Un Problema Menos

96 17 0
                                    

El viento soplaba Con un brusco golpe en la ventana de TN.
Ella seguía durmiendo, en un hermoso y profundo sueño.

TM se encontraba cocinando una rica ensalada para su hija.

Los platos en la mesa ordenadas con base a su utilidad al igual que los utensilios.

La madre sirve la comida en tres pequeños platos, después coloca el delantal en una silla y sube las escaleras.

Sus pasos se ven detenidos por unas manos que sujetan su muñeca.

-Richard, me tenías preocupada te esperaba ayer pero nunca veníste - TM hace el intento de abrazarlo pero el no la deja - ¿que pasa? ¿Hice algo malo?.

-no, no haz hecho nada malo, solo no quiero que me molestes con tus tontos cariñitos.

-pero amor, así demuestro lo mucho que te amo.

-jajaja suenas muy ridícula, estaré en mi cuarto no quiero que me molestes prefiero estar solo.

El hombre de traje se va rumbo a su cuarto dejando u lado a pobre corazón roto en pedazos.

-no debí abrazarlo que tonta soy, el nunca cambiara.

Se reprende a ella misma, sin embargo siguió subiendo, al estar frente a la puerta de su hija la llama.

-TN.. Es hora de levantarse - toca la puerta con unos ligeros golpes audibles - vamos ya esta el desayuno.

TN escucho que su madre la llamaba se levanto con pesades y coloco sus pantuflas en sus pequeños pies.
Camino como tortuga hacia la perilla la abrió y salió topándose con su mamá.

-hija, aprovechando.. Perdon por lo que te hice ayer.

-no te preocupes mamá - sonríe de lado y baja la cabeza - no importa, bajamos? tengo hambre.

Las bajan las escalera y se van a la cocina.
Todo luce exquisito y delicioso, TN se sienta en la silla que está al otro del extremo de la mesa mientras su mamá en la otro esquina.

Las chicas comienzan a comer en silencio, de no ser por un furioso Richard que arruina el momento.

-¿acaso no existo? ¿Cuando me ibas a hablar? - dice resaltado el hombre, se sienta en medio de la mesa.

-perdona, se me pasó.

Dice vulnerable TM.

-se me pasó, si claro.

El empieza a revolver su comida y se lleva la primera cucharada a su boca.

Trozos de verduras salen volando de la vocación de este.

-¿que es esto? Sabe repugnante - TN trata de aguantarse las ganas de gritarle sus verdades - TM prepararme algo tu mamá es una mediocre no sabe hacer nada.

Ya no lo soporto, desde que está con su amante se porta grosero con ella, no permitiré que la siga humillando ella no es una cosa o animal para que la trate de esa forma.

No empeorar las cosas las arreglare todo con calma, mamá hoy te salvare de este patán.

La chica se para de la mesa y ve fijamente a su padre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corre Por Tu Vida, MI Querida TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora