Capítulo 12

348 26 7
                                    

Ayer todo el cast se tomó demasiado bien lo nuestro. Incluso algunas personas (incluyendo a Ginny y Josh) decían que ya se lo esperaban. Cenamos y después fuimos a un bar musical, donde bailamos sin parar hasta muy tarde. De imprevisto, volvimos todos a dormir a los trailers, pero esta vez uno de ellos quedó libre.

Me doy la vuelta en la minúscula cama y lo encuentro a mi lado. No puedo evitar sonreír ante su carita de ángel mientras duerme. Siento el frío mañanero recorrer mi espalda ahora destapada y me acerco más a él, despertandolo sin querer. Respira hondo y, sin ni siquiera abrir los ojos, me rodea con su abrazo disminuyendo la poca distancia que había entre nosotros a cero.

-Buenos días- susurra justo antes de besarme la frente

-Buenos días- respondo devolviendole el beso esta vez en los labios.

Pasamos unos minutos en silencio, el uno al lado del otro.

Pienso en el vuelco que ha dado mi vida en estas últimas veinticuatro horas y, recordando todos los momentos que hemos vivido en este tiempo de rodaje me doy cuenta de que no comenzó todo ayer en el aeropuerto, si no hace apenas dos meses en aquella cafetería. 

El sonido de mi móvil me devuelve a la realidad. Me separo un poco de Colin para llegar a coger el móvil, abandonando así su calor. Leo el nombre "Josh" en la pantalla y no dudo en descolgar.

-Jen! 

-Hola Josh

-Espera, ¿Te he despertado?- me interrumpe

-Oh,no. Tranquilo, en realidad Col...

-Menos mal...-Dice apresurado, interrumpiendome de nuevo- Verás, tienes visita...estoy en el hall con...Sebastian.

Al escuchar ese nombre la tranquilidad del momento se desvanece por completo. Me siento en  la cama, creo que incluso me he mareado.

-¿Jen?

-Sí, sí.- digo con dificultad.

-Te...te esperamos aquí...¿Vale?

-Josh, yo...

- Ginny está en nuestro trailer, esperandote. Nos...nos vemos.

Me despego el móvil de la oreja y justo antes de colgar puedo escuchar a Josh decir: "Lo siento".

-Amor, ¿va todo bien?- pregunta Colin acariciandome la espalda.

-Si, genial...

-¿Jen? Sabes que puedes confiar en mí ¿Que pasa?- dice sentándose a mi lado, sin despegarse de la manta

Suspiro hondo y pienso bien las palabras que voy a decir. Colin coge mis manos entre las suyas y ese pequeño gesto me da fuerzas para soltar el bombazo:

-Sebastian está en el hall. Ha venido a verme.

Su gesto cambia de preocupación a enfado. Su mandíbula se tensa e incluso sus ojos no brillan tanto como antes. Pienso que se va a levantar y va a salir por la puerta justo antes de que diga:

-Muy bien, entonces los dos tenemos visita. Si te parece bien, claro...- 

-Lo último que me apetece es ir a verlo sola, y no le puedo pedir que se marche. Ya sabes...estuvo en la serie y todos le tienen aprecio.

-Lo sé, tranquila.

Llega un mensaje a mi móvil y lo ignoro temiendo que sea él. A los pocos segundos, llega un segundo mensaje. Cojo el móvil y el gesto de encender la pantalla me parece todo un reto.

-¿Quieres que lo haga yo?- pregunta Colin.

-Ya he vivido esto otras veces, pero esta vez...es más difícil.

-Esta vez es diferente, no estás sola.

Le entrego el móvil temiéndome lo peor y cuando aprieta el botón me doy cuenta, en primer lugar, que no había mirado la hora hasta este momento (y me asombro de que sean casi las doce), y en segundo lugar, deque los mensajes sean de Ginny. Dejo atrás la tensión y cojo el móvil que Colin me está ofreciendo. 

|Jen, ¿todo bien?|

|¿Puedo ir a tu trailer? Ahora que mi querida hija "no vive sola" he de acostumbrarme a preguntar... ;)|

Como siempre sus mensajes me sacan una sonrisa. Miro a Colin, que también sonríe y me dedica un guiño cómplice.

-¿Te importa si...?

-Claro que no...- ríe mientras se pone la camiseta que antes descansaba en los pies de la cama

Le contesto con un "Sí, claro" y vuelvo a abandonar el móvil.

-Así que ahora no  vives sola...¿eh?- Bromea Colin comenzando ha hacerme cosquillas.

-No Colin, cosquillas no. Porfavor.- Digo intentando esquivarle, corriendo por todo el trailer.

Me agarra de la cintura por atrás y me levanta mientras pataleo para soltarme. No puedo parar de reír y mis esfuerzos resultan inútiles. Me lleva hasta la cama y me deja caer comenzado de nuevo con las cosquillas. Sin saber como, acabo tirándolo a la cama, sentándome en su dorso y sujetándole las manos contra el colchón.

-Vaya...has sacado a la Swan oculta-ríe.

Su pelo, ahora más despeinado de lo normal, le hace parecer un niño pequeño y esos ojos azules que ahora brillan más que nunca me hacen sentir viva. Sin poder evitarlo me lanzo a darle un beso que él en seguida corresponde. Le suelto las manos y  las dirijo a su pelo mientras el me abraza. Me separo unos centímetros colocando mi frente contra la suya y le susurro.

-Es mi turno.

Comienzo a intentar hacerle cosquillas y el ríe sin parar. Al cabo de unos pocos segundos me encuentro debajo suyo, con mis manos sujetadas por las suyas. Exactamente como yo lo había hecho antes.

-Bien hecho, Capitán.- digo justo antes de que nuestros labios se unan de nuevo.

Colin comienza a quitarme la camiseta mientras me besa y yo, sin pensarmelo dos veces, le dejo.

Comienzo a sonreír, cuando lo consigue y, en ese preciso instante, se abre la puerta del trailer. Yo me doy cuenta antes que Colin y me incorporo en seguida mientras él, con un rápido movimiento vuelve a sentarse en la cama. Mientras forcejeo para que la camiseta entre por mi cabeza pronuncio el nombre de Ginny sin ni si quiera mirar quien acaba de entrar.

Como si estuviera esperando a oírme, una voz masculina muy familiar grita:

-¡Tú!

Entonces la camiseta cede al fin y puedo ver a Sebastian justo delante de nosotros.

Colifer: ¿DESTINO O CASUALIDAD? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora