Capítulo 14

339 23 2
                                    

Cuando me despierto y siento su respiración contra mi oreja no puedo evitar sonreír.  Me doy la vuelta cuidadosamente para no despertarle. Observo su rostro aún magullado por la pelea de ayer y creo que podría hacerle competencia a un Dios griego.

Le doy un suave beso en los labios y su sonrisa delata que ya ha despertado.

-Buenos días- dice todavía tan cerca que sus labios rozan con los míos.

-Buenos días- respondo besándole de nuevo.

Me separo de él rápidamente, me levanto de la minúscula cama y le extiendo la mano para que repita mis pasos.

-¿Recuerdas que estamos de vacaciones, no?- bromea.

-Por eso mismo. Estamos de vacaciones y seguimos en un trailer.- digo justo antes de que agarre mi cintura y me devuelva a la cama.

- Ve a tu trailer y haz la maleta, te voy a buscar dentro de una hora- susurra.

-¿Hacer la maleta? Yo no me refería a...

-¿Confías en mi?- me interrumpe mientras me limito a asentir con la cabeza- pues ve.

Me levanto de la cama pero no sin antes darle un beso de "despedida" y me voy dando saltitos de emoción a mi trailer. Colin me hace sentir que soy una niña de nuevo, que voy a comerme el mundo sin importar quien se interponga en mi camino.

Al cabo de cuarenta y cinco minutos escucho desde la ducha que alguien abre la puerta.  Salgo lo más rápido posible enrollada en la toalla esperando encontrarme allí a Ginny y Josh ya que antes había recibido un mensaje suyo diciendo que pasarían a despedirse antes de ir al aeropuerto.

Para mi sorpresa me encuentro con Colin que, en cuanto me ve, levanta una sola ceja mirándome como normalmente lo hace garfio mientras se muerde el labio inferior.

-¿No tenias que meter toda la ropa en la maleta, sabes?- dice mientras noto el calor en mis mejillas- No creo que te dejen subir así al avión...

Sigo inmóvil y algo avergonzada cuando me doy cuenta de lo que acaba de decir.

-Has dicho...¿antes de subir al avión?

Asiente mientras se acerca poco a poco hasta rodear con sus brazos mi cintura. Mi respiración se acelera.

-  Nos vamos a Nueva York- hace una pausa y después continua- sin jefes, sin convenciones ni horarios...solos tú y yo

Lo único que puedo hacer es sonreír y abrazarle, pero cuando estoy a punto de hacer esto ultimo noto como el pequeño nudo que sostenía la toalla se deshace y esta amenaza con caerse.

Colin se da cuenta y la sujeta rápidamente contra mi espalda. Mi pulso se acelera mientras vuelve a colocarla en su sitio, se separa unos centímetros de mí y hace de nuevo el pequeño nudo bajo mi hombro derecho.

Me quedo en silencio, apreciando cada vez más a Colin y vuelvo a abrazarlo, esta vez con más fuerza que nunca.

Entonces se abre la puerta del trailer y entran Ginny y Josh cantando la melodía de la canción que escuchamos siempre que vamos de excursión en coche a algún lado. 

-¿Interrumpimos?- dice Josh cuando advierte la situación.

-No, no- dice Colin rápidamente separándose unos centímetros de mi.

Se producen unos segundos de interminable silencio hasta que digo:

-Colin y yo también nos vamos de vacaciones.

Entonces la cara de Ginny cambia por completo y una sonrisa de oreja a oreja aparece en su rostro y después de felicitarnos muy emocionada  los dos se despiden y abandonan el trailer.

-Bueno...te espero en mi trailer mientras acabas de arreglarte.- dice Colin algo nervioso.

-Si quieres puedes quedarte- respondo de inmediato y sin pensar.

En cuanto me doy cuenta de lo que acabo de decir comienzo a arrepentirme. Dada la vergüenza que he sentido con la escena de la toalla y que el trailer tan solo tiene la "habitación" donde nos encontramos y el minúsculo lavabo...

-¿Estás segura? No me importa...

-Sí- le interrumpo.

Se sienta en la cama a revisar las redes sociales mientras yo me visto detrás suyo.

-Ya puedes mirar- digo mientras termino de ponerme la camiseta.

Se da la vuelta lentamente y suelta un pequeño suspiro cuando su mirada choca con la mia.

-No se como lo haces pero cada día estás más guapa- dice.

Me tiro encima suyo mientras los dos reímos y me roba algún que otro beso.

-No se como lo haces pero cada día pones mi mundo  más de cabeza- le imito.

Después de más risas y besos nos levantamos, cerramos mi maleta y salimos del trailer. En la puerta está su maleta, la coge y me entrega la mano que le queda libre.

En momentos como este es cuando realmente me siento feliz. Caminando por el set desierto, solo con él, sabiendo que por delante nos quedan mil aventuras por vivir. El ruido que hacen las maletas no se puede comparar con el ruido que hacen nuestras almas al gritar "te quiero" sin emitir ninguna palabra. Porque las palabras son solo eso, palabras. Conjuntos de letras que, al fin y al cabo, no significan nada.

Colin O'donoghue, quiero pasar el resto de mi vida agarrada a tu mano.



Colifer: ¿DESTINO O CASUALIDAD? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora