La mejor navidad de la vida

5.3K 302 75
                                    

—Mami, tengo hambre. —Escucho a Eliot decir, Rhian da media vuelta, toma una galleta y se la entrega. —¡Gracias! —Grita empinándose mientras mi ángel se agacha un poco para que él pueda besarle la mejilla.

Solo atino a sonreír, es un niño tan educado y tierno, cosa que me hace saber que Rhian fue una gran madre... eso me recuerda que me perdí todo.

Me perdí el embarazo de Rhiannon, el ver su vientre crecer, atender sus antojos nocturnos, el nacimiento de mi hijo.

Y de mi hijo me perdí sus primeros pasos, sus primeras palabras, lo que me reconforta es oírlo llamarme papá cada vez que puede, en ocasiones pienso que él sabe que me emociona escuchar la palabra "papá" salir de su boquita.

Esta es la primera navidad que pasaré con mi hijo y con mi ángel y solo quiero que sea perfecta.

—Listo la escena del nacimiento. —Dice Hope con una sonrisa, acercándose a Eliot para tomarlo en brazos y llevarlo hacia donde está el pesebre, es una excelente tía-prima y Eliot la adora a mas no poder. Rhiann los sigue y tras ellos va Katarina, la novia de Niklaus. —¿No está genial?

Yo me acerco para verlos y veo la escena con algo de sorpresa, Hope siempre debe darle un toque especial a la navidad.

—Pero claro. —Comienza Katarina viendo el pesebre. —¿Cómo olvidar cuando metálica tocó en el nacimiento de Jesús? —Rhiannon se lleva la mano a la boca para evitar soltar una carcajada y Hope mira mal a Katarina.

—No olvides que eres mi madrastra. —Le dice Hope en tono de broma sin soltar a Eliot, el cual solo come su galleta con cuidado de no manchar su traje, es demasiado parecido a mí en varios aspectos.

—Oye, también soy tu amiga, mi deber es amarte y fastidiarte. —Se defiende Katarina. Hope rueda los ojos, pero al final levanta su mano libre y la despeina.

Es impresionante como Niklaus y yo terminamos emparejados con las amigas de Hope, pero lo es mas que a ella le guste tanto la idea.

Extrañó tanto a Rhiannon cuando no estuvo, tanto que se unió aún más a Katarina, volviéndola más que una simple madrastra, parecen mas amigas que eso; aunque en ocasiones bromean sobre su situación.

—Papá. —Me llama Eliot desde los brazos de Hope. —¿Me traes otra galleta? —Pregunta con una sonrisa adorable que me recuerda demasiado a Rhiannon. Eliot es una combinación de los dos.

—Ya te la traigo. —Le sonrío y me dirijo al salón por el platón, se que mi ángel me sigue y eso me alegra, desde que volvió a mi me niego a separarme de ella. —No me cansaré de decírtelo, hiciste un buen trabajo en educarlo.

—Bueno, Axel me ayudó. —Responde tomando un vaso de leche de los tantos que hay sobre la mesa. —Fue un buen tío y un buen hermano.

—Y se lo agradezco. —Axel llegará en cualquier momento, al igual que Adrián y Niklaus... solo espero que no hay ninguna pelea entre el novio de Hope y mi hermano. —Siempre le estaré agradecido.

—Elijah, creaste un hogar para nuestro hijo. —Protesta viendo hacia el salón, donde Eliot y Katarina quitan las figuritas de metálica del pesebre mientras Hope protesta repitiendo una y otra vez "¿Alguno de ustedes estuvo vivo entonces?" "¿y si metálica viajó en el tiempo para celebrar el nacimiento?" —Y Eliot solo tiene 4 años, créeme que no recordará nada a partir de ahora. —Me acerco a ella con una sonrisa y la rodeo con los brazos sin que ella suelte el brazo. —Así que solo preocúpate de ser un excelente padre, no te costará trabajo.

—Tú te encargaste del trabajo pesado. —Declaro juntando mi frente a la suya, ella cambió los pañales, se develó con Eliot mientras yo esperaba que un virus se fuera de la ciudad.

Por Un Mensaje {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora