Unos preciosos cantos de pájaros me hicieron despertar, al principio creí que lo que pasó ayer era una muy mala pesadilla, eso hasta que vi que seguía en ese escondite.
¡No puede ser!... Entonces si me quería secuestrar.
Me sentía inútil,vulnerable y decaída al saber que casi me atrapa ese chico, no podré andar sola, no con lo que pasó ayer.
Hay mi madre me matara y se preocupara.
🔸una me matara porque me fui sola hacia mi casa después de no haber encontrado a mi amiga.
🔸Dos se preocupara ya maldita sea me querían secuestrar.
Estoy asustada no se de quien rayos se trate pero no me secuestrara tan fácil, no me asustare.
La chica se da valor así misma sale de ese escondite, ve a su alrededor hay un poco de niebla puesto que es temprano, camina a pasos lentos hasta llegar a su puerta.
Se queda ahí parada.
¡Rayos! Mi bolsa se me cayó cuando iba corriendo, no lo tengo, ahora ¿como entrare?, Dios ¿por que tengo mala suerte?.
Calmate,____, todo estará bien, solo necesito seguir el mismo paso que tome ayer pero ahora no es muy temprano, no hay gente y si no hay gente me puede pasar algo, mejor esperaré.
Se sienta en la puerta de su casa.
(...)
La chica con ojos cansados se estaba durmiendo hasta que un auto gris se detuvo frente a su casa.
____, se alarma y se para de golpee.
Del auto sale una chica de Cabellos rubios,piel bronceada, ojos grises.. era caty acompañada del chico castaño que bloqueaba la puerta.
____, toma una bocanada de aire, y se acerca a ellos.
-¿que haces aquí caty? - cuestiona___.
-hay___ si tanto te querías ir me hubieses dicho y no te hubieras ido sola, por estar distraída se te cayó tu bolsa en el patio de la casa de Nathan.
-comentó caty sosteniendo su bolsa de____en su hombro izquierdo, caty se encontraba molesta por que su amiga la dejó sola en la fiesta.-lo siento, es solo que, como no te encontraba y no me quería quedar sola por eso me fui - se justifico___.
-te dije que me esperaras además habían más de 500 personas y tu te sientes sola.. ¡Eres una aguafiestas y amargada!. - exalta la Rubia.
-¡si! Eran más de “500 personas ” -enunció dando comillas con sus dedos - pero no las conocía, por favor caty no me quieras culpar aparte ¿¡te estas peleando por una simple fiesta!?.
Muy buen trabajo____, la dejaste muda, estas avanzando ya no te estas dejando sobajar por otra como en este caso con tu amiguita caty.
Por otro lado su acompañante apreciaba el espectáculo, aunque el se dio cuenta de la cara molesta que le obsequia a ___.
-.... - caty no decía nada.
-disculpa por gritar no era mi intención, es que me exasperas, por favor ¿me devuelves mi bolsa? .
____ extiende su mano para resivir la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Corre Por Tu Vida, MI Querida TN.
RandomTu eres una chica realmente divertida, linda y muy amable por supuesto, más sin embargo no eres del todo lista, se podría decir que eres una chica distraída que en un momento inoportuno cometes un error.... EL error que puede causar tu propia muerte...