen a esa señora?.

Preguntas un poco decepcionada, Lisa solo mira al suelo sin decir nada.

-hija ¿de que está hablando la enfermera? - tm preguntaba curiosa.

-señora Smith que le parecería tomar un café para que le diga lo que pasa, de paso mientras le cuento entrevisten a su hija ¿que dice? - dice Lisa con una sonrisa de oreja a oreja, más que falsa dirías tu.

-de acuerdo, TN iré con la amable enfermera - TM Le da un beso en la frente y asienta la cacerola con los alimentos en la mesita de alado - no tardaré, nos vemos.

Hace un ademán de despedida y pasa a retirarse de la sala, seguida de que se van entra un policía moreno junto uno pelirrojo.

-buenos días señorita TN, ¿como se siente hoy? - el moreno cuestiona sonríente y se siente en el banquillo de lado izquierdo de la cama.

bien, gracias - respondes.

-que bueno, ahora le haremos unas preguntas pero antes de comenzar no quisiéramos sentirla incomoda pero le haremos unas preguntas un tanto - el moreno aclara su garganta - grotescas si se puede decir así.

TN asiente un poco dudosa de su respuesta, dándole con esta seña a los policías que comience con su trabajo.

No se, algo de estos dos policías no me tiene del todo confiada hay algo que esconden, no se que sea pero no hay vuelta atrás necesito saber de que se trata.

-de acuerdo, ¿usted tiene problemas en casa? Sea honesta eso nos ayudaría en mucho -suplica el moreno.

si, tenía problemas en casa - el pelirrojo lo anota en su pequeña libreta azul - pero eso pasó a otra cosa, ahora no tengo problemas.

Corre Por Tu Vida, MI Querida TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora