6. De como Sasuke es un espejo de Naruto, y no le gusta serlo.

3K 304 117
                                    


Se sentó y se talló el rostro, se masajeó la espalda, curveando la columna vertebral hacia atrás y hacia adelante. Hoy otra vez le tocó el suelo pero sonrió un tanto contento, en la noche, Sasuke se giró entre sueños y pudo ver su rostro aun estando él en las cobijas. Pudo verlo dormir y no tener pesadillas, no sabe ni por asomo qué pudo haber estado soñando pero sus gestos eran relajados, incluso hizo una mueca de asco unos segundos y luego volvió a ser tersa su piel y una fina línea su boca. ¿Nunca roncaba? ¿No podía hablar entre sueños? ¿No podía ser más humano? Porque en verdad le daba miedo enamorarse de su forma de dormir, era peligroso... ¡¿Podría soportar más amor?!

-Ya no seas tan perfecto, dattebayo. –se quejó bajito, hoy se levantó más temprano que Sasuke, lo ve aun durmiendo y recarga su mentón sobre el colchón, sus manos, aun frías por el clima, se esconden bajo la cobija que sube hasta su pecho; se quiere arrullar así, con la cabeza recargada en la cama, mirándolo inhalar y exhalar. –Es mía. –le murmura cuando ve su camisa, una camisa que le gustaba mucho, de hecho la compró una vez que planeaba llevar a una cita sorpresa a Sakura.

Ella jamás aceptó.

Qué suerte.

Sasuke la usa quizá porque es la menos colorida, es roja y tiene un sol pintado en el pecho, a su gusto es ridícula. A Naruto le gusta porque llama mucho la atención y pues...

... no solo debe ser ninja, se vale ser un chico popular ¿no?

Un tiempo, solo unos minutos de hecho, allá unos meses muy atrás, un día Naruto pensó que podría ver algo bueno de la partida de Sasuke y se dijo "al menos, puedo ser el más popular ahora". Lo pensó y quiso convencerse pero mientras caminaba sonriendo a las personas con la intención de ser llamativo, usando esa camisa, se dio cuenta con amargo sabor que...

... quería ser popular para Sasuke. Quería que Sasuke le dijera "buenos días, Naruto", que Sasuke lo viera incluso por sobre el hombro cuando pasara a su lado. Que Sasuke hiciera un mal gesto por la envidia.

De hecho, ya no había usado esa camisa. Una vez más, de hecho, que quiso limpiar su casa pero se topó con la fotografía del equipo y se quedó tirado en el suelo, ya sin ganas de nada.

Y hablando de ganas, Naruto abrió los ojos al darse cuenta que por inercia ya se había recorrido más y más cerca del rostro pálido y podía inhalar su aliento. Que vacío se sentía en su pecho, no poder tocarle, no animarse, saber que era un castigo del cielo pero sin comprender por qué lo recibía.

Después de la pelea en la noche hace cuatro días, cuando Sasuke le dio la espalda y durmieron "juntos" por vez primera, no habían hablado del tema, no hubo explicaciones ni comentarios extras respecto a los comentarios de los dos. Ninguno se disculpó por mandar a la mierda al otro, tampoco.

Naruto sabe que Sasuke no quiere verlo enojado, molesto, a la defensiva, Naruto sabe ahora que Sasuke quiere al otro Naruto.

Por eso se desespera, ¡no se encuentra!

Sasuke quería estar con él y no tardó en mover todos los favores y emociones en las personas, en Gaara.

Sasuke quería un suéter negro y uno azul y fue sencillo conseguirlos.

Sasuke quería kilos de tomates por semana y ahí estaban, sin falta.

Pero... ¿cómo entregarle el Naruto de doce años? ¿Cómo volver a ser el niño nuevo, de emociones intactas? ¿Cómo le hacía para no mostrar cicatrices? ¡Ya no era ese Naruto! ¡¿Cómo podía enamorarlo este nuevo Naruto herido, con marcas imborrables, que tiembla de miedo por sus propias emociones y sentimientos?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Únicamente tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora