Camina hacia nosotros con furia.
-Tenemos que hablar- dice, demasiado cerca, demasiado fuerte.
-Aléjate- susurro.
Lo único que puedo hacer es mirar al suelo. Aunque no debería hacerlo, me siento culpable.
Se separa unos centímetros.
-Tenemos que hablar- repite.- Por favor.
No se porqué, pero siento que se lo debo.
-Colin, déjanos solos, por favor- digo, algo incomoda.
-Jen, no...
-Por favor- repito.
Se aleja y, al llegar a la puerta, me mira con sus ojos azules. Ahora, un azul triste.
Cuando cierra la puerta Sebastian comienza:
-¿Cómo has podido?- dice, acercándose.
Bajo de nuevo la mirada.
-¡Te he preguntado algo!¿No me has oído?- suelta, subiendo el tono.
-Sebastian, yo...
-¡No quiero escusas!¡Respóndeme!-grita, justo antes de agarrar bruscamente mi brazo.
Entonces es cuando todo comienza. Colin abre la puerta y grita "suéltela" justo antes de pegar el primer puñetazo. Sebastian obedece, pero le devuelve el golpe.
No se que hacer. Mi mente se colapsa. Comienzo a llorar.
-¡Basta!- Grito con todas mis fuerzas, interponiéndome entre los dos.
Se detienen. Sebastian me mira a los ojos, con superioridad, mientras Colin baja la vista al suelo.
-¡No te quiero ver más! ¡Nunca más!-digo, al fin- ¡Todo esto se debería haber terminado hace meses! ¿No te das cuenta?- continuo, sollozando cada vez más fuerte.
Entonces los ojos de Colin buscan los míos.
-Fuera de aquí.- suelto, casi susurrando
Mi cabeza y mi corazón no se ponen de acuerdo.
-Fuera de aquí- Repito, esta vez gritando.
-¿No la has oído?- dice Colin con desprecio- ¡Fuera!
-Jen...yo...
-¡He dicho que te vayas! ¡Fuera de aquí! ¡Fuera de mi vida!
Grito con todas mis fuerzas, antes de verlo desaparecer por la puerta. Antes de desplomarme en el suelo entre sollozos.
Colin se arrodilla a mi lado y se limita a abrazarme. Pasan unos minutos hasta que oigo como se abre la puerta y levanto la mirada.
Veo a Ginny frente a nosotros.
-¿Os dejo solas?- pregunta Colin, casi en un susurro.
No quiero separarme de él. No quiero que se vaya. Pero asiento.
Entonces Colin se levanta. Y donde antes le sentía a él, ahora siento frío.
Cuando se cierra la puerta, Ginny se sienta junto a mí.
-¿Quieres hablar?- pregunta.
Me limito decir que no con la cabeza y ella me abraza.
Abro los ojos. Me he quedado dormida. Estoy apoyada en las piernas de Ginny y siento como me acaricia el pelo.
Me incorporo y comienzo:
-Colin comenzó a hacerme cosquillas y acabó quitándome la camiseta. No hicimos nada, pero justo en ese momento entró él. Me puse la camiseta como pude y después le pedí a Colin que nos dejara hablar a solas- mi respiración comienza a entrecortarse- Estaba muy enfadado. No paraba de gritarme y me agarró fuerte del brazo en el momento justo en el que entraba Colin. Le gritó que me soltara y comenzaron a pegarse. Y pasó Ginny. Le he dejado. Para siempre.
Comienzo a llorar más fuerte y ella me abraza. Después de un rato, ella dice que tengo que comer algo, pero yo sigo sin hambre. Se levanta y va a la zona de la cocina a preparar algo mientras me levanto del suelo y me siento en la cama.
Miro por la ventana, hacia el trailer de Colin y lo veo sentado en las escaleras, mirando el gris y monótono suelo. Siento ganas de salir ahí a abrazarle, pero no puedo. Ginny está haciendo todo lo posible por ayudarme y no quiero que piense que no lo está haciendo.
Comemos y después vemos una película en el portátil. Pero no consigo parar de pensar en Colin, en todo lo que ha pasado.
Cuando llevamos tan solo media hora de película, Ginny la detiene y dice:
-Anda, ve con él.
-¿A que te refieres?- digo sabiendo exactamente a que se refiere.
-Vamos, Jen. Nunca te había visto ver esta película sin ponerte a cantar en el principio o no decir "te lo dijo" en la escena de la boda. Ve con Colin, no me importa.
-Ginny, lo siento. Yo...
-No quiero que te disculpes. Quiero que seas feliz.- dice abrazándome- Anda, ve.
Me levanto y salgo del trailer. No me importa ir en pijama. Ya no. Pico y inmediatamente se abre la puerta. Colin también está en pijama. Tiene los ojos hinchados y el pómulo un tanto morado.
-¿Puedo pasar?- digo
-Claro
Se aparta a un lado, dejando la entrada libre y cierra la puerta detrás de mí.
Me siento en la cama y él me imita.
-Jen...lo siento. No debí comenzar la pelea. Yo solo quería defenderte pero tampoco lo hice de la mejor manera...- Le interrumpo con un beso al que él enseguida se une.
-No te alejes nunca de mí, por favor- digo posando mi frente contra la suya.
-Lo juro- responde.
¿Cómo dos simples palabras pueden significar tanto para mí?
Pasamos un rato en silencio. Pero no un silencio incómodo, si no uno de los que hablan por si solos.
-¿Jen?
-¿Sí?
-Creo que ha no aguanto un segundo más sin decirte que te amo.
-Pues hazlo, no se lo diré a nadie.
-Entonces no.
-¿Cómo?- digo mirándole a los ojos.
-Quiero que todo el mundo lo sepa.
-De acuerdo. Entonces se lo contaré a todo el mundo.
-Está bien.- el corazón me late con fuerza- te amo- dice al fin.
Nos fundimos en un cálido beso.
-¿Colin?- digo separándome unos centímetros.
-¿Sí?
-Yo también te amo.
Por primera vez esas cuatro palabras salen de mí porque quiero, y no por compromiso. Esos ojos azules ponen mi mundo de cabeza.
-Jen, voy a besarte de nuevo.
Dicho y hecho.
ESTÁS LEYENDO
Colifer: ¿DESTINO O CASUALIDAD? [TERMINADA]
Fanfiction-¿Jen? -¿Sí? -Creo que ha no aguanto un segundo más sin decirte que te amo. -Pues hazlo, no se lo diré a nadie. -Entonces no. -¿Cómo?- digo mirándole a los ojos. -Quiero que todo el mundo lo sepa. -De acuerdo. Entonces se lo contaré a todo el mundo...