Shi corrio hacia donde estaban los niños, los tomo entre sus brazos no pudo contener sus lagrimas al ver a esos pequeños con una sonrisa como si los niños supieran que era su Padre.Los pequeños extrañados, miraron a Shi confundidos.
YZ: Por que lloras( quitando las grimas de la mejilla).
Shi: Por nada, somo me da gusto verlos.
Yue: usted vive aqui..
Shi: Si, asi es yo vivo aqui.
Yue: es muy hermoso, se parece a Montaña Nevada..
YZ: A si es, se parece mucho a nuestro hogar.
Shi: Su hogar.
Yue: Nosotros nacimos en la montaña nevada..
Shi: Ya veo..
Lamento interrumpir esta reunion pero Shi y alguien mas te espera y de seguro deseas verla mas que nada en este mundo. Dijo la abuela.
Corre Shi y encuentrate con ella, tu sabes donde esta.. es momento que areglen todo yo me quedo con los niños..
Shi corre dirigiendoce donde fue la ultima vez que se vieron, parece una eternidad la distancia que a corrido el solo quiere abrazarla y besarla es lo que el realmente a estado esperando por mucho tiempo..
Por fin a llegado, agitado y nervioso camina lentamente, parecce que Yan Da no se percato.
Shi abraza a Yan Da por detras coloca su barbilla e su hombro y le dice,
He esperado mucho tiempo para esto, te he extrañado no tienes idea cuanto lo hice..
Yan Da pone sus manos en la de Shi y las retira, Sorprendiendo a Shi.
Shi: Yan Da que pasa.
YD: No vuelvas a tocarme de ese modo por favor, Shi ya nada nos une.
Shi: Yan Da, y nuestros hijos.
YD: Shi, como te enteraste que Yan Zhu y Yue.
Shi: Yo sospechaba desde que los vi contigo, pero hoy me lo confirmaron.
Gracias.YD: Tu dandome las gracias, es increible.. Shi no te lo negare ellos son nueatros hijos..
Shi: Yan Da, me diras que fue lo que paso en realidad contigo estos años..
YD: a eso he venido, Li Tian Ji me conto todo, y me dijo que tu merecias saber la verdad..
Shi: Entiendo te escucho..
Flash Back
Li Tian Ji.
Yan Da cuando quedaste inconciente te traje de vuelte a la tribu ya no podia traera Huang Tou mi padre decidio que seria bueno llevarte a nuestra tribu ya que en la montaña nevada es un lugar donde tu podrias sanar rapidamente tu ya estas muerta en vida, en pocas palabras tu ya no reacionabas despues de dos dias, anunciamos tu muerte en los tres reinos sabiamos que alguien de la tribu de hielo vendria y ese era Ying King Shi, tome todas las precauciones para el que no te viera, ese mismo dia a el le di tu collar para que recordara lo que habia hecho y lo hice para que el te atesorara mas y mas...
Cuando llegamos al Palacio de Montaña Nevada algo ocurrio mi padre empezo a comportarce de manera extraña algo raro ocurria,
Mi padre me ordeno ir a la parte inferiro del castillo alli habia un especie de ataud de Flama de Hielo te coloque ahi y selle tu alma para que se reparara tu y tus hijos estaban en peligro mi padre me dio u a opcion que me tomo mucho tiempo aceptar pero al final lo hice..
Yuan Ji
Hijo la mejor manera de que ella sane es uniendo tu alma para que ellos puedan estar a salvo, se que es estaras en desacuerdo pero eso les salvara la vida, piensalo antes que sea demaciado tarde..
Pasaron los Dias y escuche que Ka Suo y Shi estaban en La Montaña Sagrada, no entiendo como le hicieron para llegar ya que este lugar era sagrado.
Necesitaba mas tiempo para pensarlo fue cuando lo decidi. Uni mi alma con la de ustedes..
Mi padre me dijo que me introduciera dentro del ataud contigo y que tomara tu mano me consentre y poco a poco fui uniendo mi alma con la tuya, despues de ese tiempo tus niños ya estaban a salvo y habian nacido pero tu no despertabas dos años pasaron para que por fin despertaras. Y despertaste como una Princesa de la Tribu Llama de Hielo, tus ojos dorados y poderes esto se debio a que unimos nuestras almas..
Cuando yo desperte mi Padre ya no estaba, al parecer Ka Suo y Shi lo Mataron, pero investige y se lo que paso.
Ka Suo y Shi Vinieron para encontrar al Loto velado, para revivirte Esa fue la razon de esa batalla, y mi padre se volvio loco por tanto poder he intento martar a Shi y Ka Sul, ellos nunca dieron donde estabamos por que ese lugar esta prohibido y no se puede persebir la energia ni el loto velado pudo revivirte debido a que tu enrgia no se sentia..
En el momento que mi padre murio me converti en Rey y la Tribu te Nombro mi Reina pero ya es momento que vuelvas a tu tribu y junto a la persona que amas,
Yan Da los dos se aman y cuando se perdonen revelare mi cara delante de los dos y sabran quien soy realmente..
Fin del Flash Back
Shi, ya hemos sufrido bastante gracias por intenar salvarme he ir a la montaña sagrada.
Shi: Yan Da, te extrañe como un loco, yo todo este tiempo lo unico que he hecho es lamentarme. Pero ahora nadie podra quitarme esta felicidad..
Shi se acerca a Yan Da Tomandola de la cintura y uniendo sus cuerpo, Con su mano libre toca la cara de Yan Da suavemente, sus miradas de ambos es de deseo realmemte ambos se extrañaban y anhelaban.. Shi cierra el espacio besandola apasionadamente, Yan Da responde a sus beso...
ESTÁS LEYENDO
Ice Fantasy (Completa)
FanficLa historia de Shi y Yanda comienza despues de su separacion en el cap 13. Y a asi comenzando una gran historia de amor..y un Triangulo amoroso