Bañera

1.1K 122 40
                                    

Holaaa! Gracias por leer. Les traigo un lindo capítulo que nació de un headcanon que tuve hace tiempo.
Ojalá les guste, no trae lemon pero tiene un final sexy XD
Si les ha gustado o no, no olviden dejarme un review para saber sus opiniones :'3

Burbujas.
Burbujas y vapor.

El baño está saturado del olor dulzón de las sales preferidas de Momo.

Y Momo no está.

Shouto mantiene la temperatura del agua con su lado izquierdo.

Hacía un año ya de que él y Momo se habían ido a vivir juntos.

Pero lo que nadie te enseña en la academia es lo difícil que es mantener una relación entre dos héroes recién egresados.
Yaoyorozu empezó a trabajar en una agencia lejos de la capital para poder continuar su estudio sobre creación de anticuerpos a partir de su Quirk.

Y él... Todoroki decidió iniciar en la agencia de Endeavor. Cada día estaba saturado de trabajo.

Entonces, rara vez coincidían. Y a él le fastidiaba vivir en una casa con ecos de ella. No quería ecos, la quería a ella. Y sabía lo egoísta que sonaba eso. Y por eso nunca decía nada cuando la veía partir.

Pero tenían un pacto.

Cada 15 del mes, Momo regresaba, y Shouto posponía todo, así fuera la 3ª guerra mundial, para preparar el baño para ella, y conversar mientras se relajaban en la tina. Y pagarse todos los besos que adeudaban por la distancia.

Pero hoy ella no está.

Anoche YaoMomo marcó...

Ella dijo que un desastre sucedió, un villano atacó y tenía infectada media ciudad, debía quedarse para probar su antídoto.
Y él sonrió al teléfono "No te preocupes, somos héroes, eso me pasa por salir con la más brillante heroína de mi generación" Y ella le agradeció y prometió ir pronto.

Pero al colgar... la soledad rodeó a Todoroki.

Y hoy temprano, salió a comprar todo lo necesario. Ya tenía el día libre.

Fue a pararse fuera del aeropuerto envidiando a cada pareja que sí se reencontraba, y fantaseó con la posibilidad de que ella llegara de sorpresa en el vuelo de siempre.

Pero eso no pasó y ahora está él aquí tomando un baño para dos, solo.

Comienza a hacer el recuento de lo que le espera al día siguiente y empieza a quedarse dormido.

Un crujido.
La puerta se abre.

Y como si fuera una alucinación, allí está ella.
Y sonríe, envuelta en una toalla blanca que aprieta su prominente busto.
Y él sonríe.

-Vaya, pero si es Creati, al parecer es mi día de suerte- bromeó
Ella le sonríe, cómplice.
-Pero si es es el engreído héroe bipolar, el prodigio de la UA, que coincidencia.

Se quita la toalla, seductora, y Shouto no puede hacer más que anhelar su escultural cuerpo, del cual gotea un poco de sudor ya, por el vapor.
Ella entra a la tina y se recarga en el pecho de él.

Y sabe que está en casa.

Déjame Tomar Tu ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora