Joaquín
En líneaHola Anto 🙋
[21:00]Hola
[21:03]¿Cómo estay?
[21:04]¿Bien y tú?
[21:07]Aquí haciendo trabajos 😖
[21:08]Ah que lata😪.
[21:15]Oye mañana iré a tu colegio. Vamos con él Aaron.😋
[21:16]Yo no iré mañana. 🙌
[21:23]¿Por qué? te cambiaste de colegio para no ir?
[21:25]No, tengo que hacer.
[21:30]Hmmm falacias😓
[21:30]👍
[21:34]
(Visto a las 21:43)
Casi me dio un para cuando vi que el Joaquín me había hablado, pero fue como tonto por lo que me hablo, bueno igual me había dejado el visto y eso me hizo sentir mal un poco quizás debería ponerle otra cosa...No mejor no dejarlo ahí no más, no quería reconocer que en verdad me estaban pasando cosas con él... pero no quería que eso pasara así que mejor ser cortante porque parece que a él ya le gusta otra niña así que para que ilusionarme con hueas.
Lo que me daba celos era ver que la hueona de la María José le comentaba las fotos la maraca, pero no creo que él pescara una mina así...
Me puse a sapearle el insta a la mina desde el insta de la Monse - si me sabia su clave - porque desde el mío la tenía bloqueada.
Como siempre se sacaba fotos con pose de maraca y tenía puros comentarios de hueones calientes.
@koth.ee: La nena se mira con las manos, se toca con los ojos...😈
💗 1256 me gusta.
💬100 comentarios.Puaj tenía puros comentarios ordinarios la mina.
Pero lo que me puso más feliz es que el Joaquín no la seguía ni le había dado like a ninguna de sus fotos.
Esperen ¿por qué me puso feliz eso...?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuimos realmente? [Chilensis]
DiversosElla tenía muchos miedos pero el más grande era volverse a enamorar de alguien que no tuviera la intención de quedarse. #29 en historia corta 28/10/2017 #14 en historia corta 19/01/2018