10

539 35 6
                                    

Los Dias pasan, cada vez se acerca la boda de Shi y Lan Shang eso lo pone mas nervioso y mas lo que paso con Yan da no a salido de su habitacion solo en pensar que Yan Da fue de otro lo atormenta, por que el, Yan Da dejaste de amarme durante estos años, yo al contrario Te amo y te extraño cada Dia mas..

Tus hijos son hermosos pero Yue tienen gran semejanza a a mi y Yan Zhu es el vivo retrato de ti , no se puede negar que ella tiene la belleza de su madre... ellos seran mis hijos dime solo quiero saberlo..

Tocan a la puerta.

Loto: Shi, ocurre algo por que no has salido de tu cuarto..

Shi: Madre, no te preocupes estoy bien.

Loto: Ka Suo me conto que viste a la princesa Yan Da, eso es cierto.

Shi: Si, pude verla despues de muchos años.

Loto: hablaste con ella, te dijo por que fingio su muerte.

Shi: No, madre Yan Da es ahora la reina de Montaña Nevada y tiene 2 hermosos hijos.(salen una lagrima)

Loto: Shi, recuerda ustedes no pueden estar juntos cada uno nacio con un proposito y en otra tribu, su amor es imposible.

Shi: aun asi yo solo quiero y pienso en ella para mi es la unica aunque me case con lan shang.

Loto: que piensa lan shang de esto.

Shi: aun no he hablado con ella, madre necesito estar solo un momento prometo hablar mas tarde contigo.

Loto: Shi, Recuerda debes sacarla de tu mente y corazon o si no la que sufrira sera Lan Shang, ella a estado a tu lado durante estos años, ella no se merece eso..

Shi: Entiendo..

Castillo de Fuego

Li Tian Ji: ahora que El sabe que estas aqui que quieres hacer..

Yan Da: Nada, vivir mi vida a tu lado.

Li Tian Ji: Yan Da estas segura de lo que deseas.

Yan Da: Si, Li Tian Ji, desde niña tu me has cuidado, y ptotegido de mis hermanos.. ademas tu me ayudaste a no morir la ultima vez, crei que no viviria mas y que nunca veria a mis hijos crecer gracias a ti ellos son hermosos..

Li TianJi: Sabes que yo no puedo amarte. Solo he vivido para cuidarte de todo peligro hasta que esta guerra termine una vez finalizada yo desaparecere..

Yan Da: Se que aun no quieres contarme tu secreto, y a demas nunca he visto tu rostro. Cuando me lo mostraras..

Li Tian Ji: Cuando Tu estes Lista, en ese momento te contare todo, el por que te he protegido..

Yan Da: Gracias... por ser tan protector.

Li Tian Ji: Yan Da, te aconsejo de que le digas la verdad a Ying Kong Shi, se que le he dicho que los deje empaz a ti a los niños pero ya es el momento que ellos también sepan la verdad, yo te amo pero mi amor es diferente, no te deseo como hombre eres una persona muy especial para mi pero es mejor que pienses las cosas, se que el fue a buscarte a la montaña nevada, tu sentiste su presencia cuando luchaba contra mi padre,el nunca te pudo encontrar por que en ese momento tu estabas muerta en viva..

Yan Da: Me diras como tome esta apariencia y los niños también y los poderes. todo en mi es diferente..

Li Tian Ji: eso te lo contare, pero promete decirle a Shi la verdad.

yan Da le promete a Li Tian Ji que le dira la verdad a Shi, una vez que el le conto todo, con miedo y un dolor inmenso en su corazón ella se dirige a la ciudad de Hielo a Buscar a Shi para contarle todo se adentro al bosque donde encontró a una Persona que ya la estaba esperando..

Castillo de hielo

Shi y Lan Shang se encuentran conversando respecto a la boda, la mirada de ambos es incierta ya no saben como detener este matrimonio , su casamiento solo es formalidad pero ambos saben que tarde o temprano los presionaran con hijos y eso no esta en los planes de ambos...

LS: Shi que planeas hacer para detener todo esto, solo quedan unos días y no se si puedo continuar. la santa sirena ya sospecha de algo..

Shi: Yo tambien quiero detener esto, mi madre también sospecha mas que Yan Da regreso y no quiero perderla de  nuevo. Lan Shang debemos recurrir a algo y creo que te va a gustar..

LS: que es lo que tienes en mente? 

Shi: Lan Shang vete con Xin jui.

LS: como Shi, estas loco me matara la Santa Sirena. además pondría en riesgo a Xin jui..

Shi: estoy desesperado, ya no se que hacer en estos momentos Yan Da esta en mi cabeza y no puedo sacarla de ella.. me estoy volviendo loco.

Ls: Shi, desde hace cinco años estas asi y no has podido olvidar lo que paso ahora mas que ella tuvo a tus hijos..( se cubre su boca)

Shi: Que acabas de decir, Respondeme que quieres decir con tus hijos..( la agarra del brazo)

LS: Tranquilo. me estas lastimando, Shi es algo que te ocultamos por que hubiera sido peor para ti enterarte que ella estaba embarazada.. s i lo hacíamos deseguro tu no estarías aquí..

Shi: Como pudieron ocultarme algo importante.( el príncipe derramas lagrimas) desde cuando se enteraron.

LS: Cuando pasaron 3 días y Huang Tou regreso de la tribu de fuego, Yan da le dijo que no dijera nada, que ella quería decírtelo, pero después paso lo que ocurrio por eso te lo mantuvimos en secreto..

Shi: olvida todo lo que platicamos, la boda se suspenderá aunque sea castigo no me casare, tengo que ir a un lugar.

Bosque de la Bruma Nieve

Shi se adentra en el Bosque buscando a su abuela, Para hablar con ella ya que es la única en ese momento que puede aconsejarlo pero lo que no contaba el era encontrar a su abuela con dos pequeños niños a su lado jugando..

Shi: Abuela, con quien juegas..

Abuela: Shi mira quien vino a visitarnos, se parecen tanto a ti...

Shi al escuchar esas palabras. (se parecen tanto a ti) no dudo y corrió hacia ellos...  

Ice Fantasy (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora