Serie de drabbles TodoMomo sin una secuencia específica.
Si les gustaría leer sobre algo en específico no duden en decírmelo.
Espero que los disfruten.La tarde transcurría lento.
El sol se ponía y suaves nubes cubrían el cielo.
Él veía el cielo.Pero aún así sólo podía ser consciente de las manos que acariciaban su cabello, mientras estaba recostado sobre el más perfecto par de dulces muslos.
Y mientras divagaba en las posibilidades de aquellas dulces manos blancas...
Ella bajó la mirada a sus ojosY él contempló, el azabache, la media noche, la luz de su mirada sencilla.
-¿Shouto? ¿Pasa algo?
-No, sólo pensaba en tus manos.
-¿Mis manos? ¿Qué sucede con ellas?
"La creación mujer, eso pasa con ellas, creas el mundo, creas paz, creas guerra, creaste un futuro para mi que nunca imaginé, eso sucede con ellas"
-Me gustan.El coloreo cereza que él tanto adoraba se asomó en las mejillas de la morena.
-Shouto...
-¿Mmm?
-A mí me gustas túElla parecía cantar cada que decía eso, era como si pudiera poner el sentimiento total de una sinfonía de verano en cada sonido de esa frase. Y Shouto sonrió, como sonreía sólo con ella.
"Eres una genio total mujer, no sólo creas materia, me creas a mí, cada día, cada minuto que me regalas, me creas, me re-creas"
-Momo...
-¿Mmm?
-Te quiero.Cada día, cada tarde, cada noche, cada mañana, él quería decirle aquello.
Y sonreírle. Y besarla mientras se mantenían en sus delineadas mejillas las cerezas.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tomar Tu Mano
Romance"Tus manos mujer... creas el mundo, creas paz, creas guerra, creaste un futuro para mi que nunca imaginé, eso sucede con ellas" Serie de Drabbles TodoMomo