9

587 33 4
                                    


El cuarteto siguio a la mujer, muy cuidadosos escondieron su aura , llegan a una cabaña donde ella se adentro.. esperando afuera pero no hay ningun movimiento..

Shi no puede soportar mas la espera, da unos cuantos pasos cuando unos hombres los descubre todos eran hombres con mascaras. Los rodean .

Quienes son ustedes y que hacen aqui.pregunto un hombre que al parecer es el general de la tropa.

Ka Suo: Lo sentimos mucho, estabamos caminando y perdimos el camino hasta que encontramos esa cabaña..

Es mejor que se vayan, y busquen su camino..

LS: pero que hombre tan grosero, hey tu no tienes que hablarnos asi, no sabes quienes somos..

Mira jovencita no se y no nos importa.
Pero viendolos muy bien parecen de la realeza..

Shi: Claro, Somos de la Tribu de Hielo.

Tribu de Hielo, jajajaja, o eso cambia las cosas(dijo observando).

Ka Suo: aque te refieres.

No nada, muy pronto lo sabran, ustedes llevenlos adentro, el rey y la reina de seguro estaran muy contentos por nuestros huespedes, ya que vienen desde muy lejos...

Esas mascaras ya las habia visto antes, esto esta mal tengo un mal presentimiento, pero a la vez siento mi corazon latir de felicidad algo va a pasar..

Mientras tanto..

Li Tian Ji, dijo la mujer alterada acercandose al hombre frente a ella.

LTJ: Que paso?(preocupado)

El esta aqui,(.dijo.sin vacilar)

LTJ: De quien hablas?

Ying Kong Shi?

LTJ: Como sabes, Donde lo viste, Responde Yan Da..

Yan Da: en el mercado del reino mortal Yan Zhu se aparto de mi, la busque hasta que la encontre.. y vi a unas personas que estaban con ella.. y entonces me di cuenta que era el y su hermano..

LTJ: Yan Da, el por nada de este mundo debe saber que estas viva. Dime algo el te reconocio

Yan Da: No lo creo, he cambiado fisicamente, que es imposible que me reconosca y menos con la mascara.. pero creo que me siguieron

LTJ: No te Preocupes, Todo estara bien es mejor que regreses con tu padre en unos dias voy a buscarlos para i
Regresar a Montaña Nevada..

Yan Da: Si voy a buscar a los niños. ( Se retira)

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En una habitacion..

Ka suo, pregunta li lou.

Tienes algo en mente para salir de aqui

KS: No, pero siento energias extrañas y esa mujer me inquieta mucho.

Li Lou: No creo que sea ella, ella murio hace unos años y ademas ella no se ve que sea de la tribu de fuego..

LS: Ka suo, Li lou tiene razon, esta mujer pertenece a otra tribu..

Ka suo: Shi, dime que piensas de todo esto.

Shi: No lo se, Hermano si Yan Da esta viva que hare.

KS: Tu nada, (shi sorprendido), si resulta cierto las sospechas, tu debes seguir tu obligacion y te casaras con Lan Shang.

LS: Ka Suo, ya basta no vez como esta.el pobre no ha asimilado esto es mejor que descanse.. Shi es mejor que duermas tranquilo ya mañana tendras las respuestas que quieres..

Ice Fantasy (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora