Interrogada... Otra Vez

62 13 4
                                    

Mi madre había aclarado sus dudas, admito fue un tanto difícil ya que no tenía pruebas y eso empeoraba la situación, en fin el caso es que mi mamá no me esta poniendo suposiciones o chismes de algo que realmente no hice.

-perdona TN no era mi intención ofenderte - la señora Smith te mira a los ojos - caty ¿enserio? ¿Ella te hizo esto? - a sientes otra de tantas veces - esto se lo dirás al oficial Mike.

¿Oficial Mike?.

-¿cuál es el oficial Mike?.

-el moreno hija - te deja de mirar y ahora concentra su mirada hacia la ventana - sabes, he estado pensando en irnos, no quiero que huyas de tus problemas pero - cierra los ojos con fuerza - con esto tal vez desaparezcan.

-p-pero mamá ¿te estás escuchando?.

-si, solo digo que al mudarnos no tendremos problemas, miralo por el lado bueno comenzaremos una nuena vida ¡un comienzo mucho mejor que este! no sera como ahora lo prometo.

Tu mamá trataba de convencerte más sin embargo no te querías ir.. aun no, considerabas que si te ibas te sentirías insatisfecha por no hacer justicia.

-mamá que te parece si esto me lo dejas a reflexionar y mientras asimilo la respuesta, ¿y-yo trato de hacer justicia?.

TM suspira cansada y toma tus manos.

-te dejare decidir, solo no te tardes..

Y así tu mamá te da tu beso de costumbre y se retira de tu cuarto.

Tan pronto que se fue tu mamá llegaron los oficiales.

Demonios ¿tengo que soportar al oficial cerillo? .

Entran y el oficial pelirrojo se acerca a ti.

O-ooo, esto no se ve nada bien.

Te toma de la muñeca y te paras por inercia y te sueltas de su agarre.

-¡pero que crees que haces! - te quejas - no me puedes tomar como a un trapo ¡eres un grosero!.

-uy, lo siento, fíjate que ahorita me detendrán por tomarle de la muñeca - Dice burlon - max pero que haces, te dije que le digas que iremos al interrogatorio.

Sonaría genial si las preguntas se las hicieran a otra persona y no amo.

-¿interrogatorio?, ¿no serán aquí las preguntas?.

-me temo que no señorita - miro mal al chico cerillo por que se estaba burlando de mi.

-¿por que no pueden ser aquí?.

-por qué tardaremos un poco, necesito que me digas la verdad... Toda...disculpame le diré a la enfermera que te cambie.

Y así me dejo con ese tonto compañero suyo.

-jajaja - el pelirrojo ríe por lo bajo.

-¿de que te ríes cerilla?.

-¿como me llamaste? - se acerca a tu rostro con cara de molesto.

-¿que? ¿Ahora estás sordo?.

Lo desafío. ¿por que? Fácil: estoy molesta,¿de que? Sencillo ¡de la actitud pésima de ese policía!.

Corre Por Tu Vida, MI Querida TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora