Día Blanco

1K 101 12
                                    

Muchas gracias por todo el apoyo, en verdad leer sus comentarios me anima mucho a seguir escribiendo, gracias por votar mis cosas raras que escribo uwu me da mucha ilusión que el fandom TodoMomo crezca y pues este es mi granito de arena uwu 


_________________________________________


18 chocolates.
De fresa, de malvavisco, de frutas.

En la pequeña caja blanca Shouto Todoroki acomodó 18 chocolates brillantes.

Su corazón latía de prisa.
16, 17, 18...
Contó de nuevo, 18 no eran muchos, ni eran pocos, eran justo los necesarios.

Eso se repetía a sí mismo para calmarse.
Miró el reloj, 15:40

Debía salir pronto para pasar por ella a su casa.
Tomó airé lentamente y cerró la caja blanca con un listón rojo.

La tarde era fresca pero soleada, un día perfecto para pasar entre dos.

Al llegar a la puerta de los Yaoyorozu ella ya estaba afuera, vistiendo una falda larga color azul, una blusa blanca y un suéter café.
Hermosa.
Momo era hermosa.

Sin importar lo mucho que la mirara, él nunca se cansaría.

Entonces ella lo percibió y volteó a verlo.

Primavera.
Los ojos de Momo se llenaban de primavera al ver a Shouto.

Y Shouto nunca podría acostumbrarse a ser visto como primavera, cada que ella lo veía así, él quería abrazarla, besarla, y soltarla nunca.
Porque Momo convirtió el invierno de Shouto en primavera.

Se acercaron sonriendo, y Shouto le entregó la caja con 18 brillantes chocolates contados por él mismo.

Y Momo sintió la misma primavera florecer en su corazón.



[5n

Déjame Tomar Tu ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora