♥¡Hay Malec en mi casa!

433 42 21
                                    

Hola, mi nombre es Presidente Miau.

Me gusta mi vida, mi casa, mi dueño, el novio de mi dueño...

Magnus es mi dueño, y me gusta que lo sea. Siempre me acaricia detrás de las orejas, y yo ronroneo, viendo la sonrisa que eso le causa.

Puede que suene raro, porque yo soy un gato, pero siento que tenemos mucho (mucho) en común. Algo que se destaca mucho, es que tiene ojos iguales a los míos, pero los suyos son dorado con verde. A mí se me hace algo normal, y la verdad, me gustan; pero al parecer sus ojos tienen muy enamorado a Alexander

Alexander es el novio de Magnus. Todos los humanos que vienen le dicen Alec, pero escucho más seguido el Alexander de Magnus, y me acostumbré a llamarlo también así.

Alexander es muy tierno conmigo, me da de su comida (no le digan a Magnus), y me rasca la pancita. Porque panza no tengo, y suena feo (Magnus cuida mi alimentación, y por eso no debe saber que Alexander me comparte de sus sándwiches).

Magnus dice que Alexander es especial. Se lo dice a él todos los días, y también me lo dice a mi, así que realmente es especial.

A veces, también me quedo a solas con Alexander, y me dice que Magnus cambió por completo su mundo, y que lo hace feliz. Pero a él no se lo dice porque es muy tímido. Pero estoy seguro que lo dice en serio ¿por qué otra razón se lo diría a un gato?

En sí, a Magnus simplemente le dice cosas como "te amo", "te quiero" "idiota" (no sé porqué le dice así, pero luego le pega y en el hombro y Magnus se ríe. Tampoco sé por qué se ríe), y a veces le dice "gatito", lo cual me confunde a veces porque creo que me habla a mi.

Magnus a veces le dice garbancito (aunque "mi amor" es más común). Una vez, Magnus compró un pequeño ramo de flores de garbanzo.

—Se las regalaré a Alexander— me dijo. Pensé que era una broma y me las comí (qué deliciosas flores).

—¡¿Te las comiste?!— fue lo único que me dijo, y Alexander se echó a reír.

Alec (si, le digo de ambas formas), es muy divertido y le gusta aprender cosas nuevas, sobre todo, le gusta aprender de Magnus (como cuando le enseñó a bailar, y terminaron apareándose en el cuarto). Pero como siempre, su timidez no lo deja demostrarlo mucho. Si yo me he dado cuenta de eso, obviamente Magnus también, así que intenta hacer que Alec diga más abiertamente lo que piensa y lo que le gusta y no.

Cuando tenemos esas profundas conversaciones humano-gato, intento decirle las cosas a Magnus con los ojos. No sé como, pero creo que funciona, tal vez tenemos una fuerte y linda conexión. Sabe cuándo le entiendo y cuándo no. Pero entiendo perfectamente cosas como:

—Hoy traeré a Alexander en la noche ¿si?— entonces le mando la mirada de "¿y qué? ¿te aplaudo?"—... Sólo... No entres a nuestra habitación hasta mañana ¿si? Juega en la cocina, si quieres.

Entiendo perfectamente que van a aparearse... O algo así. Magnus le dice "hacer el amor"... ¿pero qué el amor no está ya hecho?

¿Y con qué quiere que juegue en la cocina si ya no hay ratones?

Entiendo también que cuando Alexander grita, es cuando no debo ni acercarme a la habitación. Los humanos lo entienden ¿no?

¡Vaya que vivir con Malec es lindo! (Sé qué es Malec porque una vez Simon me lo dijo) ¡Están en todas partes!

Despierto y ¡bum! Hay Malec.
Oigo un ruido ¡y es Malec cocinando!
Magnus pone música ¡y de repente hay Malec bailando!
Oigo un grito en la habitación de Magnus ¡y hay un gato corriendo para escapar de la pornografía!

Cuéntame un Cuento, Magnus...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora