6

619 37 3
                                    

En el castillo de Hielo

En la habitacion de Shi todos estan reunidos.

Donde esta Huang To, por que no esta aqui alguien lo a visto. Pregunta Ka suo.

Luna: No lo hemos visto desde hace un dia

Chao Ya: Cuando la Tribu de Fuego se retiro Huang To ya no estaba..

Luna: Posiblemente se lo llevaron..

Ka Suo: Puede Ser Ya que La Princesa Yan Da fue herida..(viendo a Shi), Shi por que si la amas tanto la heriste.

Todos quedaron sorprendidos al escuchar a Ka Suo.

Li luo: Ka Suo, el Principe Shi ama a la Princesa Yan Da..

Ka Suo: Si, Shi me lo conto todo ayer, el no queria que ella fuera lastimada en la pelea pero no entiendo por que la lastimo..

Li Luo: Debe de haber una razon el Principe Shi parecia paseido cuando tenia la espada.. es mejor esperar a que despierte..

Ka suo:Tienes razon, Por favor despierta Shi,

Flash Back

Cuando resivio el ataque Yan Da y cayo inconciente la mente de Shi quedo en blanco al ver como su amada se desvanecia y como es levantada del piso, las palabras de Li Tian Ji no dejaban de escucharse en su mente, en ese momento Shi se desmayo.

Fin Flash black

En el Gran Salon de Hielo.

Ka Suo dio la orden que averiguaran el estado de La Princesa Yan Da, y que trajeran a Huang To

En ese momento afuera un Li Tian Ji y un Shou gang furioso atacando a los guardias

Donde, Donde esta el Principe Shi

Si no viene Juro que entrare y lo matare..

Que ocurre dijo Ka Suo

SG: donde esta Shi..

Ka Suo: El no puede Salir, se encuentra inconciente

Li Tian Ji: Despiertalo has lo que quieras pero Trailo juro que lo matare en este presiso momento..

SG: Vengaremos la muerte de mi Hermana..

Todos se quedaron en Shock a escuchar esas palabras..

Ka Suo: Chao Ya, por favor quedate con Shi, evita que baje si es que llega a despertar..

Chao Ya: Si Majestad..

Li Luo: esto sera un golpe muy fuerte para Shi, Cuando despierte

Ka Suo: Debemos ocultarcelo..
Shou gang, lamento mucho por tu perdida pero este no es momento ni tus poderes ni los mios son los mismo aun no sean recuperados,

Li Tian Ji: Crees que solo usando los poderes ganaras hay mil formas de hacerlo.( Toma su espada) Sabes pensandolo bien, hay algo mejor que matar a tu hermano..

SG: Tu adorado hermano sufrira mas Sabiendo que Yan Da Murio ese sera su castigo Toda su vida, Sufrira al saber que el mato a la persona que Tanto ama..

Li Tian Ji : Traigan a Huang To..(desaparecen)..

En el gran Salon

Todos reunidos poniendo atencion a lo Huang To,

Majestad, cuando termino la batalla el Rey de fuego me tomo de sorpresa llevandome al reino de fuego para revisar la condicion de La Princesa Yan Da.

Ka Suo: Y como esta ella..

Ht: Majestad la Princesa esta muriendo. La herida provocada por la espada fue algo Profunda, Pero esa espada puede matarla definitivamente si vuelve a herirla.
Ademas hay algo mas delicado..

Ka Suo: Que es?

HT: Al revisar a la Princesa escuche unos latidos mas dentro de su cuerpo.

Li Lou: Dinos que eran esos Latidos..

HT: La Princesa Yan Da esta Embarazada..

Ka Suo: Embarazada..

HT: Principe esto que le he dicho prometi a la Princesa no decir nada pero era de suma importancia...

Ka Suo: Solo les pido que ni una palabra a Shi..

Si Majestad..

En la habitacion de Shi.

Huang to, Revisa a Shi profundamente su respiracion es normal solo fue el Shock que sufrio..

En unas horas el Principe Shi despertara,

Loto: por que Shi quedo poseido por la decidia..

Cuando la decidia resive almas esta se apodera de la persona que posee mas apodera doce del cuerpo para obtener mas, ademas debemos mantener a la decidia alejada del Principe, puede ocurrir una desgracias mayor ya que la decidia hirio de gravedad a la Princesa Yan Da.. la espada querra arevatarle el alma definitivamente.

Loto: Mi hijo sufrira y no es justo es mejor que ella muera, de una vez antes de que mi hijo intente poner su vida en riesgo..

En la Tribu de Fuego

Como te encuentras

Yan Da: Padre ya me Siento mucho mejor ; aunque un poco adolorida pero ya puedo levantarme..

HY: Yan Da he tomado la decicion de que te marches con Li Tian Ji a la montaña sagrada, debes recuperarte.

Yan Da: No, padre no quiero irme.

HY: es una orden no permitire que mi unica hija muera. Ademas Yuan Ji pidio que te casaras con Li Tian Ji y acepte.

Yan Da: por que siempre haces conmigo lo que quieres es muy injusto a demas yo amo a alguien mas..

HY: Ese alguien intento matarte, Yan Da el no te ama si lo hiciera no nos huviera atacado de sorpresa e intento matarte y aun asi lo amas..

Yan Da: El no lo hizo a proposito...

HY: es mi ultima palabra te casaras.( se retira de la habitacion)

Yan Da acepto ella sabe que Li Tian Ji no la tocara aun si se casa con ella el amor que ellos se tiene solo de hermanos..

Puedo pasar.

Por que estas parada debes de mantenerte en cama,

Yan Da: Estar acostada me deprime muchisimo, prefiero estar de Pie, salgamos quiero hablar contigo..

Afuera del palacio de Fuego.

Yan Da: Quiero que me expliques por que mi padre quiere que nos casemos

Li Tian Ji: Sabes que te quiero mucho, y lo ultimo que quiero es verte lastimada, yo cuidare de ti, Yan Da nos iremos de aqui debes de olvidar a Ying Kong Shi el es el culpable de que estes asi..

Yan Da : no lo metas en esto y no cambies el tema.

Li Tian Ji: Yan Da yo puedo encontrar la forma para curarte por completo para eso tengo que llevarte conmigo a Montaña Nevada.

Yan Da: antes de tomar una decicion tengo que ir hablar con Ying Kong Shi..

Li Tian Ji: estas loca, a pesar de que te hizo esa herida quieres ir hablar con el entiende el no te ama, te aseguro que el te utilizo, para atacarlos.

Ya Da: aun asi quiero ir hablar con el me ayudas a salir de aqui solo por ultima vez..

Li Tian Ji: Esta bien pero yo ire contigo...

Yan Da: Saldremos al amanecer..

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Gracias a todos por sus comentarios
Les mando un gran abrazo...

Ice Fantasy (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora