Tn:lo siento no pretendía hacerlo.
✅✅
Envíe el mensaje curiosa de la respuesta.
Jaden:no te preocupes cariño 😉
Jaden:y dime ¿como estas?.
Tn:sentada :v.
✅✅Jaden:jajaja me la aplícaste, pero ya encerio.
Tn: Supongo que bien.
✅✅
Jaden:oh que bien
Jaden:aunque ese “supongo” no me suena del todo convencedor.
Leer eso me hizo creerle ¿estaba bien?,¡debería de estarlo puesto que mi padre no está! ... pero ¿porque no me siento del todo bien?.
Tn:para mi ese “supongo” es cuando tengo un día muy agotador, no te preocupes estoy bien.
✅✅Jaden :me alegra:)
Converse un rato(si se puede decir así) con ese chico, el es un poco egocéntrico pero en estas dos horas y media para ser exactos puedo asegurar que es un chico un poco antisocial, que sus gustos son un poco diferentes al de los demás, casi como yo.
A él no le agrada levantarse temprano, ¡¿a quien no?!,no le gusta estar con mucha gente, prefiere leer libros que estar en las discotecas con sus amigos, por cierto Jaden tiene 18 años.
Hubiese seguido hablando con él de no ser que mi mamá me regaño al ver que no me había dormido.Me acosté en mi Cama, mire el techo y recordé lo que platicaba con ese chico ¡cielos ese chico es muy interesante!, ¡rayos! que estoy diciendo,solo es un chico mayor de edad tratando de llamar la atención de una chica de 15 y.. Me avergüenza decir esto pero.. ¡si! Lo consiguió, se que es muy rápido pero agh no se como explicarlo creo que es la emoción de hacer lo incorrecto.
A decir verdad Jaden no es como mis compañeros, no es tan ¡escucharon eso! Lo repito: no es tannn pervertido, bueno por lo menos hasta donde yo se, y no es grosero.
Mis compañeros de clase casi siempre se la pasan mirándole las faldas a mis compañeras esperando el momento inoportuno para que se les alce y ellos puedan ver, la verdad es grosero e repugnante.
No digo que todos sean hacia pero si no son pervertidos son groseros y si no son groseros son pervertidos haciendo así un salón demacrado.En fin, mañana tengo que ir a la escuela y no creo levantarme temprano, ya que son las 2:30 a.m y no he conciliado el sueño.
Me pregunto como será Jaden,lo digo puesto que en su perfil no aparece ninguna foto de el, solo de sus amigo “supongo ”.
Según el es porque no le gusta creo que es tímido, aunque pensándolo bien cuando chatea no lo parece mmm tal vez es porque no me conoce ¡si a de ser eso!.Aunque esto parece intrigante ya que me hace pensar que tal vez, tal vez pueda ser un adulto queriendo desahogar sus necesidades conmigo, uhhg eso es aterrador.
Nah no creo que un anciano hable con una chica seria tonto.
Se imaginan, Jajaja, espera yo ya me lo imágenes bateando a ese, es tipo:Anciano prever:soy un chico antisocial ¿quieres ser mi amiga?
Tn:ni mergas!
Anciano perver::'(
Jajaja ¿no?, ¿no?... Por eso no digo nada.
Ahora si agárrate sueño que hay te voy.
Y así TN se quedo profundamente dormida.
——————————————————
Hola chicos!, solo para avisarles que los próximos capítulos serán sobre el chat de Jaden y TN desde luego su contenido será un poco corto.. Supongo.Les manda besos y abrazos Su querida escritora:
💜Graciela.....
ESTÁS LEYENDO
Corre Por Tu Vida, MI Querida TN.
AcakTu eres una chica realmente divertida, linda y muy amable por supuesto, más sin embargo no eres del todo lista, se podría decir que eres una chica distraída que en un momento inoportuno cometes un error.... EL error que puede causar tu propia muerte...