-F-Fredy - tu rostro era indescriptible -¡FREDDY! -ibas a correr pero te toma de la mano y te jala hacia el ,asiendo que choques contra su pecho -no sabes cuanto te extrañe pequeña tonta.
te abriga con sus fuertes brazos .
-me fascina tu vestido te queda esplendido -te dijo cerca de tu oído -te amo pequeña.
tus ojos estaban abiertos de par en par,querías salir de ahí cuanto antes,no lo querías volver a ver ,no a el.
-s-sueltame -sentías que tus lagrimas se apoderaban de ti -por favor -una chica rubia se encontraba admirando el espectáculo desde atrás de Fred con su gran sonrisa y sus ojos iluminosos -ejem -alison aclara su garganta.
se separan de una vez por todas ,juntas fuerzas y limpias la pequeña lagrima que dejaste caer,viste a tu prima .
esto sera complicado de explicar ,ojala no se haya dado cuenta .
-A-Alison -trataste de llamar su atención puesto que la concentraba en la de tu amigo -¿quien es el prima? -apunta a Fred curiosa de la respuesta -el...el es..-Fred estrecha la mano de la rubia y le dedica una cálida sonrisa -Soy Freddy Willians.
la rubia lo mira con detenimiento,tu no ibas a dejar que este a su lado de el así que apresuraste tus pasos y le moviste de los hombros para que el chico no la siga hipnotizando.
-alison ,vamos se hace tarde -la jalas pero no te hace caso - ¡alison!.
-¿que? -¡no puede ser!,ali no ,no te dejes hechizar -vamonos mi madre debe estar preocupada por nosotras .
voltea hacia ti -tn ¿por que no me habías dicho antes que tenias a un pretendiente?-se suelta de la mano de tu amigo y te mira maliciosa -¿e-eh?,pero,¿que dices?.
estas nerviosa y confundida ,¿a donde quería llegar tu prima?.
-solo estaba bromeando -te abraza -aunque esta muy guapo deberías hacerle caso se nota que el te quiere -te susurra en el oído,¡si supiera lo que me hizo!-Fred que te parece si los dejo solos -la volteas a ver con cara asustada,debe de estar bromeando ¿no? -prima iré a la casa de terror ,y no te preocupes por tu mama ella dijo que lleguemos antes de las 10:30 y apenas son las -fija su rostro al reloj -8:40 ¡que se diviertan!.
¡noo!, prima ¡no te vayas por favor!
-wow al parecer tu prima esta de mi lado -sonríe de lado -¿que te parece si vamos a atrás ?.
-¡estas loco si crees que iré con un patán como tu! -soltaste por accidente.
¡rayos otra vez la regué! .
el rostro de Fred se torna obscuro ,te alejas por inercia .
-¿que dijiste? -empuña sus puños con fuerza,sus nudillos comenzaron a tomar un color rojo y blanco, te estabas empezando a asustar -repite lo que dijiste señorita tn.
-tra-tranquilízate Fred -dabas pasos hacia tras y con tus manos hacías ademanes que no se acerque -p-por f-favor.
su respiración se hacia mas rápida y cansada ,pensabas que este seria el principio de algo que te dañaría de por vida.
-vale,me tranquilizare ,pero tu -se va a tu lado amenazante ,cierras los ojos con fuerza -te vas conmigo.
quedas en shock ,no te irías con el no después del daño que te hizo -¡no me iré contigo ! -gritas a los aires ,viste que no te dejaría ir tan fácil así que le diste una gran patada en los bajos .
su grito llamo la atención de todos ,aprovechaste el momento y saliste corriendo.
corrías dentre la multitud de gente,buscabas a tu prima .
¡ali!¡¿donde estas?!,te necesito,no te puedo encontrar,¿donde estas ?¿donde estas?.
chocabas hombro con hombro de las personas,y cada que lo hacías no podías evitar decir un perdón, esa palabra que sonaba como un sollozo.
tu mirada se poso rápidamente a una melena rubia ,la única ,no dudaste en ir,tus piernas ardían por tanto correr.
al llegar la viste conversando con un chico ,te valio y la jalaste .
-¿tn?¿que sucede? -se suelta -¿te encuentras bien?¿y freddy?.
-¡no me hables de freddy!-la rubia se entristece -perdoname ali no quería gritarte ,por favor vayamos a casa -la tomas desesperadamente y caminas rumbo a la salida.
-¿por que lloras? -se suelta otra vez -prima no me preguntes ahora después te explico pero ¡VAMOS A CASA!.
-okey,okey ,dejame me despido y nos vamos ¿vale? -tus ojos daban vueltas vigilando de que el no regrese por ti -esta bien ,pero no te tardes por favor.
se va tu prima y vas para con un oficial te posicionas lo mas cerca que puedes para estar segura.
después de unos minutos ella regresa ,la jalas como lo hiciste mucho antes y se van corriendo de ahí.
toman un taxi y ahora si te sentías aliviada.
el rostro de tu prima no te dejaba de ver ella trataba de descifrar que te pasaba.
(...)
al fin llegaron a casa te bajaste corriendo y fuiste directo a tu cuarto,tus padres no se encontraban en casa se habían ido a comprar la cena.
azotaste la puerta y te tiraste a tu cama,lloraste como lo solías hacer.
pov.alison
-¿le sucede algo a tu amiga? -cuestiona preocupado el conductor -uff ..no se lo que tiene.
cierro la puerta y voy corriendo hacia el cuarto de mi prima .
-¿hermana sabes por que entro corriendo y llorando tn? -me pregunto alicia -no lo se.
mi hermana esta preocupada me asombra de ella.
me voy a la puerta de mi prima y la toco,no me responde así que mejor la habrá ya que no le puso seguro.
me recuesto a su lado y la abrazo para reconfortarla.
-ya ,primita,ya paso todo,estoy aquí para protegerte .
no se que tiene pero me lo tendrá que decir ,ella me cuenta todo,ahora tendré que calmarla por que esta muy alterada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mucho drama, lo se/(>O<)/,tratare de ponerle mas intensidad y suspenso al asunto para que no se aburran rápido.
les manda saludos y besos su escritora GRACIELA.......
ESTÁS LEYENDO
Corre Por Tu Vida, MI Querida TN.
De TodoTu eres una chica realmente divertida, linda y muy amable por supuesto, más sin embargo no eres del todo lista, se podría decir que eres una chica distraída que en un momento inoportuno cometes un error.... EL error que puede causar tu propia muerte...