Cada madrugada, la Princesa se despertaba llorando ella ya no queria vivir, la frialdad de Shi hacia que su corazon doliera cada vez mas, siempre salia al balcon se quedaba observando hacia el orizonte pero, esta vez era diferente la mirada de Yan da era pacifica, sus ojos eran color dorado caminaba hacia el balcon como si alguien la llamara voces en su mente le ordenaba que saltara desde el balcon.
En algunos veces ella podia controlar esas voces pero cada vez eran mas fuertes.
Yan da sin saber lo que hacia, estaba obedeciendo esa voces ya casi salia del Balcon
De pronto alguien aparecio frente a ella lo miro y salieron mas lagrimas cuando ella lo vio salio de su transe el causante de tanto dolor se aproxima y la abraza tan fuerte como pueda, llorando desesperado al ver lo que estaba a punto de Presenciar.
Shi la abrazo tan fuerte y mormuraba muchas palabras pero Yan da no respondia.
Yan da escucho a Shi, llamandola eschucho unas palabras y ella termino la frase dejando a Shi en Shock
Shi: Dime que estas haciendo, no me perdonaria si algo te pasara, yo te a....
Yanda: Tu me odias.( llorando)si me odias que haces aqui.
Shi: Perdoname, yo nunca te odiaria
Yan da: No me mientas(se separa de Shi)
Shi: ahora mismo te lo voy a demostrar(la toma de la cintura) la cerca a el.
Shi toma a Yanda de la cintura y la acerca a el tomando sus labios tan apasionadamente. Un beso que al cual Yan da corresponde.
Lemon
El beso se vuelve mas intenso, el corazon de ambos late tan rapido, Shi se separa de Yanda un poco la carga y la coloca en la cama.
Shi la besa nuevamente poco a poco va quitando la ropa de la Princesa. Recorre su mano por todo su cuerpo,
Yanda despoja a shi de su vestimenta, Shi no puede aguantar mas se coloca arriba de ella besando su cuello y todo su cuerpo.
Shi susurra palabras a su oido
Estabamos esperando esto por mucho tiempo, Te amo Yan Da.
La cara de felicidad se notava mas de lo normal ya que la luz de la luna los cubria algo se apodero de ellos dos esa noche..
Ellos se amaron durante toda la noche sin descansar, El amor que se reflejaba en las acciones de Shi eran algo que El no entendia, se siente hermoso lo que esta viviendo
Yan da dormia pacificamente en los brazos de Shi.
Ya es de mañana, Cuando Shi se desperto, la miro por un rato y susurro eres mia y de nadie mas, prometo que te cuidare pase lo que pase. Ahora ya no me importa nada mas que tu.
Yan da abrio sus ojos y lo que primero vio fue unos ojos azules que la observaba con una sonrisa.
Shi: Ya estas despierta, como te siente.
Yan Da: me siento feliz y con muchas energias nunca pense que esto pasaria es como un sueño.
Shi: Si, es como un bello sueño( besa sus labios..
Yan Da:Ying Kong Shi, lo que paso entre nosotros que significa, ahora que pasara.
Shi: Yan Da, lo que importa es el presente, lo que si te prometo es que nunca te hare llorar nuevamente.
Yan Da: te creo. Es mejor que te vayas si no se daran cuenta.
Shi: Un rato mas(besandola) Yan da cual es tu relacion con ese Principe..
Yan da: Li Tian Ji, es un una persona muy especial para mi, Siempre estaba a mi lado cuando mis hermanos y yo entrenabamos.
Shi: Ya veo, y esa tribu llama de Hielo, que es.
Yan da: Yo no se mucho, Pero Li Tian Ji me conto algo su tribu no pertenece a este mundo si no a otro el cual hace tiempo fueron exiliados, segun mi padre es la tribu con los Dioses mas Poderesos..
Shi: Comprendo, entonces es una tribu misteriosa..
Yan da: asi es, pero lo que si te pueso decir es que Li Tian ji es muy diferente a su padre, Yuan Ji es un Dios que en cualquier momento puede traicionar a mi Tribu.
Shi: Parece que Li Tian Ji siente algo por ti.
Yan da: Si es cierto, no te lo negare pero a diferencia de su padre el sabe mantener la distancia cuando se trata de amor no correspondido, nos amamos como hermanos.. yo soy para el su hermana pequeña
Shi: Pero tanto acercamiento.
Yan da: Sssssh.. Ying Kong Shi no seas celoso, confia en mi
Shi: Yan da. ( abrazandola)
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Ice Fantasy (Completa)
FanfictionLa historia de Shi y Yanda comienza despues de su separacion en el cap 13. Y a asi comenzando una gran historia de amor..y un Triangulo amoroso