Shawn Mendes.
Corazón destrozado.🌻🌻🌻 ItsAliInWonderland🌻🌻🌻
Lo di todo como suelo hacer siempre, y aun así no te importó hacerme pedazos. Recogiste los trozos rotos del suelo y creí que ibas a juntarlos, pero solo volviste a dejarlos caer y hacerlos aún más pequeños, y difíciles de unir.
¿Por qué? Esa es la pregunta que ronda mi mente en este momento. ¿Por qué lo hiciste? No hacía falta engañarme, jugar conmigo. No hacía falta hablar mal a mis espaldas y reírte con tus amigos. No hacía falta salir con esa chica de tu clase de natación en frente a mis ojos el día del aniversario de muerte de mi madre, no hacía falta, Shawn.
No tenías por qué ser tan cruel, te juro que no.
Pero eso no te importó, esparciste rumores sobre mí, sobre cuán tonta e ingenua soy, diciéndole a todos cuántas veces dormiste en la misma cama que solíamos compartir con alguien más, regodeándote de tus actitudes con otras chicas.
"Pobrecilla, rompí su corazón. ¿Eso me convierte en un chico malo?", sin importarte si yo estaba escuchando tus comentarios y el tono burlón en tu voz, si las risas de ellas me dolían, sin importarte si mi espíritu se destrozaba en el proceso.
Estoy tan rota que no puedo evitar llorar y enojarme conmigo misma. ¿Cómo fui capaz de dejarte convertirme en esto? En inseguridades, en temblequeos de manos y tartamudeos. En visiones distorsionadas de mí en los distintos espejos, en ojeras inmensas y ausencias de sueño.
¿Cómo, Shawn? Y lo más importante ¿Por qué?
¿Por qué te permití entrar? ¿Por qué decidiste lastimarme? ¿Fue acaso por el odio que sientes por mi hermano? ¿Fue por la broma que te hice aquella tarde? Te juro que no fue intencional tirarte a la piscina, si ese fue el detonante lo siento mucho.
¿Fue por preguntarte sobre tu día? Lamento haberte incomodado, no quería sonar entrometida. ¿Fueron los cd's que te regalé en tu cumpleaños? ¿No eran los que querías?
¿Qué fue, Shawn Mendes, lo que te hizo odiarme tanto?
Sé que amar puede doler, pero también sé que quien ama de verdad nunca va a hacer algo intencional para lastimar a ese ser querido.
Y lo sé, porque a pesar de todo sigo sin ser capaz de lastimarte a ti. Así es, yo, Alicia Andrade, tu Ali, no soy capaz de romper tu corazón.
Porque te amo. ¿Cuán idiota me hace eso?
No lo comprendo, y creo que nunca lo haré, pero espero hacerte entender con esta carta, que más que dolida estoy triste, que me entristece saber que tu maldad llegó a tales extremos, que tu odio te convirtió en una especie de monstruo sin corazón que solo es capaz de destruir.
Supongo que nunca voy a saber tus verdaderos motivos, pero espero que tú comprendas los míos, y el porqué de mi cambio de actitud. Espero que al leer esto comprendas cómo me hiciste sentir, y dejes de recordarme cada día lo tonta que fui.
Espero que comprendas que no solo rompiste mi corazón, sino que quebraste mi espíritu y con el te llevaste mi apetito y las ganas de usar mi rímel favorito. Que junto con los pedazos también se rompieron los sueños a futuro y las sonrisas reales.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS.
Fiksi PenggemarPequeñas ideas crean grandes mundos, grandes mundos crean inmensas galaxias, inmensas galaxias crean infinitos universos, ayúdame a crear un universo eterno de ideas en donde tú seas el protagonista de una pequeña historia. ¡Pide tu historia! El pa...