Espía Encubierto |Jungkook|

277 17 2
                                    

Jungkook.  MrsGusS

Intento hacer el menor ruido posible, pero sin querer mis zapatos pisan un par de hojas secas, delatando mi presencia, y la bonita chica de ojos miel me descubre.

Supongo que espiarla detrás de un arbusto no fue mi mejor idea, pero ¿Qué más puedo hacer? Ya he intentado todo lo que leí en esa tonta revista.

Le dije cosas bonitas, pero solo me ignoró, solté a mi perro no sin antes darle como objetivo el bolso de la chica, pero todo se salió de control cuando la tiró al suelo y comenzó a lamer su rostro.

Le envié flores, sin saber que era alérgica a las margaritas, aún puedo ver algunas ronchas en sus brazos. Le envié un chocolate con almendras, pero al parecer ese es el único tipo de chocolate que no le gusta.

Y como última opción decidí espiarla para averiguar más sobre ella, pero acabo de ser descubierto. Y creo que no es partidaria de mi intento de espionaje.

—Hola—Agito mi mano en su dirección, incómodo. Ella me observa con sus bonitos ojos abiertos de par en par, sorprendidos, supongo que eso es algo bueno ¿No? La sorprendí. —Por favor, dime que no tienes problemas cardíacos y mi aparición está causando un infarto, me niego a haberla cagado de nuevo.

—Humm... Tranquilo, mi corazón aún late con fuerza—Sonrío al escuchar su voz, es tan bonita, tanto. Bueno, creo que todo ella lo es con ese cabello rojizo y su piel de porcelana. Aún recuerdo la primera vez que la vi entretenida con sus auriculares sentada en una banca del parque. Supongo que fue un flechazo directo, porque quedé cegado por su belleza apenas la vi.

Sus ojos me miran, como esperando una respuesta, y la realidad es que estaba tan absorto mirándola, que no tengo la menor idea de lo que me dijo— ¿Y bien? ¿Por qué me espiabas?

—No te estaba espiando.

—Los binoculares que llevas colgados no dicen lo mismo, tampoco esa camiseta, por si lo olvidaste dice espía encubierto.Mierda, murmuro y ella ríe— Soy Barbie.

Extiende su mano en mi dirección y yo la tomo. Es tan pequeña y suave.

—Kook.

—Un apodo poco usual, me gusta.

—A mí me gustas tú.

Mierda, acabo de cagarla bien cagada.

—Wow, vas muy rápido, forastero.

—No me gusta perder el tiempo—Me encojo de hombros y ella sonríe, mi corazón late aún más rápido.

—Lo noté, en fin, tengo hambre, ¿Te gustaría ir a tomar algo? — ¿Acaso ella acaba de invitarme a salir? — Vamos, no seas tímido, Kook.

—Estoy sorprendido, eso es todo.




Dos horas después ambos nos encontramos sentados en una mesa de una cafetería en una de las calles principales de la ciudad. Pasar este tiempo con ella fue asombroso, cada conversación, risa, y anécdota compartida quedará en mi memoria para siempre. Barbie se para y besa mi mejilla diciéndome que debe irse, y realmente me siento triste, porque muero por seguir compartiendo mi tiempo a su lado, muero por seguir escuchándola hablar sobre sus canciones favoritas y esa película de terror que fue a ver al cine hace poco,porque muero por escuchar las ocurrencias de su tío y cuán malo es su primo cocinando.

Pero todo tiene un final.

—Espero verte pronto, Jungkook, por favor esta vez no me envíes margaritas ni sueltes a tu perro, no quiero tener que volver al hospital nuevamente, el doctor ya comienza a mirarme raro—La miro sorprendido y ella se marcha lentamente, riéndose.

Miro la taza de café con una sonrisa boba en mi rostro, y noto que en donde Barbie estaba sentada hay un pequeño papel, un papel con su número telefónico.

¿Cómo no querer conocer a esta chica? Sin perder el tiempo guardo su número y corro fuera de la cafetería buscándola con la mirada. A un par de calles de distancia la veo y grito su nombre con desesperación, logrando que se detenga.

Sigo corriendo hasta estar frente a frente con sus ojos miel, y sin esperar más tiempo la beso.

Junto nuestros labios con firmeza, no soy suave, soy un chico desesperado por besar a una mujer bonita. Una persona que quiere enamorarse de la chica con sabor a cereza en los labios.

—Te llamaré pronto, eso tenlo por seguro—Barbie sonríe y me da un pequeño beso.

—Y tú ten por seguro que estaré esperando tu llamada.

La felicidad tiene un nombre, y en mi caso se llama Bárbara, alias la chica bonita del cabello rojo manzana.





Como te dije antes, Barbie, esta es la primera vez que escribo algo sobre BTS, así que espero que no haya quedado tan mal😂

Les envío un beso enorme a todos, gracias por leer mis ocurrencias.
Con cariño,
Lorena.

ONE SHOTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora