¡Debe Ser Una Broma!

71 17 0
                                    

Hace tres días Jaden no me habla de la misma manera, a comparación de como empezamos a charlar,no se que esta pasando, la verdad he llegado a pensar que el solo quería ver que se siente hablar Con una menor de edad, ¿que estoy diciendo? .
No creo que sea eso, tal vez tiene que trabajar o algo así.

Pasando a otro tema, mi madre se fue con mi abuela a California ya que se siente mal, mi madre dijo que no tardaría mucho ya que no le gusta dejarme tanto tiempo sola.
En fin, creo que tendré que estar sola, ya que con Jaden no quiero hablar...

La escuela se está haciendo más pesada más por lo que se acercan los exámenes, esos días en los que no puedo pegar un ojo.
Ya me veo estudiando.

Caty mi amiga me insiste de que vaya a la fiesta de nathan, yo le respondí con un no, pero al parecer no resultó puesto que le fue de chismosa con mi madre diciendo que yo estaba con su primo ¿y saben que le iba a decir pero por mi no lo pudo hacer? ¡Le iba a decir que el y yo teniamos algo serio!.
Eso no es ser una amiga.

Nota mental:tratar de alejarse de caty no es buena influencia.

Bueno que le puedo hacer ahora estoy atada a esta tonta y ridícula situación.

Me encuentro buscando que ropa llevaré, no quiero llevar algo muy llamativo prefiero no llamar la atención aparte de que no me invitaron y por eso estoy llendo de colada, Okey tranquila, después de elegir la ropa que me pondre, la dejo ensima de la cama y me voy a bañar.

(..)

Al salir de la ducha me enrollo la toalla y salgo.

Diviso mi ropa y noto que me hace falta mi blusa de gatos.

¿Que extraño?, juro haberlo puesto en la cama, ¡no puede ser era mi blusa favorita!>o<..... Como sea tal vez nunca lo puse ensima de la cama, tendré que buscar otra.

Al terminar de alistarme, escucho la voz de caty gritando desde abajo.

Agarro lo necesario, como mi bulto que contiene mi celular, audífonos, un libro, dulces, dinero y un aerosol de pimienta... ¿Que? es para defenderse.

Cierro la puerta de mi cuarto y bajo las escaleras, tomo mi abrigo y ahora si me salgo totalmente de mi casa, la cierro con seguro y voy para con caty.

Caty: uy te tardaste mucho, ¿estas lista? Por que será el mejor día de tu vida.

Tn: como digas - tn se adentra al auto al igual que caty - caty, regresaré a casa más tardar a las 9:00 p.m.

Caty: ¿Quien dice eso?.

Tn: yo.

Caty: eres una aguafiestas, te iras cuando me vaya aparte no quiero que te vengas sola.

Tn: vendré en taxi, no te preocupes.

Caty ignoro ese comentario y comenzó a conducir hacia la casa de nathan.

Globos, cervezas,chicas semidesnudas bailando en medio del césped y chicos admirando el espectáculo, esos ejemplos y mucho más se pueden apreciar el la ruidosa casa del cumpleañero Nathan.

Caty y tn se estaciona en la otra calle ya que enfrente de la Mariposa casa de su amigo de caty está repleto de autos.
Al estacionar se las dos se bajan.

Admito, esto no me está agrandando para nada por un momento pensé que esta fiesta no seria así como ahora lo estoy viendo pensé que sería no se, comí un poco más decente pero veo que no es así, creo que es la primera fiesta que he visto que tira la casa por la ventana.

Tn: caty, mm... No es por ser miedosa.. Pero.. Creo que me iré a casa.

Caty: ¿perdón?, haré como si no hubieses dicho eso, que te parece si vamos adentro ahí debe de estar mucho mejor.

Tn: p-pero.

Caty: pero nada.

Y así caty lleva casi a rastras a tn.

Al entrar la cosa se pone más intensa y vulgar la situación ya que hay chicos besándose de una manera salvaje por donde sea que ellas se dirijan.

Caty se aleja de tn, dejándola sola.

¿Que rayos? ¿Dónde está caty?se supone que ella debería de estar conmigo no como ahora me dejo aquí viendo las cosas que hacen estos chicos que por cierto se nota a leguas que están necesitados.

No se que hago aquí debería de estar en mi casa leyendo cualquier cosa pero no debería de estar aquí.

Tn intenta salir pero hay dos chicos un poco mayores que ella que están bloqueando la puerta.

Tn: d-disculpa,¿me puede dejar pasar?.

?? : tan temprano te vas, ¿no quieres quedarte un rato?.

Tn: no encerio, te lo agradezco pero no.

¡Hay! Estoy nerviosa... que se cree este chico, no me puede estar cuestionando.

?? : de acuerdo.

Un gran alivio sale de la boca de tn al ver que ese chico castaño la dejo ir.

Ahora si iré a casa.

Camino entre chicos y chicas bailando de forma un tanto grotesca me paro enfrente y no pasa ningún taxi, bueno tal vez por que aun es temprano.

Sigo caminando, no creo que me pasé nada si camino apenas son las 7:00 p.m.

Mientras caminaba escuchaba música.
hace tiempo y no sentía esta tranquilidad, se siente tannn bien.

Un auto negro no deja de perseguir a tn, más tn al estar tan concentrada en su música no se da cuenta del peligro que está enfrente de ella.

El auto deja de conducir y sale de ahí un chico encapuchado, hace el intento de no hacer ruido y si lo va consiguiendo, cada vez más se va acercando a tn, más un gato arruina su plan ya que este se atraviesa en los pies de tn haciendo que se asuste y cayera al suelo,y así ver a ese chico.

Estaba tan distraída que casi aplastó un pobre gato pero gracias a eso me di cuenta que un chico se encontraba a escasos centímetros de mi y no tenía muy buenas intenciones que digamos.

Tn sale corriendo, el chico encapuchado no se queda atrás y sigue a tn.

Tn empieza a gritar llamando la atención de los vecinos.

El chico sin embargo no se detiene.

Tn llega a su casa, pero ¡oh! Su casa estaba cerrada y le sería difícil abrir.

Rayos subiré por arriba, aunque si este se da cuenta de que estoy sola no dudará  igual en ir a por mi.

¿Que hago?, estoy asustada mi celular se me cayo y lo deje tirado quien sabe donde, no puede decirle nada a nadie ¡no se que hare!.

Lo peor es que el chico no se cansa sigue tratando de secuestrarme.

Me escondo por un pequeño escondite que se encontraba afuera de mi casa.

Cierro la boca con mis dos manos para evitar que me escuche sollosar y me encuentre.

Debo de estar soñando esto no me puede estar pasando, es una muy mala pesadilla.

Tn trataba de convencerse que lo que le ocurría no estaba pasando pero ¡oh! Lástima esta es la vida real donde cosas buenas y malas te esperando ala vuelta de la esquina.

——————————————————
Y aquí se está poniendo bueno, ahora si chicos disfruten de la adrenalina.

Les manda saludos y besos su querida escritora

💜Graciela...






Corre Por Tu Vida, MI Querida TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora