Tribu de Hielo
Loto se encuentra con su hijo en la camara de ilusion, el aun no a recobrado el conocimiento
Ka suo entra a la habitacion para ver a su hermano
Ka Suo: Como se encuentra.. aun no
despierta.Loto: No aun no, lo que paso hace unos dias lo a afectado muchisimo por eso no quiere despertar..
Sueño de Shi
Todo es tranquilo aqui, mas si estoy con ella, ahora ella esta caminando a mi lado sujetando su mano, pero porque de pronto siento un gran dolor en mi Corazon, escucho unas voces que me estan llamando. De pronto Yan Da no esta a mi lado donde estas no me dejes solo..
Por que escucho que Yan Da esta herida que hice no recuerdo nada,
De pronto la figura de Yan Da se encuentra enfrente y mis lagrimas salen sin detenerse ella se desvanece delante de mi, esto es un Sueño Yan Da nunca te dejare..
Fin sueño de Shi
De pronto Shi abre sus ojos de par en par, Donde estoy
Loto: Shi, hijo estas bien.
Shi: Que paso?
Loto: Hijo mio, todo esta bien ya todo termino..
Shi: Yan Da, Donde esta ella.
Loto: Shi, tranquilo todo esta bien descansa llevas 3 Dias inconciente..
Shi: Madre, Donde esta Yan Da..
Loto: llamare a tu hermano.. recuestate..
Loto inmediatamente manda a llamar a Ka Suo..
Ka Suo: Shi, por fin despertaste
Shi: Hermano, dime que paso por que no recuerdo nada y donde esta Yan Da
Ka Suo: Shi, Primero necesito que te concentres en estar bien, despues te contare todo..
Shi: Que esta sucediendo por que tantas evacibas a mi pregunta.. Donde esta Yan Da..
Ka Suo: esta bien, te contare todo.
Ka Suo: Shi, hasta donde recuerdas..
Shi: Solo recuerdo cuando fui a la cueva por la decidia, me pidio una alma y acepte darle una de la tribu de fuego ya sea de Shougang o del rey hice el trato y tome la decidia y de ahi no recuerdo mas..
Ka Suo: Shi, la decidia se apodero de ti completamente, es por eso que no recuerdas nada, de lo ocurrido y la decidia obtuvo la alma que queria.
Shi: Significa que alguien de la tribu de fuego murio.. y Yan Da.(preocupado)
Ka Suo: Shi, tu trataste de matar a Yan Da.
Esas palabras resonaron en la mente de Shi una y otra vez
Shi: No, Yan Da yo me asegure de que ella no estuviera en la batalla..
Ka Suo: La espada por poco atraviesa el Corazon de Yan Da, ella en estos momentos esta grave no sabemos como sigue el unico que a podido verla es Huang Tou.
Shi: Si ella muere no se que voy hacer necesito verla en este momento.
Ka Suo: No Shi, si vas otra batalla se desataria y si la ves provocaras que la decidia acabe con su vida, es mejor mantenerte lejos de ella..
Shi: Hermano, tengo que verla saber como esta, por mi culpa esta grave..
Ka Suo: Shi descansa fueron muchas emociones por hoy..
ESTÁS LEYENDO
Ice Fantasy (Completa)
FanficLa historia de Shi y Yanda comienza despues de su separacion en el cap 13. Y a asi comenzando una gran historia de amor..y un Triangulo amoroso