¿Qué es eso de "bloquear"? ¿Por qué ya no recibe mis mensajes? ¿Por qué Hope le dijo? ¿Qué es este sentimiento de culpa que no se aleja?
Tantas preguntas y solo Ella puede responderlas.
Una vez más trato de enviar un mensaje, pero no los recibe, al igual que los anteriores que se arremolinan uno tras otro.
Si no puedo hablarle por mensajes tendrá que ser en persona.
Me levanto y me dirijo hacia la habitación de Hope. Doy tres toques a la puerta justo antes de entrar y la veo recostada en su cama mientras ve su teléfono con el ceño fruncido.
—Hope. —Llamó su atención, pero ella parece ignorarme. —Hope. —Digo con más fuerza.
—¿Qué? —Dice en tono brusco arrojando el aparato lejos. Ella nunca levanta la voz, por lo menos no a mí.
—¿Qué ocurre? —Primero necesito saber que le pasa, después necesito preguntar donde vive Rhiannon o recurriré a métodos menos ortodoxos.
—Nada. —Estira su brazo y toma una vez más el teléfono para textear algo.
—Hope, por favor. —Es caso perdido, debo preguntar. —¿Dónde vive tu amiga?
—¿Qué? —Finalmente baja el teléfono y levanta una ceja.
—Necesito hablar con Rhiannon, Hope. —Su expresión parece cada vez más molesta. Suelta el teléfono y lo deja a un lado, parece que no quería romperlo.
—En su casa, tío Elijah. Yo debería estar con ella ¡Pero mi mamá no me deja ir! —Grita y queda sentada de golpe en la cama.
—¿Por qué? —Hayley es lo que se llama "una madre permisiva" y hasta donde sé, nunca le prohibió a Hope visitar a sus amigas.
Tampoco entiendo que hace Hayley aún en esta casa, ella tiene su propio departamento.
—¡Mamá está celosa! —Grita, perdiendo los estivos. —Literalmente, celosa de una niña de diecisiete años, tío.
—¿Por qué lo estaría?
—Tío, amo a mi mamá, pero no estoy de acuerdo con ella en esto. —Finalmente baja la voz, suspira y se calma. —Creo que está acostumbrada a tenerte a sus pies y... Cuando vio que avanzaste eso la molestó.
—Hope, no necesito saber de Hayley, necesito saber de Rhiannon. —Mi paciencia se agota y es porque no he recibido el mensaje diario de ella.
—Eso no parecía anoche, tío. —Había olvidado ese detalle. Mi sobrina se cruza de brazos y ladea la cabeza. —Los vi y si, se lo dije a Rhiannon.
—¿Por qué se lo dijiste? —No puedo molestarme, sé que no debo.
—Es mi amiga y ¡Tuviste sexo con mi mamá! —Grita y resisto el impulso de lanzarme sobre ella y cubrirle la boca. —No dejaría que comenzaras una relación con Rhian si vas a ser infiel con mi mamá.
—Eso no fue lo que pasó... —¿Como explicarlo? No quiero que Hope lo sepa. —¿Y por qué le hablas de mis intimidades a tus amigas? —"No dejaría que comenzaras una relación con ella..." ¿Hope sabe todo? —¿Rhiannon te contó de nosotros? —Cambio mi pregunta.
—Tío Elijah, yo le di tu número a Rhiannon. —Comienza, pero su rostro sigue tenso. —Quería que superaras a mi mamá y Rhiannon logra subir el ánimo de cualquiera.
—Eso no lo discuto... —Rhiannon, incluso su nombre inspira alegría.
—En cuanto aceptaste instalar la aplicación yo le di tu número porque se negaba a hablarte en persona. —Prosigue, pero sigue tensa, como si quisiera lanzarse y morderme. Lo merezco. —Pero ella era muy tímida y finalmente me dijo porque no te hablaba, porque le gustas desde hace ocho años.
Abro los ojos y suspiro. Rhiannon me vio cuando yo solo veía a Hayley.
—El día en que te habló fue porque yo la obligué o no lo habría hecho. Yo sabía todo desde un principio. El día en que casi la atrapas en el café yo te distraje y así ella pudo salir sin que la vieras. —Todas las piezas comienzan a encajar, todo comienza a ordenarse. —Ayer estaba muy feliz creyendo que la tomarías, la besarías y que todo estaría bien. Luego te acostaste con mi mamá y arruinaste todo.
—Y tu como buena amiga decidiste decirle... —No culpo a Hope, es leal a su amiga, pero no leal a mí.
—Como buena amiga decidí llevarla por unos tragos, tío Elijah. —Continúa. —Estaba devastada y honestamente, yo estoy molesta contigo y con mamá. —No la culpo, pero quiero a mi ángel de vuelta. —Y algo pasó en el club.
—¿Qué?
—No sé si deba decírtelo.
—Hope, hazlo por ella. —Si lo pido como un favor para mí no hablará, si ayuda a Riann será mejor.
—En el club nos encontramos con un hombre con el que salía... —Traga saliva y prosigue. No me gusta el rumbo que esta conversación tomó. —Él trató de aprovecharse de ella en el baño y... Rhiannon se defendió.
—¿Qué pasó, Hope? —Esto realmente no me gusta.
—Rhiannon lo empujó y él se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. —Creo que ya se dónde desemboca la historia. —Tío, Rhiannon mató al sujeto. —Eso explica lo último que me dijo, que había hecho algo muy malo. Me siento terrible. —Y eso no es lo peor.
—¿Qué podría ser peor? —Rhiannon es muy pura y dulce ¿Está lidiando con haber matado a alguien sola? No es justo.
—Sus ojos se volvieron dorados. —Abro los ojos, consciente de que significa. —Activó la maldición de licántropo sin saber que la tenía. Está lidiando sola con eso porque mi mamá la odia porque tú te "enamoraste" de ella. —Hace conejitos con sus dedos y eso me molesta. Yo la amo de verdad.
—Quiero verla.
—No.
—Hope, la amo. —Solo quiero darle mi palabra de que todo estará bien. Solo quiero que esté bien.
Ella parece pensar en mis palabras.
—Le pediré que te desbloquee, pero solo puedes despedirte de ella. —Se recuesta nuevamente en la cama sin decirme más y aunque le pregunte o presione sé que no me dará más y que debería estar agradecido. Como un perro al que le arrojan un hueso para que deje de pedir por carne.
Doy media vuelta con la cabeza baja cuando ella vuelve a hablar.
—Solo dile adiós, no le digas más. Ya sufrió mucho. —La música llena la habitación y sé que no puedo contestar porque simplemente no me hará caso.
Lo eché a perder.
No es justo, Niklaus tiene su esperanza ¿Por qué yo no puedo tener a mi ángel?
ESTÁS LEYENDO
Por Un Mensaje {Elijah Mikaelson}
ФанфикRECEIVED MESSAGE: Libro 1 El ser humano. Científicamente se dice que el hombre está obligado a ser una criatura sociable, que debe fraternizar con sus iguales ya sea solo por obtener sustento o por deseos carnales, entre otras necesidades. Algunos t...