Día 1/Buscando.

60 2 0
                                    

Un día cualquiera, Dan caminaba por las concurridas calles de la ciudad, mirando rostros sin parar, miles de caras se grabaron en su subconsciente, más material para sus sueños. La verdad es que no buscaba recopilar rostros para sus sueños, o ver quien era la persona más bella, verán, hace dos días, un sobre color escarlata se deslizó por su ventana. Dan lo abrió, con algo de miedo, no solía recibir cartas de esa forma, además de que no había visto a la persona que lo había hecho. Era la foto de una multitud, en la que una mujer a la que Dan no reconoció, pero le pareció hermosa, resaltaba: Tenía ojos azules (casi morados), pelo café claro, una cara dulce, barbilla ovalada, acompañada de unos labios delgados. Tres lunares en su mejilla derecha resaltaban en su blanca piel. Detrás de la hoja estaba escrito: "Encuéntrala, Dan, ella te está esperando." Y dentro del sobre se hallaba un dije, de esos que las parejas usan, era la mitad de una mariposa.

Dudoso, se colgó el dije y salió en busca de aquella mujer. Dos días caminando, día y noche por todo lugar que se le ocurriese. Ese día, en que sus esperanzas estaban por perderse, una última idea conquistó su mente. Observó la imagen una vez más, para ese punto se había aprendido cada facción que se podía observar de ella, pero esta vez no la miró a ella, sino al fondo, había una cafetería detrás: El letrero con su nombre estaba desafortunadamente tapado por un hombre calvo que cruzaba en el instante en que la foto fue tomada; sólo pudo recuperar la siguiente información: Era una cafetería, color café y vidrios que reflejaban un edificio gris.

Así que siguió con su camino, buscándola, pero también buscando el lugar donde la foto tomaba lugar. Se la pasó buscando por tres horas, atravesando calles, saliendo de callejones y dando muchas veces la vuelta al ver que se acercaba al río que separaba esa ciudad con la otra, esperanzado de encontrar a aquella mujer que ya había apodado como "La mujer de los tres lunares."

Inktober (for Writers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora