2. De como se dio cuenta Sasuke del poder absoluto que tenía sobre Naruto.

3.2K 422 213
                                    



Escuchaba muchas voces, demasiadas para su gusto, identificó el chakra, fue el primero en encontrar y no les prestó más atención a los demás. Su voz era la que no escuchaba pero se imaginó que seguía enojado con todos. Lo tenían encadenado de los tobillos y debía dar pasos cortos, a pesar de que los ANBU lo empujaran y apresuraran, Sasuke odia de verás que la gente sea tan estúpida, no les tiene paciencia.

Sus manos son jaladas hacia al frente y siente un enorme peso, luego calor abrasador que lo hace quejarse un poco y escucha risas. Le quitan al fin ese pañuelo y la luz lo ciega un poco, llevaba días sin ver después de todo. Se da cuenta que está en una especie de balcón. Abajo, en una enorme mesa de madera de medio círculo hay unas personas sentadas, los ubica en seguida, en especial a la rubia de pechos enormes y al chico de cabello rojo. Mira hacia la izquierda y ve la infinidad de personas sentadas y paradas, arremolinadas unas contra otras para ver mejor. A la derecha, otras cuantas pero entre ellas, ahí está. Si, es el único que usaría un traje naranja siendo un ninja.

Mira sus manos y nota que las tiene apresadas en alguna clase de revoltura de sellos. Puede ver la arena rodeándolo, se pregunta quien fue el graciosito que quiso quemarlo. Alza una ceja examinando todo aquel disparate que forma una especie de ladrillo donde tiene atoradas sus manos. Tiene el chakra bloqueado pero no parece muy necesario ahora que nota la debilidad de aquello. Mira a Gaara con recelo y luego a los demás kages. ¿Qué planea ese tipo extraño sin cejas?

¡¿Y los demás por qué lo subestiman así?! Putos.

Escucha que piden orden y baja la mirada para ver a Naruto de nuevo, Sakura está a su lado pero el rubio la rechaza con su cuerpo, ¿está enojado con ella? Por eso quería que la abofeteara, pensó. Ella levanta la vista y lo ve, ha estado llorando, le da gusto. Sonríe mientras mira hacia otro lado para hacerla enojar, lo consigue en seguida pero al bajar la vista Naruto lo está reprimiendo con la mirada. Bufa y su aliento hace que el cabello de su frente se levante un poco.

El juicio comienza diciendo cada cosa mala que ha hecho. Sasuke está molesto porque no saben bien los datos, mira a Naruto, está desesperado. ¿Qué hará? La verdad es que sí está curioso, a su juicio nada puede hacer ya... pero al rubio le gusta escarbar aunque no haya tesoro.

-¿Cómo te declaras ante esto, Uchiha?

-¿Qué? –saca bajito, no necesita alzar la voz, a todos les interesa lo que va a decir ¿no? Pues que se callen. –No les presté atención, otra vez. –se burla y Naruto se jala el cabello. Está bien, le dijo que se encargaría pero no se lo deja fácil el muy cabrón.

-Esto es indignante. –dicen y muchos se quejan y le abuchean, su mirada le basta para callarlos. Cobardes. Ya quisiera ver a Naruto agacharse como ellos, no como ahora que se lo está tragando con la mirada enfurecida.

-¿Estás consciente de que la sentencia es la muerte? –le dice Tsunade molesta. Sasuke alza los hombros sin importarle. -¿Cómo puedes ser así de cruel con la aldea que...?

-¿Qué me quitó a Itachi? ¿Qué les mintió a todos? ¿Qué sacrificó a todo un clan? ¿Qué no le importó matar a cientos de personas? ¿Qué miraron por años con miedo y repudio al que ahora alaban y exigen su atención? –Naruto agachó la cabeza, sonrojado. Se talló la cara y fingió estar molesto. –No seas sínica. –se permite ser personal.

-¡Es todo! –ella no tiene paciencia y le duele lo que sucederá, pero ya sabe que Naruto intentará matarse, por eso tiene a todos los ninjas prevenidos para que no se haga daño. –Sasuke Uchiha, eres declarado culpable bajo la aldea de Konoha quien recibió el cargo completo para tu juicio y sentencia. El castigo por tu traición y crímenes es la muerte. –se puso de pie y eso era la señal estipulada.

Únicamente tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora