Sesenta y Dos

1.4K 79 0
                                    

Narrado

Íbamos todos juntos a dejar al Joaquín al terminal, el papá del Sebastián se había ofrecido a llevarnos en su Van para que no nos fuéramos por separado.

Mis ganas de llorar eran inevitables, pero me las aguante para que el Joaquín no se preocupara, en todo el camino nos fuimos abrazados no sabía cómo iba a reaccionar cuando se subiera al bus, me daba demasiada pena el pensar en que no lo iba a ver en quizás cuánto tiempo más.

— Debiste dejarnos hacerte una despedida hueón — dice Cristóbal.

— ¿Para que? — contestó el Joaquín — si en unos meses más me van a tener acá de nuevo.

— No duraste nada en Santiago — bromeó la Monse.

A lo que todos nos reímos.

— Duré lo justo y necesario no más — me lanzo una mirada — lo bueno es que me sirvió para conocer a mi Anto.

— aww — dijeron todos.

Llegamos al terminal y todos caminamos hacia el bus en el que se tenía que ir el Joaco.

— Me quedan 20 minutos todavía — dice él.

Mientras que yo sentía que me iba a derrumbar. Poco a poco empezaron todos a despedirse de él con abrazos deseándoles palabras de buena suerte y esas cosas.

Hasta que llego mi turno, apenas sentí los brazos del Joaquín rodeándome me puse a llorar.

— No llores — me dice — que me dan ganas de quedarme aquí.

Quédate entonces pensaba yo.

— Te quiero tanto — me da un beso en la frente — te prometo que vendré lo más pronto y hablaremos todos los días no te voy a dejar tranquila — sonrió — hasta cuando te bañes vamos a estar hablando.

me reí — Te voy a extrañar demasiado — lo abracé.

— Yo más — me da un beso largo en los labios — cuídate mucho ya.

— Tú también — dije mientras me secaba las lágrimas — Te quiero, buen viaje.

Anunciaron que el bus ya iba a partir y el Joaquín se subió desde la ventana nos hizo un gesto de adiós con la mano.

Yo solo esperaba que nos siguiéramos queriendo a pesar de la distancia.

Yo solo esperaba que nos siguiéramos queriendo a pesar de la distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@a.n.t.o: Buen viaje. 💕✈

👤@joaquinn

💗840 me gusta.
💬 9 comentarios.

@joaquinn:  💕😊😞😘

@_4roon: Se nos fue 😭, te extrañaremos 🙍

@mon.see: Buen viaje Joaquiiiin 🙌

@trini.lagos: Vuelve luego.😭

@aguuuus: Mucha suerte Joaquín 😘 se te extrañara.

@crisz: Puta wn pa que te vay.😖

@frvn: Mi niño buen viaje.😘👍

@bort_gbr: Se fue mi perro.😖😭

@zebba: Que te vaya bien hueon ven a vernos luego 👍😘

¿Qué fuimos realmente?  [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora