Alethia se paró detrás de su escritorio, sacó un plumón y escribió en el pizarrón: "¿Cuál es tu mayor deseo? Piénsalo, no lo digas." Sus alumnos lo hicieron al instante, miles de ideas les venían a sus mentes, pero una persistía, esas eran las que ella buscaba, pasó su vista por cada uno de sus alumnos, escuchándolos.
—A lo largo de mi vida he tenido muchos deseos, desde cosas tan insignificantes como querer un dulce, hasta cosas extrañas complicadas, a veces algo tristes como desaparecer, al menos por unos días y después seguir con este desastre. —Una lagrima corrió por sus mejillas. —Hoy es uno de esos días en que deseo eso. —se secó la lagrima antes de que alguien le viera. —Deseo desaparecer.
Ella no dijo nada, no podía, amaba escuchar los deseos de las personas que le rodeaban y no se le complicaba mucho con el don que tenía.
—Desearía morir. —pensaba una chica, la que siempre se sentaba en la esquina del aula.
—Deseo tener una vida con ella. —miró al que seguía. —Deseo sacar buenas calificaciones. —algunos deseos eran insignificantes.
Escuchó varios, pero el que más le llamó la atención fue aquel que provenía del muchacho que siempre se sentaba frente a su escritorio: "Deseo que deje de leer nuestros pensamientos"
ESTÁS LEYENDO
Inktober (for Writers)
Random¡Aló! Este libro será mi primer intento del famoso Inktober, pero una versión para los que habitamos esta plataforma. Los escritores.