Yan Da tu no puedes estar muerta, no me niego aceptar tu muerte , por que por que fui un cobarde, yo solo queria que tu siguieras viviendo..
Perdoname despues de ese dia, te vi llorar por mi culpa y la espada atravesandote provocando tu muerte, cuado llegue a tu tribu ya era demaciado tarde tu te habias ido y ya no pude verte,El unico recuerdo que me queda fue tu collar.
Este es mi castigo y mi mayor tesoro, Tanto te ame y te amare que este collar permanecera a mi lado, aun recuerdo cuando El me lo dio..
Flash Back
Que haces aqui, tu no tienes nada que hacer aqui es mejor que te vayas o juro que te mato..
Los dos frente a frente Shi estaba debastado el solo queria ver a Yan Da..
Shi: No, dejame ver a Yan Da..
No te vasto lo que paso Yan Da murio por vausa tuya, ella murio sufriendo por ti y con un gran sufrimiento ella solo queria decirte algo muy importante, pero tu solo la utilizaste jugaste con ella y aun asi bienes a buscarla cuando es demaciado tarde Yan Da ya no est viva..
Shi: no mentira, ella est adentro, no me mientas todo lo que dije fue mentira yo solo queria protejerla..
Protejarle destrosandole el corazon, Toda la familia de fuego esta aqui, te dejare ir antes de que se den cuenta de tu presencia..
Shi:Li Tian Ji, eso no me importa yo solo quiero verla..
Que parte de que esta muerta no entiendes, es mejor que te convensas de una vez( arroja el collar de Yan Da) cuando su cuerpo se convirtio en cenizas fue lo unico que quedo, puedes quedartelo para que recuerdes como murio ahora vete..
Shi: Yan Da( llorando), perdoname...
Fin del flash back
______________________________________
5 años despues
Todo estos años llevo conmigo tu collar siento que estas alado mio nadie sea dado cuenta que lo llevo conmigo debajo de la ropa. Ka Suo lo descubrio hace un tiempo el sabe mi secreto, pero es momento de dejarlo para siempre ya que mi padre me a comprometido con Lan Shang, los dos no estamos de acuerdo y hicimos un pacto que no habria intimidad entre nosotros ya que ambos amamos otras personas la boda es en un mes asi que se nos permitio ir al mundo mortal a distraernos.
Ka Suo y Lilou nos acompañan junto con los lideres de las otras tribu visitamos los lugares mas hermosos, yo por las mañanas visito un lugar en especial, es el lago donde Yan Da encontro a Yu fei y donde toque la pluma de Bambu para ella, mis ojos en este momento estan llorando al recordar todo lo que vivi con ella en este lugar yo aqui empece a amarla..
No muy lejos de ahi se escuchan gritos de niños jugando, me acerco lentamente para no asustarlos puedo verlos son niños pequeños tendran 4 o 5 es un niño y una niñas se ven tan felices, Si no huviera sido tan egoista y cobarde apuesto que Yan Da y yo tendriamos hijos tan felices como esos niños...
Mis pensamientos son interrumpidos cuando veo llegar a dos mujeres con mascaras sus ropas son diferentes parecen de otra tribu no me di cuenta que los niños llevaban mascaras aun asi se ven hermosos( Shi)..
Shi: Que ocurre Hermano, como supiste que estaba aqui
Ka Suo: Shi, ya a pasado mucho tiempo tienes que olvidarla para que puedas ser feliz..
Shi: es muy facil decirlo, Yo la lastime hasta el ultimo momento es algo que tu jamas entenderias, ese recuerdo siempre estar conmigo es mi castigo por ser cobarde..
Ka Suo: Si no fue tu culpa, Yan Da se molestaria contigo si no intentas perdonarte, ella hasta el ultimo aliento siempre te perdono..
Shi: Terminemos esta conversacion aqui...
Los Dias pasaron y Shi volvia al mismo lugar de siempre caminaba a la direccion donde veia jugar a los niños pero el ya no los vio.. era algo inexplicable para el cuando los veia jugar su dolor desaparecia y su corazon de tranquilizaba algo en ellos lo hacia feliz como hace mucho no se sentia...
Mas tarde Shi y todos salieron al pueblo para distraerce.
Compraban flores y cosas que les encantaba lilou disfrutaba ver el reino mortal ya que eran pocas las veces que salian..
A lo lejos se escucha a una pequeña llorando..Shi se acerco a ella.. era una niña de 4 años piel clara con un vestido obscuro con toques blancos y plateasos cabello negro, y sus ojos de color dorado con una mascara que a Shi se le hizo familiar, se trataba de la niña que el veia jugar en el bosque con su hermano..
Shi: Hola pequeña, estas perdida( se inco delante de ella)
Si, me perdi estab con mi hermano y mis papas.. tallando sus ojos
Lan shang: Pequeña niña, no llores te ayudaremos a encontrarlos.
Gracias se fueron por ese lado. La pequeña señalo con su dedo..
Nos dirigimos a la direccion que nos señalo pero no habia nadie me incline nuevamente y le dije
Shi: esperaremos un poco aqui haber si regresan( la niña inclino su cabeza) por cierto como te llamas..
Antes que la niña respondiera
Una mujer grita un nombre..Yan zhu, donde Estas( esa voz )
Yz: aqui, aqui estoy..gracias ya vi a mi mama..
La niña corre hacia el frente abrazando a su madre..
Me quede paralizado esa voz la reconozco, las lagrimas salen de mis ojos volteo y veo a una mujer similar a Yan Da.. solo que luce totalmente diferente a ella.. Yan Da eres tu fueron las palabras que pense. Te extrañe..
Yz: mama, mama crei que me habias dejado
Como puedo dejar a mi hija en un lugar como este.. debemos irno tu padre y tu hermano nos espera..
Yz: mama, ellos me ayudaron a buscarte( Señalando al grupo frente a ellos).
La mirad de Shi y la mujer se cruzaron, la mujer muy nerviosa inclina la cabeza y solo dijo antes de marcharce con la niña.
Gracias por ayudar a mi hija.( vamos le dice a la niña)
Yz: Adios( moviendo su mano)
Shi esta parlizado igual que el grupo, esa mujer se parece a Yan Da si no fuera por como vestia dirian que era ella..
Cabello liso peinado de lado ojos dorados, su vestido era parecido al de la niña solo que el de ella tenia tonos dorados y rojizos y tambien usaba una mascara.. pero su voz era identica a la de la Princesa de fuego...
LS: Shi, estas bien( confundida)..
Shi no responde.
Ka Suo: Shi, despierta.
Lu Lou: Ka suo, espera debe de asimilar unos momento esto no lo esperabamos..
LS: tienes razon, es mejor dejarlo solo.
Ka Suo: No, conociendo a su hermano es capaz de ir a busca a es mujer.. Shi despierta.
Shi: Yan Da estas viva, tengo que averiguarlo, te extrañe tanto que quiero verte y sentirte..
Pensamientos de Ka suo
Esa mujer es identica a Yan Da, lo que mas me preocupa es que Shi vaya detras de ella y si ella resulta ser Yan Da eso Significa que ella no murio y esa pequeña niña es hija de Shi.
Creo que si resulta cierto mis sospechas, tendre que decirle a Shi la verdad..
ESTÁS LEYENDO
Ice Fantasy (Completa)
FanfictionLa historia de Shi y Yanda comienza despues de su separacion en el cap 13. Y a asi comenzando una gran historia de amor..y un Triangulo amoroso